Jump to content

Featured Replies

Publicado

* INTRODUCCION DE LA HISTORIA

Bienvenidos, comienzo asi mi primera historia en el mundo de Fmsite, después de varios años de disfrutar del juego football manager, me dispongo ahora a dar el siguiente paso, para mi muy importante y que afronto con muchas ganas e ilusión.

Espero realizar una buena historia, digna de un novato en esta materia, que me satisfaga como reto personal y que a la vez vosotros la disfruteis tanto como yo espero hacerlo; mucho tendrá que pasar durante esta historia, y muchas cosas comentaremos por aquí, estaré encantado de responder a cuantas dudas tengais, ojalá todo muy bien, a ver si hay suerte.

*DETALLES DE LA PARTIDA

detalless.jpg

* OBJETIVO DE LA HISTORIA

los objetivos de esta historia es ser un manager de equipo grande

comenzando desde abajo

* DATOS DEL MANAGER

Nombre Completo: Juan Martin Guillen

Fecha de Nacimiento: 13 De Noviembre 1994

Lugar de Nacimiento: Corrientes,argentina

Segunda nacionalidad:Frances

* Equipo actual

LEEDS UNITED

escudoe.jpg

* HISTORIA DEL CLUB

Leeds United FC fue fundado en 1904. Su primer nombre fue Leeds City FC.

En la temporada 1968-69 consigue su primer campeonato de la Football League First Division inglesa. Repitieron en la temporada 1973-74.

En la temporada 1974-1975, llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, perdiendo en esta contra el Bayern Munich por 2 a 0, en un partido disputado en París.

El último gran éxito del Leeds United en la primera división de fútbol inglés se remonta a la temporada 1991/1992 en la que se proclamó campeón inglés con 67 puntos, seguido del Sheffield. El equipo estaba integrado por jugadores como Éric Cantona o Gordon Strachan y el entrenador era Howard Wilkinson.

Pero no fue hasta la temporada 2000/2001 cuando el Leeds alcanzó su máximo esplendor en Europa; en un equipo formado por jugadores como Rio Ferdinand, Jonathan Woodgate, Ian Harte, Robbie Keane, Alan Smith, Mark Viduka o Harry Kewell y siendo entrenado por David O’Leary. En la primera ronda de la Champions League se encontraron con equipos con el AC Milan, FC Barcelona y Besiktas, pasando de ronda junto con los rossoneri. La segunda fase deparó más equipos complicados, encontrándose con Real Madrid, Lazio y Anderlecht, pasando junto con el equipo español a los cuartos de final donde le esperaba el Deportivo de la Coruña, partido que el Leeds sentenció con un contundente 3-0 en la ida. Las semifinales enfrentaron al Leeds con el Valencia CF de Héctor Cuper, que después de un partido igualado en la ida en Elland Road sentenció en la vuelta con un 3-0 con goles de Juan Sánchez y Gaizka Mendieta apeando al Leeds de jugar la final de la Champions League. Los jugadores del Leeds con motivo de este último partido se raparon todos el pelo de la cabeza para enfrentarse al rival. Las dos temporadas siguientes siguieron disputando competición europea, aunque esta vez era la Copa de la UEFA donde no consiguieron pasar de octavos de final ninguno de los dos años.

La temporada 2003/2004 se consumó el descenso del Leeds a la Championship después de dos malas temporadas en las que el equipo cambió dos veces de entrenador (Terry Venables y Peter Reid) y tras una derrota ante el Bolton a dos jornadas para el final de la temporada que dejaba el descenso prácticamente consumado. En 2004 el club tuvo que vender su estadio y logró sobrevivir gracias a un consorcio de empresarios locales.

Después de tres temporadas en la Championship, en la temporada 2006/2007 y debido a que adeudaba 35 millones de libras fue puesto bajo administración judicial y con la consiguiente retirada de puntos descendido a la tercera división del fútbol inglés.

El 8 de mayo de 2010, el Leeds United logra el ascenso a la Championship tras vencer al Bristol Rovers en Elland Road.

Palmarés

Torneos nacionales

* Premier League (3): 1968-69, 1973-74, 1991-92

* Copa de Inglaterra (1): 1972

* Football League Cup (1): 1967-68

* Second Division (3): 1923-24, 1963-64, 1989-90

* Community Shield (2): 1969, 1992

Torneos internacionales

* Copa de Ferias (2): 1967-68, 1970-71

(La Copa de Ferias es la competición precursora de la Copa de la UEFA, actual UEFA Europa League.)

* Subcampeón de la Liga de Campeones de la UEFA (1): 1974-75

http://www.youtube.com/watch?v=k57jVcuwpNc&feature=related

Editado por juanma10

• Autor

leedsunitedh.jpg

* Comenzamos con la conferencia de prensa en el estadio Elland Road

¿Cual es su objetivo para esta temporada?

el objetivo es pelear por el ascenso. yo creo que lo lograremos

le tengo mucha confianza a el equipo sin duda cumpliremos el objetivo

¿que tipo de tactica implementara en este equipo?

viendo el plantel que ahi implementare un 4-4-2

que sea muy equilibrado y que no se descuide ninguna linea

¿que lineas del equipo cree que debe reforzar en el equipo?

creo que por lo menos tengo que tratar de traer 1 jugador

de cada linea

¿que fichaje cree que le aportara mucho a el equipo?

ahi 2 uno es:edgar davids ya que le aportara mucho equilibrio

a el mediocampo y experiencia a el plantel

y el otro es marlon harewood ya que es un gran goleador

Editado por juanma10

No hace mucho jugué una partida con el Leeds, te recomiendo la cesión Cathcart y de De Laet del Manchester, para la categoría que serán un muro atrás y por arriba serán todas tuyas, Giannakopoulos libre, no es muy rápido pero por banda es muy bueno aún, Andrade libre también, cuando me acuerde de a quien tenía en la portería y delante acompañando a Beckford te lo diré.

Suerte.

Edito, Delante uno de los que tenía era a Pedersen cedido del Groninguen y Tor Hogne Aaroy del Aalesund, mide 2,02, aparte de Beckford, había alguien mas pero ahora no me acuerdo xD

Editado por Jose_Bcn

Buen equipo, sin duda uno de los equipos que más echo de menos en la Barclays los últimos años.

Suerte con la historia, te sigo!

Editado por ripperjpx

• Autor

leedsunitedh.jpg

Jose_Bcn: tratare de traerme a algunos de esos jugador x ahora me traje a 2 que son

harewood delantero rapido con mucho gol

y a edgard davids Libre x lo que juge x ahora anda muy bien

ripperjpx:si ami tmb me gustaba este equipo cuando estaba en la premier

y gracias x seguir mi historia espero que te guste

saludos

Editado por juanma10

• Autor

leedsunitedh.jpg

* Fichajes por el momento

fichajesv.jpg

Editado por juanma10

• Autor

leedsunitedh.jpg

* Amistosos De Pretemporada

amistososx.jpg

conclusion:

bueno la conclucion es muy positiva no solo por haber ganado la mayoria sino

por que dio la sensacion de encontrar el equipo y la forma que quiero que juege el equipo

perdio solo un partido contra un equipo ampliamente superior

y bueno ahora esperando el debut En La Liga Contra el HULL CITY

Editado por juanma10

Te sigo buena pretemporada excepto esa derrota contra el Lens

• Autor

leedsunitedh.jpg

jonander: gracias si buena temporada lastima esa derrota

Editado por juanma10

• Autor

leedsunitedh.jpg

1ra FECHA LIGA : Comenzo el sueño

partido1.jpg

RESUMEN DEL PARTIDO:

fue un partido muy parejo en el que hubo poca llegados pero a mi entender merecimos

ganar es mas hibamos ganando con un buen gol de harewood

hasta que ellos empataron el partido con un impresionante tiro libre

bueno esperemos que podamos ganar en el proximo partido

Editado por juanma10

• Autor

leedsunitedh.jpg

* 1ra ronda de la copa de la liga

partido1copa.jpg

RESUMEN DEL PARTIDO:

bueno partido que tenia que haberlo ganado antes de llegar a el tiempo extra

jugaron la verdad que muy bien pero lamentablemente el arquero atajo todo

hasta que en el tiempo extra en un corner que gano leigh bromby gano de cabeza

en el primer palo y puso el primer gol

y el segundo gol harewood desbordo por la banda derecha y tiro un centro a la cabeza

a Tresor Kandol que definio

AHORA TOCA POR LA SEGUNDA RONDA CONTRA EL BOLTON

Editado por juanma10

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.