Jump to content

Cerro del Águila [Actualizado 4 Septiembre, pretemporada 26/27]

Featured Replies

Publicado

Hola, soy un sevillano de 30 años que lleva toda su vida viviendo en Sevilla. Soy un apasionado del fútbol desde pequeño, y es algo que me ha acompañado toda la vida. Durante tres años fui jugador del equipo de mi barrio, llamado “Real Asociación Deportiva Cerro del Águila”, fundado en 1994, y en el que jugué durante tres años y yo tenía la ilusión de ser futbolista profesional, pero una lesión en ambos pies que tardó cuatro años en curarse puso punto y final a mis sueños.

Desde entonces he intentado dedicar mi vida a otras cosas. He tratado de estudiar, de buscar trabajo, pero nada me llena. El fútbol está dentro de mí y cualquier otra cosa no consigue hacerme tan feliz. Así que decidí sacarme el carnet de entrenador para ser poder entrenar a algún equipo y así tratar de vivir del mundo de fútbol, que es lo que de verdad me gusta, a pesar de algunas discusiones con mi familia, que me dicen que esto, para alguien que no es conocido, no tiene futuro.

Después de echar mi curriculum en algunos equipos de barrio, incluido el mio, recibí una llamada de Antonio García, entrenador del Cerro del Águila que lleva en el club desde sus inicios y que mi entrenador cuando yo jugaba. Me dijo que vio mi solicitud y que le resultaba familiar, y tras ponernos al dia me ofreció ser su ayudante en el equipo si no tenía nada mejor que hacer, o mientras esperaba alguna oferta de trabajo, ya que los que estamos aquí lo hacemos porque queremos, porque no cobramos. Y dije que sí, estaba encantado por volver a ver a mi antiguo entrenador y aprender de él.

Hoy, dos años después, Antonio se ha jubilado y me ha recomendado al presidente para sucederle, porque llevo aquí dos años, conozco a los jugadores y a los jóvenes que llegan de abajo, ya que yo me he ocupado de ellos este último año. Tras esto, el presidente me llamó y me dijo que si quería, el puesto es mio. Y por supuesto le dije que sí.

Esta es mi historia. Comienzo de forma humilde, confiando que en el futuro, el futbol sea lo que me dé de comer. Tengo un sueño. Tengo una ambición. Quiero vivir de esto. Y quiero que quien me pague sea el Cerro. Quiero ver al Cerro arriba. Quiero ser conocido y respetado.

DATOS DE LA PARTIDA

• Juego: FM 2010 - Versión 10.3
  • BBDD: Grande
  • Fecha de inicio: España (Julio 2009)
  • Experiencia pasada: Automático
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si
  • Ligas cargadas:

COMPLETA (5 divisiones)
    esp.png
    2º DIVISIÓN Y SUPERIOR
    eng.pngger.pngita.pngfraf.pngarg.pngbra.png

Nota: Este entrenador ha comenzado de forma humilde, pero en el fondo es ambicioso. Entre ceja y ceja sólo tiene un objetivo: ser importante y que el equipo suba tan alto como sea posible. El equipo está en regional preferente, la división inferior a la Tercera División española. El objetivo de esta partida se centra en el equipo. Trataré de que el equipo ascienda divisiones y se gane un nombre. Y para ello, sólo hay una filosofia: plantilla española. Sólo españoles. Un equipo 100% con jugadores españoles. Quizás más adelante, si el equipo consigue llegar y mantenerse en Segunda División, comience a buscar jugadores de fuera de España, pero sólo a jugadores menores de 19 años que serán jugadores de la cantera, para que el juego los reconozca como canteranos, pero aún no está decidido, ni mucho menos. Primero a ver si consigo llegar a Segunda División…

También he tenido que utilizar el editor del juego para solucionar algunos errores de la base de datos respecto al equipo, como las equipaciones, el nombre del estadio donde juega la ubicación (en lugar de estar emplazado en la ciudad, ponen el barrio. Es como poner que el estadio del Real Madrid, en lugar de en la ciudad de Madrid, está en la Gran Vía, o el nombre del barrio donde se encuentra). También el club tiene una escuela de fútbol para benjamines, alevines y lo siguiente, que creo que era cadetes, pero no estaba reflejado en la base de datos, y lo se de buena tinta porque yo mismo jugué allí tres años, así que activé la escuela de formación. El equipo en la realidad no tiene equipo "B", y por lo tanto no lo he incluido, así que el club solo tiene primer equipo y equipo juvenil.

Saludos y muchísimas gracias a todos los que me sigais, y en especial a quienes participen en mi historia.

AHH!! Por cierto, os perguntareis como me llamo. Mi nombre no importa, aunque podeis llamarme…

perfil.jpg

Yo lo intente hacer con el Acero y solo con valencianos pero me quede en 2ºB porque se me jodio la partida. Las regionales españolas pueden ser un pozo chungo sino tienes una buena base. Eso si, ves con cuidado porque cuando te renueven siendo amateur no se te acabara en contrato y ya no te renovaran como semi-profesional, ahi tendras que tirar de editor.

Suerte

Bueno, sólo leí el final de la Russell Denisof y me quedé con ganas de pillarla entera, ahora puedo cogerla desde el principio. Mucha suerte y a salir de regionales pero ya.

• Autor

Mole11

Yo en mi historia de Denisof, cuando empecé con el Wulfruanians tambien tenía contrato amateur, sin embargo cuando se hizo semi-profesional me hicieron un nuevo contrato cobrando, así que no se si será bug de la española o si ha sido un caso aislado de tu partida. Sé que va a ser dificil, pero es algo que me apetece probar y ver como sale, historias como la tuya me dieron mono de jugarlo jejeje.

vinadas1

Hombre, si quieres la puedes leer desde el principio, pero tienes que leer un tochito curioso jejeje. Trataremos de salir de regionales, pero no sé cuanto tardaré.

• Autor

equipo.jpg

La ciudad

Qué voy a decir de Sevilla que la mayoría no sepa. Cercándonos exclusivamente en el ámbito futbolístico, Sevilla tiene dos equipos famosos: el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Más allá de estos dos equipos, solo hay equipos de barrio como el Cerro, equipos amateur.

El club

escudo.png

El Cerro del Águila es un club amateur fundado en 1994. El club siempre ha jugado desde su fundación en las divisiones regionales. Sus mayores logros han sido tres ascensos a Tercera División, y en ninguna ocasión lograron la permanencia.

Destacar que nuestro futbol base suele ser seguido por los dos equipos grandes de la ciudad en busca de jugadores que despunten.

El estadio

hytasa.jpg

El club no tiene un estadio propio. Juega sus partidos como local en el Polideportivo Hytasa, lugar donde se practicas deportes tan diversos como el futbol, el baloncesto, el tenis, la natación o la gimnasia rítmica. Incluso cuenta con biblioteca pública.

Las equipaciones

equipacione.jpg

Los empleados

emp.jpg

Como somos un equipo amateur no tenemos ningún tipo de personal. Mi intención es buscar a gente que esté dispuesta a ayudar al equipo de forma desinteresada, bien porque quiera adquirir experiencia, o porque simplemente no tengan nada mejor que hacer en ese momento y les interese.

Las instalaciones

instalaciones.jpg

El campo en donde jugamos es el mismo donde entrenamos, no tenemos para más. Sin embargo, como tenemos equipos juveniles de diferentes categorias (cadetes, alevines, etc) tenemos escuela de formación para jugadores jóvenes, y dos campos de tierra para que los distintos equipos puedan jugar.

La plantilla

plantilla.jpg

sueldos.jpg

Al ser un equipo amateur, es raro que tengamos una plantilla extensa y contrastada, pues simplemente, cuando un jugador no puede seguir jugando por lo que sea, deja el equipo, así que es normal que muchos chavales que vienen de la cantera sean parte del primer equipo.

Regional Preferente Grupo 9

liga.jpg

Información adicional

info.jpg

economia.jpg

El equipo no atraviesa un buen momento económico, y actualmente tiene un balance negativo de más de medio millón de euros (esto realmente no entiendo por qué es, ya que es un club casi sin gastos, y cuando en el editor arreglé los fallos del estadio, me dio por mirar la economia y tenia cero euros).

La prensa estima que al final de la temporada terminaremos en el puesto 6, metidos in extremis en el play-off de ascenso.

Decir que en esta MLB la actualización no será como en las anteriores. Para esta ocasión solo habrá dos por temporada: Justo al comienzo de la temporada, y al final de la misma.

Jajajaja mucha suerte a Choco!!! (o prefiere que le llamen Krispies? xD)

Lo que te dicen de que no renueva tu entrenador en el paso de amateur a semiprofesional es cierto, a mi ya me paso con el Pasiego y por eso deje el Selaya. No se si en Inglaterra no pasa y es solo un bug de España, puede que si.

Aun asi yo creo que tu te puedes librar, lo primero porque a mi me paso con el 10.1 asi que es posible que hayan corregido el bug, y lo segundo porque yo creo que es porque me ofrecieron una renovacion muy rara, para acabar contrato en el 1900, como nunca se llegaba a esa fecha, el presidente no veia necesario renovarme.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=44146&st=0&p=1379726&#entry1379726

Y bueno gracias por la recomendacion de que ropa llevar a Sevilla, pero ya tengo alli a mi hermana y ya me va contando lo "bueno" que hace xD. El otro dia marcaba 64 grados el termometro de la farmacia, aunque se habia vuelto loco (posiblemente del calor jaja).

Bueno, aver que tal esta aventura, te aviso de que esto no es como Inglaterra en la que es bastante facil avanzar en las divisiones inferiores. Aqui la tercera division depende de en que grupo estes sera mas facil o dificil, pero luego si te toca un coco en los playoffs otro año mas en tercera. Y como no hay manera de ascender directamente es bastante duro a veces. Y Segunda B ya ni te cuento, sobretodo en el grupo III y IV.

Pero el hombre cereales seguro que puede con todo xD.

Suerte con el Cerro y aver que tal lo haces contra el Isla Cristina, antiguo equipo de mi querido Bodipo.

PD: Me he decidio a contar mi historia del Bromsgrove Rovers, acabare la temporada en la que estoy y me pondre a contar todas mis andanzas, luego retomare la partida y la contare en tiempo real y esta vez intentando fichar mas ingleses y traspasos mas normales y menos cesiones xD

Buenas, tu anterior MLB en inglaterra es excepcional, es una de las mejores MLB que e leido y cuando termine de leerla me entro unas ganas tremendas de jugas en la decima division inglesa, cosa que estoy haciendo entreno el Saint Andrews FC.

Esperemos que esta MLB sea muy buena y a ver si a base de cantera se puede conseguir un equipo que pueda luchar por el ascenso, si no en esta temporada en la proxima.

Que tengas mucha suerte con el cerro y a ver si nos haces vibrar como con los Wulfrunians.

Saludos y mucha suerte Choco Krispies xD xD xD xD

Mucha suerte y con la plantilla y la previsión de la prensa yo creo que puedes ascender de sobra, otra cosa es el paso de 3ª a 2ª B y de 2ª B a 2ª, pero bueno, todo se andará.

Buena suerte en esta nueva aventura y seguramente tras los éxitos que cosechaste como Russell Denisof, no me extraña que ahora este sevillano de nombre tan curioso, por falta de originalidad no va a ser. Yo aun no me he metido de lleno con el FM10 y no podría comentarte mucho sobre la Tercera División, aunque falta no va hacer. Haber que tal trascurre esta primera temporada al mando del Cerro del Águila.

Un saludo!

¿Mucha deuda no? Madre mia, a mi me paso lo mismo con el Acero y no lo entiendo. ¿Como coño puede un equipo asi deber medio millon de euros?

Suerte crack, te sigo.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.