Jump to content

Featured Replies

Publicado

Manchester City

manchester-city.png

COPA.jpg

Manchester_City-l-coms.jpg

manchester_city.jpg

Bueno aqui va mi primera historia en este foro, la hago con mi equipo Inglés, que ultimamente, con la llegada de Mansour bin Zayed al-Nahyan, está bastante mejor, y a traido a buenos jugadores.

• Autor

Informacion Partida:

Ligas Cargadas:

España: BBVA, 2º, 2ªB

Inglaterra: Premier, Championship, Coca Cola 1

Italia: SerieA, Serie B

Alemania: Bundesliga1, Bundesliga 2

Portugal: Liga Sagres

Francia: Ligue1

Russia: Premier League Russian (solo ver)

Argentina: 1ª Division (solo ver)

Brasil: 1ª Division (solo ver)

Actualizaciones:

Fichajes de Silva, Jerome Boateng, Yaya Toure, actualizados.

Vuelta de Joe Hart al equipo

Venta de Bojinov al Parma

Editado por S101

Vamos a ver cómo te va en éste club, que con los nuevos fichajes puedes hacer bastante, además tienes dinero de sobra xD.

• Autor

Pues si, aver si puedo fichar lo que necesito, ya que no creo tampoco que traiga muchas cosas jeje.

El Manchester City es un equipo al que si quere comprar a Messi lo puede comprar , el unico prolbema es si el jugador queire :banani , peor plata hay y con la llegada de estos fichajes creo que algo importante podemos hacer sobre todo por Silva y Toure que veo como a 2 grandes figuras del equipo junto a Tevez y algun otro mas.

Saludos :banani

• Autor

El City le comunica a Benjani que no cuenta con él

El Manchester City le a comunicado a su todavia jugador Benjani Mwaruwari que no cuenta con él y será traspasado.

_44417145_benjani2_afp416.jpg

• Autor

Roberto Mancini seguirá al mando del Manchester City

mancini.jpg

El Manager Italiano a acordado seguir durante 2 temporadas más en el equipo Sky-Blue.

• Autor

James Milner, objetivo Nº1 de Mancini

article-1136115-0355011C000005DC-36_468x664.jpg

El mediocampista Inglés es el gran objetivo del Manchester City para el centro del campo, ya hay oferta.

Veremos si Manchini puede traer a este gran jugador con un futuro impresioannte al City donde seguramente se adaptara rapidamente porque tenemos una gran plantilla

Me gusta Mancini, uno de los mejores técnicos cuando consiguió alzar al Inter como el mejor equipo de Italia.

• Autor

Glen Johnson se acerca al Manchester City

El Lateral diestro Inglés está cerca de convertirse en nuevo jugador del equipo Sky-Blue.

glenjohnson.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.