Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, como podéis ver por mi nº de mensajes soy un nuevo usuario del foro, no obstante llevo varios años teniendo el foro como referencia para mis partidas de FM (CM antaño) y para seguir varias historias interesantes, gracias a vuestras historias estaba pensando en escribir una historia sobre el club de mis amores, el Málaga, eso unido a la falta de historias de este equipo han echo que finalmente me decida a hacerla poco a poco y con cariño, espero que les guste y sientanse libres de opinar.

intro_logo.jpg

Datos de la partida

Ligas cargadas: Alemania (1ª), España (Adelante y BBVA), Inglaterra (Premier), Italia (Serie A) *todas jugables*.

BD: Grande con los mejores equipos de America del sur y Europa (25000 jugadores).

Versión FM: 10.3

Editado por MLGMakun

• Autor

20/06/09

logotipo.gif

Graves altercados en las inmediaciones de la Rosaleda

Numerosos aficionados se manifiestan en los alrededores del estadio del Málaga C.F. protestando ante la más que posible vuelta de J.R. Lopez Muñiz a los banquillos de la Rosaleda, los pitos y abucheos se transformaron en lanzamiento de bengalas y petardos a la llegada del presidente Fernando Sanz a las oficinas del club despues de que este declarase días antes que estaba negociando con el entrenador Asturiano.

Parece que los aficionados malacitanos no quieren la vuelta del ex-técnico después de que la temporada pasada abandonase la disciplina del club costasoleño para fichar por el Racing de Santander, equipo que ha sufrido para mantenerse en la liga BBVA en el presente curso.

Fernando Sanz se comunicó vía telefónica tras su llegada a las oficinas diciendo que va a sopesar otras alternativas para el banquillo, "visto lo visto, la masa social reniega de Muñiz por lo que tendremos que plantear otras opciones" nos decía el presidente, se prevee que en las próximas 48 horas se sepa quien será el entrenador con vistas a preparar la próxima temporada.

• Autor

22/06/09