Jump to content

Mas goles en un partido de un jugador

yao

Posts Recomendados

Publicado

agueroz.jpg

Bueno este es mi record en un partido de pretemporada

Publicado

8 en 45 minutos!! jajaj

Igual, creo que se tendria que aplicar una regla que los records de tipo goleadas o cosas que tengan que ver con el nivel del rival, tienen que ser con rivales decentes. Yo tambien con el Milan agarro a los jubilados de caballito y gano 10 a 0, quiero ver contra el napoli por ejemplo :fucku:

Publicado

Como dice lucas, ganarle a equipos ínfimos con super equipos en pretemporada no tiene mucho record, porque yo una vez le metí 16 a vete tu a recordar ahora su nombre :fucku: con el Barcelona, pero sólo queda como anécdota, pues no es un rival fuerte como sería uno de tu propia liga. Si le metes eso a Juventus, Roma, Napoli, Lazio, Cagliari (no es muy dificil meterle más de 3 xD), Inter (ni de coña le metes esa cantidad xD)... me sorprendería más una goleada a cualquier equipo de esos jaja

Publicado

No hace falta q sea el Inter, con que sea de tu division o del equivalente a tu division pero en otro pais, es suficiente....

Publicado

No hace falta q sea el Inter, con que sea de tu division o del equivalente a tu division pero en otro pais, es suficiente....

Ya, si lo sé, pero es para darle mas emoción (odio al Inter jiji xD)

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Revivo esto para poner un record personal, también con el Liverpool como mostré antes, pero esta vez en otra partida, y el artífice fue Hulk.

w8uz4n.jpg

El partido era oficial, de liga. Con mi Liverpool vengo compartiendo la punta con el Chelsea perdiendo tan solo un partido (con el mismo Chelsea, 0 - 3).

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Se que no es partido de liga, pero por lo menos no es un amistoso. Partido por la Copa Alemana... 8 goles de Edin Dzeko (y ninguno de penal ehhh!!)... Maquina total!!!

sinttulop.jpg

Publicado

Se que no es partido de liga, pero por lo menos no es un amistoso. Partido por la Copa Alemana... 8 goles de Edin Dzeko (y ninguno de penal ehhh!!)... Maquina total!!!

sinttulop.jpg

Calificacíon del equipo contrario? Dzeko supongo que 10.0, no?

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...