Jump to content

Nueva regla de fichajes en la liga BBVA

Featured Replies

Publicado

Y esque ya se podrá fichar en invierno a un jugador aunque haya jugado con su equipo mas de 5 partidos, por lo que el mercado de invierno podrá ser muy movidito.

Espero que esto lo pongan en el FM aunque la nueva regla salió ayer.

Me parece muy mal esta norma

¿Solo a un jugador? ¿O a los que quieras?

• Autor

¿Solo a un jugador? ¿O a los que quieras?

A los que quieras, como el mercado de verano.

Similar al inglés entonces ¿no?

• Autor

No me acuerdo como era en inglaterra, pero para que no haya dudas es como dije, como el mercado de verano.

Saludos

como en el resto del mundo

Más facilidades para los grandes. Por ejemplo, aparece el Canales de turno y a mitad de temporada salta el Madrid o el Barça y se lo llevan a sus plantillas inmediatamente. O imaginemos (aunque sea dificil) que Madrid o Barça hacen una temporada mala y en invierno se encuentra por debajo de Sevilla/Valencia. Podrían fichar jugadores de esos equipos, y aunque esos jugadores no funcionaran siempre desmantelarían al rival que está por delante suyo...

Total, una mierda de ley.

• Autor

Más facilidades para los grandes. Por ejemplo, aparece el Canales de turno y a mitad de temporada salta el Madrid o el Barça y se lo llevan a sus plantillas inmediatamente. O imaginemos (aunque sea dificil) que Madrid o Barça hacen una temporada mala y en invierno se encuentra por debajo de Sevilla/Valencia. Podrían fichar jugadores de esos equipos, y aunque esos jugadores no funcionaran siempre desmantelarían al rival que está por delante suyo...

Total, una mierda de ley.

La verdad esque tienes toda la razón, seguro que los equipos chicos se quejarán antes de que se habra el mercado o si no cuando le quiten una estrella o algo a mitad de temporada.

Me juego algo a que Llorente o Javi MArtinez salen del Athletic por esta nueva norma y acabando en uno de los dos grandes

A mi me parece que tiene mucho sentido el abolir la regla porque en el resto de campeonatos europeos no existe (si no me equivoco) y con ella se fomentaba el traspaso desde otros países (de paquetes sobretodo).

Por otro lado, como bien apuntaban antes es muy fácil que quitando esta regla se pueda abusar del mercado de invierno por parte de los grandes. Sin embargo... no creo que un equipo vaya a vender al jugador que le está resolviendo la temporada en invierno porque eso puede resultar en tirar la temporada que está en curso por la borda. Mucho tendrían que pagar los grandes (que no tienen un duro) para convencer a un presidente de un equipo revelación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.