Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, como podéis ver por mi nº de mensajes soy un nuevo usuario del foro, no obstante llevo varios años teniendo el foro como referencia para mis partidas de FM (CM antaño) y para seguir varias historias interesantes, gracias a vuestras historias estaba pensando en escribir una historia sobre el club de mis amores, el Málaga, eso unido a la falta de historias de este equipo han echo que finalmente me decida a hacerla poco a poco y con cariño, espero que les guste y sientanse libres de opinar.

intro_logo.jpg

Datos de la partida

Ligas cargadas: Alemania (1ª), España (Adelante y BBVA), Inglaterra (Premier), Italia (Serie A) *todas jugables*.

BD: Grande con los mejores equipos de America del sur y Europa (25000 jugadores).

Versión FM: 10.3

Editado por MLGMakun

• Autor

20/06/09

logotipo.gif

Graves altercados en las inmediaciones de la Rosaleda

Numerosos aficionados se manifiestan en los alrededores del estadio del Málaga C.F. protestando ante la más que posible vuelta de J.R. Lopez Muñiz a los banquillos de la Rosaleda, los pitos y abucheos se transformaron en lanzamiento de bengalas y petardos a la llegada del presidente Fernando Sanz a las oficinas del club despues de que este declarase días antes que estaba negociando con el entrenador Asturiano.

Parece que los aficionados malacitanos no quieren la vuelta del ex-técnico después de que la temporada pasada abandonase la disciplina del club costasoleño para fichar por el Racing de Santander, equipo que ha sufrido para mantenerse en la liga BBVA en el presente curso.

Fernando Sanz se comunicó vía telefónica tras su llegada a las oficinas diciendo que va a sopesar otras alternativas para el banquillo, "visto lo visto, la masa social reniega de Muñiz por lo que tendremos que plantear otras opciones" nos decía el presidente, se prevee que en las próximas 48 horas se sepa quien será el entrenador con vistas a preparar la próxima temporada.

• Autor

22/06/09

intro_logo.jpg

Sebastián Fernández "Basti", nuevo entrenador malaguista

A las 12 de este mediodía ha sido presentado el nuevo entrenador para la siguiente campaña, Sebastián Fernández Reyes, más conocido como "Basti".

El ex-jugador de Málaga, Albacete y Xerez entre otros, dejará su trayectoria como futbolista (hasta hace tan sólo unas horas era jugador del C.D. El Palo) para hacer carrera como entrenador, comenzando en el club que más exitos le dió y en el que figura como máximo goleador histórico además de haber vivido todas las etapas del Málaga con su denominación de C.F. habiendo ascendido desde lo más bajo hasta primera.

De la presentación cabe destacar las declaraciones de Basti.

"Para mí es un honor entrenar al equipo de mi tierra (...) Conozco muy bien la situación económica pero nos antepondremos a ello con trabajo e ilusión (...) me gusta un fútbol fácil de ver y jugar, como sabéis fui delantero y eso sin duda influirá en mi forma de plantear los partidos"

Los próximos días parecen ser movidos para el seno blanquiazul, os tendremos informados.

• Autor

30/06/09

-Tras unos días de contacto con la plantilla que ha ido regresando de sus vacaciones e incorporándose a los entrenamientos, pongo a disposición del club la lista de los jugadores con los que contaré la próxima temporada, la lista es la siguiente.

intro_logo.jpg

playerlist_tab1.jpg

POR- Francesc Arnau

POR- Gustavo Munúa

DFD- Jesús Gámez

DFD- Manolo Gaspar

DFI- Patrick Mtiliga

DFI- Manu Torres

DFC- Juan Jesús "Juanito"

DFC- Milan Stepanov (cedido del Oporto)

DFC- Wéligton Róbson

DFC- Hélder Rosário

MEC- Xavier Torres

MEC- Antonio Galdeano "Apoño"

MEC- Eduardo Ramos

MED- Valmiro López "Valdo" (cedido del Espanyol)

MED- Javier López

MEI- Sergio Barbosa "Duda"

MEI- Albert Luque

DLC- Victor Obinna (cedido del Inter de Milan)

DLC- Felipe Caicedo (cedido del Manchester City)

DLC- Nabil Baha

DLC- Fernando Fernández

NOTAS

* Roberto Santamaría (POR) y Fernando Forestieri (DLC) vuelven a sus equipos rompiendo el acuerdo de cesión ya que no cuentan para el equipo.

* Se declaran como transferibles los siguientes jugadores: Iván González (DFC), Selim Benachour (MPC), Francisco Portillo (MEI) y Óscar (DLC).

* El presupuesto para fichajes es de 400.000€, esperamos vender a los transferibles para recaudar algo más y lanzarnos a la búsqueda de otro mediocampista además de estar atento a cualquier jugador que aporte calidad al equipo.

Editado por MLGMakun

te sigo , yo soy de torre del mar, velez malaga (malaga) xD Y otra cosa , Basti estubo en mi instituto xD

Suerte !!

Hacía tiempo que quería ver una historia con el Málaga, puesto a que yo no soy capaz de empezar una y ser constante.

Suerte.

• Autor

04/07/09

img_mancheta_home.gif

Basti elige experiencia.

Es sabido que el Málaga está a la caza de un jugador para el mediocampo, nos informan que el elegido para ese puesto no es ni más ni menos que el brasileño Émerson, a sus 33 años el ex-jugador de equipos como Real Madrid y Milán está libre y buscando equipo tras su fugaz paso por el Santos brasileño.

Equipos como Grasshoper, Austria de Viena, RC Lens y Brujas también han mostrado interés por la estrella brasileña.

Emerson.jpg

Óscar cerca de Italia

También el Málaga trabaja en las salidas y ya se han aceptado ofertas de Cosenza y Benevento por el jugador del filial malaguista que no cuenta para Basti, de los demás transferibles sólo parece que puede encontrar salida Iván González.

Pretemporada de contrastes

La Rosaleda acogerá en pretemporada 4 encuentros bastante dispares entre sí, los equipos invitados a las instalaciones costasoleñas son, por orden de llegada, Gimnástic de Tarragona, Olympique de Marsella, Wisla de Cracovia y por último el Gante Belga. Auténticas piedras de toque para los chicos de Basti.

OFF

antoniodavid96

Gracias por leerme, Torre del Mar, que bonito sitio xD, ¿Basti estudió en tu instituto o lo visitó?

malagueño100%

Saludos! yo tengo a parte otra partida con el Málaga en la que llevo 6 temporadas espero que esta vez se me haga tan interesante como aquella.

no.. vino a mi instituto este año, lo trajo el tio de un amigo mio que el padre es maestro, es decir el padre de mi amigo tiene un hermano que trabaja en onda cero y retrasmite los partidos del malaga y vino a darnos un charla del deporte xD (es decir pa k no nos metamos droga xD xD)

Saludos y exitos

• Autor

09/07/09

c_h_malaga.jpg

Emerson, primer fichaje de la era Basti.

emerson-3.jpg

Basti ha puesto el listón bastante alto al traer como primer fichaje de su estancia en el banquillo de la Rosaleda al ex-internacional absoluto por Brasil Emerson, el fichaje del jugador nacido en Pelotas (04/04/1976) ha sido gratuito ya que trabajaba como agente libre al haber rescindido su contrato con el Santos Brasileño.

Emerson ha firmado por un año a razón de 50.000€ mensuales siendo el 8º jugador que más cobra en la plantilla malacitana.

En la presentación del jugador caben destacar las siguientes declaraciones del entrenador malagueño.

"Emerson es un jugador que viene a aportar experiencia al mediocampo del equipo, una posición que veía prioritaria reforzar debido a la falta de efectivos en la misma (...) Confío en la rápida adaptación de Emerson y espero que se convierta en nuestra referencia en el centro del campo"

Óscar se va a Italia

Casi a la vez que Emerson llegaba a la Costa del Sol, Óscar cogía un avión rumbo a Italia para incorporarse al que será su nuevo club, el Benevento.

El fichaje se cerró por 275.000€ más el 30% del beneficio de su próximo traspaso.

Imágenes relacionadas

scarq.th.pngemerson.th.png

• Autor

16/07/09

malaga_cabe.gif

RESUMEN SEMANAL

*Haré un resumen semanal siempre que no haya noticias que crea que merezca la pena destacar una a una.

11/07/09

-Ivan González firma por la Cultural Leonesa por 275.000€ más el 50% del beneficio de su próximo traspaso.

-Ante la negativa de Francisco Portillo a ser traspasado, se le mueve al filial a la espera de que acepte esta situación.

-David González es ascendido desde el Juvenil hasta el primer equipo, confiamos en que tenga futuro en el club por lo que le declaramos Cedible para que vaya adquiriendo experiencia en competición.

12/07/09

-Juanmi -jugador del juvenil- firma un contrato profesional, es sin duda el jugador con más proyección de la cantera por lo que se le blinda con una claúsula de 60M. y un contrato hasta 2014.

-El club lleva más de 12.000 abonos vendidos, la cifra final que se espera ronda cerca de los 22.000.

-David González se rompe en su segundo entrenamiento con el primer equipo (esguince de ligamentos del tobillo), será baja alrededor de un mes por lo que parece improbable que podamos cederle, se buscará una solución satisfactoria para las dos partes.

16/07/09

-El Bochum obtiene la cesión de Selim Benachour con un coste de 200.000€, la entidad alemana pagará el 100% del salario del franco-tunecino y se guarda una opción de compra valorada en 1,1M.

fichajes-futbol.png

*En períodos de fichajes abiertos también realizaré un seguimiento semanal de los más destacados.

-12/07/09: Ignacio Scocco de AEK a Atlético de Madrid por 4,6M (la cifra podría redondearse hasta 5,5M).

-13/07/09: Chris Gadi de Olympique de Marsella a Real Madrid fichado libre -tenía contrato juvenil- el OM recibirá 2,2M (la cifra podría llegar hasta los 6M).

-14/07/09: Jonathan Santana de Wolfsburgo a Osasuna por 1,9M.

-16/07/09: Fernando Gago de Real Madrid a Manchester United por 5,75M (la cifra podría alcanzar 6,5M).

Imágenes relacionadas

juanmi.th.pngivngonzlez.th.png23selimbenachour.th.png22davidgonzlez.th.png

Editado por MLGMakun

• Autor

21/07/09

logotipo.gif

Basti sigue moviéndose en el mercado.

Parece ser que el entrenador del Málaga C.F. sigue a la busca de nuevos refuerzos para su plantilla, a la palestra han salido dos nombres claves y por los cuales parece que ya se han presentado ofertas en firme, eso sí, al parecer son ofertas de cesión debido a la delicada situación económica malaguista.

Carlos Martins, mediocampista portugués

Propiedad del Benfica portugués para el que no cuenta, se trata de un fino centrocampista con un potente disparo de media distancia, ha sido internacional 5 veces con la selección Portuguesa y tiene 27 años de edad, su incorporación no parece difícil y vendría a confirmar la obsesión del entrenador malagueño por que su equipo sea fuerte y rocoso en su media.

Martins ya jugó en España, concretamente una temporada en el Recreativo de Huelva en la que anotó 6 goles en 32 partidos.

21358_med_carlos_martins.jpg

Richarlyson, polivalencia Brasileña

Jugador de gran polivalencia ya que puede jugar en toda la banda izquierda -tanto en ataque como en defensa- además de en el medio campo destruyendo o construyendo el juego, esta incorporación estaría sujeta a que Weligton obtenga la nacionalidad Española (actualmente en trámite) ya que la plantilla cuenta con el tope de extracomunitarios inscritos.

Además equipos como el San Lorenzo de Argentina y Parma Italiano han mostrado interés en el 2 veces internacional por Brasil y también han echo ofertas.

richarlyson(2).JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.