Jump to content

Giant Killing

alvarito

Posts Recomendados

Publicado

No soy muy asiduo al anime, pero tengo un amigo que lo es... él sabe sobre mi gusto por el fútbol y lo mucho que me gusta el juego, por lo que me recomendo una serie japonesa que se titula "Giant Killing", que hasta ahora me parece interesante y que complementa bastante al Football Manager (bueno el juego nos trajo al foro en un principio).

La comparto con todo aquel que le interese debido a que me parece una serie genial, que aporta si se quiere a la manera de ver el fútbol desde el punto de vista del director técnico, del jugador y de los mismos fans, desde sus miedos a la forma de ir superandolos.

ginatkophd05.png

Para que se enteren un poco, la serie se basa en un técnico japones que luego de ser un jugador bastante bueno (incluso llego a ser internacional japones), termina siendo, tras su retiro, técnico de un equipo inglés de la cuarta división donde su mejor logro fue meterlo entre los 32 mejores en la FA Cup, de ahi viene lo que él mismo denomina "Giant Killing", la forma de matar a los gigantes. Tras entrenar en Inglaterra vuelve a su país para sacar del pozo al equipo que lo vio nacer, el cual se encuentra bastante mal tras haber sido un grande en el pasado, incluso en la última temporada casi cae a segunda división en Japón. De allí en adelante parte la historia, bastante mal en todo caso ya que comienzan perdiendo 5 al hilo.

Para mi es una serie para un público maduro que entiende el fútbol de una manera completa en relación a todo lo que envuelve, por esto lo público acá, porque me parece un anime deacorde al foro, no es como los Supercampeones que lo podía ver hasta mi madre.

Solo eso, la recomiendo y mucho... si no les interesa pasen de ella y de mi, pero creo que no se arrepentiran.

Un Saludo, quizá sea un poco tonto pero quizé compartir.

• Respuestas 109
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Se ve re interesante. A mi me gustaron estos animes (de hecho era casi los unicos que veia) de deporte, tipo Slam Dunk o Supercampeones..

les hechare una mirada

Publicado

Gracias por la recomendación, el anime no me atrae demasiado pero he visto los primeros minutos del capítulo 1 y parece bastante interesante.

Saludos!!

Publicado

Habrá que echarle un vistazo, no tiene mala pinta, gracias por compartir compañero. Un saludo ;)

EDIT: Acabo de ver el primer capítulo y a decir verdad me ha gustado bastante, no sabía que existieran unos japos tan fanáticos. xD Voy a continuar viendo capítulos. AUPA TATSUMI! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...