Jump to content

Featured Replies

Publicado

cabeceratottenham.png

Con 30 títulos bajo el brazo, finaliza una era dorada

Alex Machado renuncia tras 15 temporadas en Tottenham

Thanks.png

Final de la FA Cup, último partido de Machado [Middlesbrough 1-3 Tottenham]

765.png Londres | 1 de Junio, 2024 | Una noticia que se preveia en su momento, luego de 15 años, Alex Machado, el Manager italiano de Tottenham deja su cargo, luego de lograr en la ultima temporada un triplete, ganando todo lo local, FA, Carling y por supuesta la 6ta Premier League consecutiva.

Una carrera que comenzó aqui, luego de dirigir divisiones juveniles en varios equipos de Italia sin tener una trascendencia que lo resaltara sobre el resto. Llegó a un alicaido club, que tenia apenas de Premier League´s en sus vitrinas, luego de esta etapa gloriosa, Tottenham logra nada mas ni nada menos que 30 titulos, dentro de ellas, 11 Ligas, 4 FA Cup´s, 7 Carling´s, y 8 Community Shield´s.

Su unica mancha tal vez, haya sido perder en 3 finales de Champions League, pero la afición si bien se ha sentido "defraudada" nunca puso un "pero" en la actuación del equipo y mucho menos de un Manager, que deja una huella imborrable en todos los fanaticos del conjunto del norte de Londres.

Si bien se habla de que Machado se tomará un tiempo de descanso, se rumorean varios clubes, e incluso que estaría a la espera de un llamado de algun seleccionado europeo luego de finalizada la EuroCopa 2024 de Dinamarca. Muchos rumores, pocas certezas.

Pero por White Hart Lane, solo se escucha un enorme Thanks Machado.

• dobleflecha.png Palmarés de Alex Machado:
    50026271.png
Premier League || 11 Títulos - 2011, 2013, 2014, 2015, 2017, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023, 2024
1301426v.pngFA Cup || 4 Títulos - 2016, 2019, 2022, 2024
1301427.pngCarling Cup || 7 Títulos - 2011, 2012, 2017, 2021, 2022, 2023, 2024
1301428.pngCommunity Shield || 8 Títulos - 2014, 2015, 2016, 2017, 2020, 2021, 2022, 2023

dobleflecha.png Once Ideal de la Era Machado

Editado por Bolso_Ramone

Bueno tus historias siempre son de calidad y prometen, nunca tube la suerte de estar desde el comienzo asi que aca estoy. ¿La historia tratara de los Spurs o de Machado? a mi entender sera del tecnico pero no esta bien en claro.

Saludos

Primero que nada felicitaciones por volver a las historias espero que esta si la puedas terminar.

IM-PRE-SIO-NAN-TE la canctidad de titulo que ha ganado Machado en el Totenham, ha conseguido 30 titulos si no me fallan las cuentas :), aunque como dice lo mancha de este gran hombre fue no conseguir ninguna Champions y eso que llegamos a la Champions y eso que si ganabamos 1 nos podiamos consagrar del Mundial de Clubes pero bueno eso no mancha la gran historia que tiene este hombre, ahora veremos con que sigue esto, se ira a alguna seleccion o seguire dirigiendo clubes? Lo veremos proximamente... xD.

Saludos :ph34r:

• Autor

Respondiendo.png

• Faq-: Bueno, gracias por el halago hacia mis historias, creo que lo que me falta es mantenerlas durante mucho tiempo. Sobre la historia, en el título dice Goodbye Spurs, y Alex Machado, no es otro que yo :ph34r:. Asi que la historia evidentemente tratara de mi carrera.

• Monogolo: Esperemos terminar esta historia :). Se han ganado muchos titulos, pero siempre quedará esa espinita de la Champions, pero vamos a verlo como una cuenta pendiente para un Segundo Ciclo al mando del club londinense. Club o Selección, veremos que ofertas caen, además cabe la posibilidad del descanso, unos meses en el paro, no me vendrian nada mal.

Bienvenidos, y Gracias por pasarse.

Editado por Bolso_Ramone

Pensé que te vería con Uruguay, aunque tal vez sea así. Estaría bueno.

Seguramente te sigo!

Pinta linda la historia con Machado. Después de ganar todo lo inglés con el Tottenham (una lástima las 3 finales de Champions perdidas), ahora busca la gloria con alguna Selección (espero que sí aunque dependerá de las ofertas). No creo que quieras empezar de cero con otro club después de haber ganado (casi) todo, o si?.

Estaré siguiendo a ver cómo avanza esto :ph34r:

Un abrazo.

Editado por Pochin_GELP

Te sigo, tremendo lo que hizo Machado con el Tottenham, un equipo de mitad de tabla (o no tanto, 10°-6°), nunca pensé que podía salir tantas veces campeón de la Premier.. Veremos como sigue. Saludos!

te sigo.

increible....veamos como sigue la historia

Wau, menudo palmarés tiene Alex, veamos quien lo ficha ahora. :ph34r:

Poquitos campeonatos ganaste :ph34r:.

Bueno, voy a ver si te sigo porque voy a arrancar a jugar al FM de nuevo :).

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.