vlc Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Burjassot, 29 de junio de 2009 -Pues que tenga mucha suerte y esperemos que el Burjassot resista en Tercera esta temporada. -Gracias, y una pregunta. El tema de la economía cómo va... -Bueeeeno, tenemos una deuda de casi 150.000 €, pero aguantamos. -Osea que no hay dinero para nada. -Exacto. No cobras y no hay dinero ni para fichajes ni para sueldos, así que los que vengan lo harán con contratos amateurs. -Me las arreglaré. -Tienes vía libre. El primer equipo que entreno y es el equipo rival de mi pueblo, pero bueno, estoy en 3ª División. OFF TOPIC Empiezo una historia nueva porque se me petó el disco duro anterior y perdí todos los datos, incluida la partida con el Real Oviedo, así que empiezo esta con el Burjassot. ·Versión: Football Manager 2010.3 ·Update: FmSite Update V2.0 ·Ligas cargadas: Inglaterra (Coca-Cola League 2 y superior), Francia (Ligue 1), Alemania (Primera División), Italia (Serie A), España (Tercera División y superior) Citar
vlc Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 Burjassot Primer entrenamiento y primeras impresiones... MENUDA MERDA!! ¿Pero cómo quiere el presi que nos mantengamos en Tercera con el equipo que tenemos? Por Dios! Creo que voy a tener noches sin sexo viendo videos... -Miguel Ángel!! Cuanto tiempo amigo mío... -Vaya que sí, Vicent. -¿Cómo te va la vida? -Aburrido sin trabajo ni nada que hacer. -Ah! Pues te voy a hacer una propuesta interesante. -¿Ah si? -Me han nombrado nuevo entrenador del Burjassot, y ya que estás sin curro... -¿Trabajar allí? ¿Y cuánto cobraría? -Ah bueno, 0€. -Si hombre, y un huevo. -¿Te acuerdas de las rusas...? -¿Cuándo empiezo? Un problema menos, mi amigo Miguel Ángel España se viene a Burjassot sin cobrar. Miguel Ángel España Para ir conociendo un poco más a la plantilla se ha organizado un partido contra el juvenil, ya veremos que tal. Voy a probar dos alineaciones distintas con dos tácticas distintas. Burjassot 1-0 Burjassot Juvenil 1ª parte (4-4-2): Jesús; Wic, Vázquez, Cristian, De Paz; Cano, Javi, Xavi, Romero; Jesús, Ismael. 2ª parte (4-1-3-2): Álvaro; Teixedor, López, Fernández, Manuel; David; Chus, Pradales, Guillermo; Jiménez, Esteban. Goles: 1-0, min. 55, Guillermo. Análisis: Bien jugado. Se tocó y se movió la pelota muy rápido, aunque aún es pronto para decir nada. Llegan las primeras incorporaciones de jugadores al equipo, ya que llega Julio Pérez para el lateral derecho y también llega Óscar Sueskun para el centro del campo o la delantera. Por otra parte los amistosos de esta pretemporada son: ·26/7/09 > Burjassot - Bilbao Athletic ·29/7/09 > Burjassot - Binissalem ·06/8/09 > Burjassot - Mirandés ·08/8/09 > Jumilla - Burjassot ·11/8/09 > Burjassot - Puertollano ·16/8/09 > Europa - Burjassot Citar
vlc Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 Burjassot, del 6-7 al 12-7 Necesito un 2ª entrenador normalillo ya!! Por lo menos ya nos hemos puesto en marcha y se ha colocado un anuncio, espero que no tarde mucho... Se ha acordado un amistoso contra el Real Madrid Castilla el día 14, por lo que es nuestro próximo partido. Adrían Parés (el presidente) me ha presentado a un candidato para ser mi 2º entrenador, y me ha concedido una entrevista. -¿Nombre? -Arturo del Valle. -¿Experiencia? -Entrené a los prebenjamines del Parreta 6 años. -Ah! ¿Y qué tal fue? -Bueno, me cabreaba mucho porque quería que jugasen como Ronaldinho (cuando no comía mucho) y me solían expulsar. -Ya... Vaya primer candidato que me han traído... En fin, menos mal que en el tema fichajes va todo mejor, porque se ha fichado a Kevin y José Vicente, ambos defensas. Citar
vlc Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 Burjassot, del 13-7 al 19-7 Segundo partido amistoso de la pretemporada y la verdad es que no espero mucho, porque nos visita el filial del Real Madrid, pero es bonito que a un pueblo como Burjassot vengan futuras estrellas (aunque no jueguen en el Madrid después) Burjassot 0-1 RM Castilla 1ª parte (4-4-2): Jesús; Wic, José Vicente, Cristian, Julio; Cano, Javi, Sueskun, Romero; Jesús. Ismael. 2ª parte (4-1-3-2): Jesús; Kevin, López, Vázquez, De Paz; David; Guillermo, Xavi, Chus; Esteban, Jiménez. Goles: 0-1, min. 43, Acuña. Análisis: Me sorprende gratamente el buen juego que estamos realizando y más ante un rival superior como era el caso de hoy. Si jugamos así todos los partidos, podemos llegar lejos. Y para seguir consiguiendo dinero para saldar las deudas, se ha confirmado un amistoso en casa contra el Alavés el próximo 20 de julio. Y también ya he encontrado un 2º entrenador que cuadra y se le firmará próximamente. Citar
AgusGarcia Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Te sigo, espero que lleves al equipo de mi pueblo a lo mas alto. Yo te animaré desde Moncada, porque del BurjaSOM!! Saludos y suerte!! Citar
vlc Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 (editado) Burjassot, del 20-7 al 26-7 Burjassot 1-1 Alavés 1ª parte (4-1-3-2): Jesús; Wic, José Vicente, Cristian, Julio; Javi; Guillermo, Sueskun; Chus; Jiménez, Ismael. 2ª parte (4-1-3-2): Jesús; Kevin; López, Fernández, De Paz; David; Cano, Romero, Xavi; Esteban, Jesús. Goles: 1-0, min. 8, José Vicente; 1-1, min. 92, Senar Análisis: EN EL ÚLTIMO MINUTO!! Teníamos la victoria en la mano y por una cantada defensiva, pum! 1 contra 1 y gol para que esto termine en empate. Sigo estando muy contento del equipo. Y gracias a estos dos partidos amistosos la deuda ha pasado de 144.000 € a 115.000 €. Se ha fichado a Rubén García como 2º entrenador. Javi se ha ido libre al Terrassa al no poder retenerlo. Allí sí que cobrará y además jugará en 2ª B. Burjassot 1-0 Bilbao Athletic 1ª parte (4-1-3-2): Panigua; Kevin, José Vicente, Cristian, Julio; David; Guillermo, Sueskun, Chus; Jiménez, Jesús 2ª parte (4-4-2): Jesús; Vázquez, Fernández, López, De Paz; Cano, Kevin, Romero, Xavi; Ismael, Esteban Goles: 1-0, min. 78, Ismael Análisis: Buen partido que controlamos y el Bilbao Athletic no nos causó peligro. La verdad es que mi primera impresión de la plantilla fue completamente errónea. Esteban estará entre 9 y 11 días de baja por una contusión en la cabeza. Editado Octubre 10, 2010 por vlc Citar
vlc Publicado Octubre 10, 2010 Autor Publicado Octubre 10, 2010 Te sigo, espero que lleves al equipo de mi pueblo a lo mas alto. Yo te animaré desde Moncada, porque del BurjaSOM!! Saludos y suerte!! Muchas gracias amigo, espero llevar al Burja más arriba de donde está y saldar la deuda para que sea más fácil todo Citar
xopi Publicado Octubre 10, 2010 Publicado Octubre 10, 2010 Home, un altre valencià, xeee!! (traducción: Hombre, otro valenciano, cheee!!) Qué bien tener a otro manager que se atreve con los equipos de su tierra, aunque sea del pueblo rival. Nos veremos las caras en el Grupo VI de la Tercera! Cuando vengas por Crevillente dame un toque que nos tomamos unas cañas antes del partido! jejeje Mucha suerte con tu historia! Muchos ánimos! Te sigo, por supuesto. Un saludo!! Citar
vlc Publicado Octubre 11, 2010 Autor Publicado Octubre 11, 2010 Home, un altre valencià, xeee!! (traducción: Hombre, otro valenciano, cheee!!) Qué bien tener a otro manager que se atreve con los equipos de su tierra, aunque sea del pueblo rival. Nos veremos las caras en el Grupo VI de la Tercera! Cuando vengas por Crevillente dame un toque que nos tomamos unas cañas antes del partido! jejeje Mucha suerte con tu historia! Muchos ánimos! Te sigo, por supuesto. Un saludo!! Muchas gracias por tus ánimos Cuando pase por Crevillente no dudes que te llamaré para tomarnos unas cañas antes y después del partido si hace falta Citar
vlc Publicado Octubre 11, 2010 Autor Publicado Octubre 11, 2010 (editado) Burjassot, del 27-7 al 2-8 A principios de semana se cerró un nuevo fichaje para el Burjassot. Es el caso de Iago, banda derecha de 20 años. Burjassot 0-0 Binissalem 1ª parte (4-4-2): Panigua; Vázquez, José Vicente, López, Kevin; Cano, Guillermo, Chus, Xavi; Ismael, Jesús. 2ª parte (4-4-2): Jesús; Wic, Cristian, Fernández, De Paz; Romero, David, Chus, Iago; Jiménez, Sueskun Análisis: Partido más igualado de lo que pensaba y esperaba una victoria. Quedan 4 amistosos, así que esos ya serán con alineaciones serias. Al día siguiente recibí una visita inesperada. -Sheldon! [Me llama Sheldon porque dice que soy clavado al de Big Bang] -Ostie pero si es Miguel! Creí que estabas en Chicago siendo médico. -Y estaba, pero añoraba una paella bien hecha y a las valencianas. -Siempre igual, eh! -Allí son muy pijas. -Ya. -Oye, me ha dicho Casar que eres nuevo entrenador del Burjassot. -Sip. -Cojonudo, aquí tienes un fisio de pm. -¿Tú? -Claro!! Y lo hago gratis eh! -Vale. Ale, ya tenemos un fisio bueno y que conozco. Se ha fichado a Edu López, jugador que militó incluso en el filial del Elche. Es defensa y tiene 28 años. Además hay cuatro jugadores más al caer. También se ha fichado otro defensa, Tatay. Tiene 27 años. Después de ver los partidos de pruebas entre jugadores libres españoles, se ha tomado nota de unos cuantos. OFF TOPIC Cuando pueda ya subiré las fichas de los jugadores, porque internet me va lentísimo y no me deja subir las imágenes. Editado Octubre 11, 2010 por vlc Citar
vlc Publicado Octubre 11, 2010 Autor Publicado Octubre 11, 2010 Burjassot, del 3-8 al 9-8 Esta semana tenemos dos partidos, y en ambos haré simulación de partido con los teóricos titulares que jugarán la liga. Se ha fichado a Víctor Sanz libre procedente del Crevillente. Tiene 35 años y será titular indiscutible, ya que no tiene competencia. Pero al igual que llegan muchos, otros tendrán que salir y se han rescindido los contratos de Pradales, Esteban, Vázquez, Álvaro y López, que no contaban. Otro que llega y también del Crevillente (tengo contactos por allí ) es Leandro, también titular indiscutible. También se ha fichado a Martínez (central) y Juanfran (centrocampista). Y hablando de más traspasos, mi ojeador ha encontrado dos jugadorazos (para nuestro equipo, para los otros no lo sé), que dejaría prácticamente cerrada la plantilla en cuestión de fichajes. Burjassot 0-2 Mirandés Burjassot (4-4-2): Sanz; Wic, José Vicente, Martínez, Kevin; Cano, Juanfran, Chus, Xavi; Leandro, Jesús. Goles: 0-1, min. 22, Randy; 0-2, min. 46, Infante. Análisis: Se le plantó cara a un rival de división superior y al menos se pudieron marcar 2 goles, pero en fin... Se ha fichado a Víctor García y a Cerrudo para la delantera y para la defensa respectivamente. El siguiente partido es contra el Jumilla de Willy Topp, jugador que será nuestro en los próximos días. Jumilla 1-2 Burjassot 1ª parte (4-4-2): Sanz; Wic, José Vicente, Martínez, Kevin; Cano, Juanfran, Chus, Xavi; Leandro, Jesús. 2ª parte (4-4-2): Sanz; Cristian, Tatay, Álvarez, Julio; Romero, David, Edu, Iago; Ismael, Sueskun Goles: 1-0, min. 45, Ismael; 1-1, min. 67, Sueskun; 1-2, min. 88, José Vicente Análisis: Jugamos mal, mal, muy mal... pero ganamos. Se ha fichado un líder en la defensa que será completamente indiscutible y espero que juegue absolutamente todos los partidos, porque el equipo lo notará. Se trata de Pozzi, defensa argentino de 28 años. La plantilla está mucho mejor con los fichajes realizados, y aún falta el fichaje estrella: Willy Topp. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.