Markitos Publicado Mayo 8, 2010 Publicado Mayo 8, 2010 Guia para hacer Logos 1- Buscamos el logo que nos falta ya sea en la web del club o en alguna pagina (recomendada www.football11.net ) 2 - Abrimos el logo con el photoshop. De por si, si lo bajamos de football11.net lo guardara como .gif, por lo tanto el photoshop no nos dejara editarlo. Lo que hacemos es marcar la imagen, cortarla y pegarla en un nuevo proyecto (ctrl + n). (En los screens pueden ver la diferencia, en el 1 no nos deja editar, en el 2 si) *Dato: al crear un nuevo proyecto y pegar el logo, en el menu de la derecha verán 2 "capas", borren la que esta en blanco y quedara solo el escudo *Dato2: Si bajamos el logo de alguna web y tiene fondo de color, lo recomendable es borrar ese fondo con el paint y que quede blanco Ejemplo 1 - Ejemplo 2 - Ejemplo 3 3 - Luego tenemos que darle el tamaño a la imagen. El tamaño de la imagen es 180. Se le asignara ese valor a "ancho" o "alto" dependiendo de cual sea el mayor por defecto. Por ejemplo si la imagen que estamos editando tiene 250x300 (250 de ancho x 300 de alto) se le pondrá 180 en alto. 4- Después de darle el tamaño a la imagen hay que borrarle su fondo, para eso utilizamos la herramienta "Magic Eraser Tool"/"Herramienta Borrador Magico". Ejemplo 4 5- Una vez hechos esos pasos, solo resta guardar la imagen en una carpeta. Como nombre le ponemos su ID y de extensión .PNG 6- Con eso ya tendremos creado nuestro primer logo de tamaño "normal".* Para crear logos "small" y los "baackground" utilizaremos el programa FM2008 Logo Generator. Solo buscamos la carpeta en donde están nuestros logos creados y una de destino. Lo que hace este programa es en esa misma carpeta crear una carpeta "small" una "large" y una "background" (tanto left como right) y pondrá sus logos creados. Ejemplo 6 - Ejemplo 7 7- Una vez que tenemos todo creado, solo resta poner los logos en sus carpetas correctas (en la carpeta que tenemos en mis documentos) y luego tendrán que modificar la config. Descargar FM2008 Logo Creator
potey_10 Publicado Mayo 10, 2010 Publicado Mayo 10, 2010 Me pongo a probarlo ya mismo y si no tengo problema me pongo a hacer los equipos riojanos
diabloo666 Publicado Mayo 26, 2010 Publicado Mayo 26, 2010 perdon mi ignorancia... pero como modifico el config?
nachoass Publicado Junio 2, 2010 Publicado Junio 2, 2010 no me funciona...a lo mejor hice algo malo en la config?...
ballack_13 Publicado Julio 10, 2010 Publicado Julio 10, 2010 A mi tampoco me va...no se como se modifica la config...
naakamuraa Publicado Agosto 9, 2011 Publicado Agosto 9, 2011 Podrias responder las preguntas ya que yo tambien tengo el mismo problema ? gracias.
Francabj Publicado Septiembre 11, 2011 Publicado Septiembre 11, 2011 Como se modifica la config? Pueden responder alguien por favor? es un foro esto..
Markitos Publicado Septiembre 11, 2011 Autor Publicado Septiembre 11, 2011 Esto es un foro, y? Nadie obliga a responder. Y al ser un foro hay varias secciones, en donde se puede buscar. Link a guia de Samper
Francabj Publicado Septiembre 12, 2011 Publicado Septiembre 12, 2011 No me funciona todavia! No me aparece el logo de mi club y edito correctamente el config.. QUe puede pasar?
Markitos Publicado Septiembre 14, 2011 Autor Publicado Septiembre 14, 2011 Al logo del equipo ponele la ID del equipo y proba con este programita My link
Francabj Publicado Septiembre 24, 2011 Publicado Septiembre 24, 2011 Markitos! Sigo sin poder instalar el logo, todavia no me aparece en el juego... No se que puede ser :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.