Jump to content

Featured Replies

Publicado

REAL RACING CLUB DE SANTANDER

Escudocentrado.jpg

...Y ahí estaba yo, ante la oportunidad de mi vida. Sin duda alguna esta nueva aventura no sería como mis comienzos como entrenador, jugando en campos de cesped, que mas bien era barro. Tampoco iba a ser una aventura con un camino de rosas, ni una aventura con principes o dragones. La nueva aventura sería dirigir a un club de los llamados modestos, en la gran liga de las estrellas...

Tras mi paso como jugador, aun recuerdo como gritaban las gradas del Sardinero cada domingo cuando había partido. Los padres con sus hijos y el bocadillo de calamares, aquellos fans que gritaban y lloraban por su equipo. Tenía que volver.

Y fue este verano, Junio del 2003 y final de temporada, cuando me llevé la sorpresa de mi vida. ¡De ojeador de juveniles a entrenador del primer equipo! Parecerá una locura, y ni siquiera yo me creo que sea real, pero así fue...

Ahh, mi nombre es Enrique Setien. Aqui comienza mi historia con el Racing de Santander

El Sardinero:

Inaugurado en 1988 con capacidad para 22500 personas. Intentaremos hacer de nuestro estadio un fortín donde no dejemos escapar los puntos. El lleno cada fin de semana será importantísimo para el devenir del equipo, cuyo principal objetivo es la permanencia en la categoria.

instalaciones09.jpgsardinero.jpg

Equipación:

0405equipacion1.gif0405equipacion2.gif

La primera uniformidad del Racing, en 1913, estuvo formada por camisetas rojas con mangas, cuello y pantalón blancos. Las medias eran rojas con franjas blancas en la parte superior. Se cree que este uniforme fue sugerido por el primer entrenador del equipo, que procedía de Irún. Cuando en 1915 se fusionó con el Real Santander adoptó la camiseta blanca y el pantalón negro de este, como demuestran numerosos documentos gráficos de la época. Las medias eran negras con dos franjas blancas en la parte superior. El equipo también vistió en numerosas ocasiones camiseta y pantalón blancos. La primera fotografía que muestra al Racing con el color verde, que le distingue actualmente, data de 1921. A partir de los años 30, el Racing comenzó a alternar la vestimenta verdiblanca (rayas verticales verdes y blancas y pantalón negro con medias negras y franjas verdes) con el clásico blanco y negro. Actualmente el pantalón ha pasado de negro a verde.

Himno:

Bájatelo en Mp3

Tras firmar mi nuevo contrato que me uniria por 2 años al Racing, en principio y salvo que los resultados digan lo contrario, me retiré a mi habitación donde me esperaba un gran dossier de la plantilla con la que dispongo. Con mis gafas de cerca, ya que la edad no perdona, empecé a leer con muchísimo interés...

-------------------------------------------------------------------------------------------

OFFTOPIC: Juego CM 03-04

Versión: 4.0.5 con el Update de Fran para FMSite

Ligas seleccionadas: España 2ºB y Superior

Editado por SugusXMPS

Buenas Sugus, como sienpre suerte en tu nuevo desafio. xD

Un saludo compañero. xD

Muy Bueno! Segurimos tu nueva historia.

Saludos

Suerte con el Racing Sugus xD

• Autor

Se me hacía de noche. El día habia sido muy largo. Presentación por aquí, reunión por allá, entrevista, llamada de la radio... Y mañana comenzaba mi trabajo en las oficinas del club.

Los jugadores disfrutarían de un descanso de casi 30 dias, hasta el 26 de Julio, dia en el que volveríamos al trabajo.

Mis colaboradores me habian informado de la plantilla, las características de cada jugador y la idea, a priori, sobre su futuro en el equipo.

Uno de los puntos que me hicieron aceptar el contrato fue la total libertad, dentro de las posibilidades económicas, de formar el equipo a mi gusto.

Así pues, este es el dossier con el que empiezo a trabajar:

200405_800.jpg

PORTEROS

dudu.jpgDudu AOUATE

israel.gifcomeuropea.gif

· Haifa (Israel) 17/10/77

· 1.88 m 84 kg

· Partidos en 1ª: 0

· Procedencia: Maccabi Haifa

nanni.jpgMauricio Nanni Lima "MAURO"

uruguay.gifcomeuropea.gif

· Montevideo (Uruguay) 14/9/78

· 1.80 m 76 kg

· Procedencia: Wanderers

tono.jpgAntonio Rodriguez "TOÑO"

espana.gif

· Alicante 17/12/79

· 1.82 m 81kg

· Procedencia: Recreativo

DEFENSAS

ayoze.jpgAYOZE Díaz Díaz

espana.gif

· S.C. de Tenerife (Canarias) 25/5/82

· 1.75 m 70 kg

· Partidos en 1ª: 28

· Procedencia: Tenerife

bertin.jpgFranz BERTIN

francia.gif

· Paris (Francia) 30/5/83

· 1.82 m 77 kg

· Procedencia: Juventus B

juanma.jpgJUANMA Delgado

espana.gif

· Huelva 13/1/77

· 1.82 m 82 kg

· Partidos en 1ª: 84

· Procedencia: Salamanca

mora.jpgJosé MORATÓN

espana.gif

· Santander (Cantabria) 14/7/79

· 1.86 m 78 kg

· Partidos en 1ª: 54

· Procedencia: Racing B

oriol.jpgORIOL Lozano Farran

espana.gif

· Sudanell (Lérida) 23/5/81

· 1.83 m 70 kg

pablo_casar.jpgPABLO CASAR Bustillo

espana.gif

· Cabezón de la Sal (Cantabria) 17/9/78

· 1.85 m 82 kg

· Partidos en 1ª: 44

pedro_lopez.jpgPEDRO LOPEZ Muñoz

espana.gif

· Valencia 1/11/83

· 1.74 m 73 kg

· Partidos en 1ª: -

· Procedencia: Valencia

regragui.jpgHoalid REGRAGUI

marruecos.gifcomeuropea.gif

· Paris (Francia) 23/9/75

· 1.78 m 66 kg

· Procedencia: Ajaccio

CENTROCAMPISTAS

anderson.jpgANDERSON Silva

brasil.gif

· Sao Paolo (Brasil) 28/8/82

· 1.88 m 81 kg

· Partidos en 1ª: 8

· Procedencia: Wanderers

benayoun.jpgYossi Shai BENAYOUN

israel.gif

· Beer-Sheva (Israel) 5/5/80

· 1.78 m 70 kg

· Partidos en 1ª: 65

· Procedencia: Maccabi Haifa

matabuena.jpgSergio MATABUENA Delgado

espana.gif

· Santander (Cantabria) 12/2/79

· 1.85 m 73 kg

· Partidos en 1ª: 39

moran.jpgFernando MORÃ?N

espana.gif

· Madrid 24/6/76

· 1.75 m 70 kg

· Partidos en 1ª: 87

· Procedencia: Real Madrid B

pablo_sierra.jpgPABLO SIERRA

espana.gif

· Santander (Cantabria) 03/10/78

· 1.68 m 65kg

· Partidos en 1ª: 8

· Procedencia: Cordoba

parri.jpgLíbero PARRI

espana.gif

· Burgasot (Valencia) 18/1/82

· 1.74 m 74 kg

· Partidos en 1ª: 29

· Procedencia: Valencia

torrado.jpgGerardo TORRADO

mexico.gifcomeuropea.gif

· Mexico DF 30/4/79

· 1.73 m 73 kg

· Partidos en 1ª: 40

· Procedencia: Sevilla

regueiro.jpgMario Ignacio REGUEIRO

uruguay.gif

· Montevideo (Uruguay) 14/9/78

· 1.78 m 72 kg

· Partidos en 1ª: 82

· Procedencia: Nacional Montevideo

DELANTEROS

jonathan.jpgJONATHAN VALLE

espana.gif

· Santander (Cantabria) 30/12/84

· 1.70 m 66 kg

· Partidos en 1ª: 26

aganzo.jpgDavid AGANZO

espana.gif

· Madrid 10/1/81

· 1.80 m 79 kg

· Partidos en 1ª: 24

· Procedencia: R.Madrid

arizmendi.jpgjavier ARIZMENDI

espana.gif

· Madrid 3/3/84

· 1.89 m 76 kg

· Partidos en 1ª: 4

· Procedencia: At. Madrid

javiguerrero.jpgJAVI GUERRERO

espana.gif

· Madrid 22/10/76

· 1.78 m 74 kg

· Partidos en 1ª: 71

· Procedencia: At. Madrid

Estudiada la plantilla, creo que tenemos un equipo bastante compensado y del agrado del entrenador. Aun así, no se descarta ninguna posible incorporación. En el tema de bajas, ningún jugador es intransferible, por lo que si llega un club grande con una gran oferta, no dudaremos en estudiarla.

Editado por SugusXMPS

Suerte Sugus xD

PD: Conectate al MSN que hay novedades xD

• Autor

Marcaweb.JPG

MARIANO VUELVE A ENTRENAR!

A primera hora de la mañana era presentado Mariano García Remón como ayudante de Enrique Setién en la comandancia del Racing. Mariano ha firmado un contrato por 2 años y permanecerá junto a Enrique llevando las labores de 2º Entrenador.

En declaraciones a la prensa, Mariano agradeció la confianza de Setien en este nuevo proyecto, y destacó que quiere quitarse el mal sabor de boca que le dejó su paso por el Real Madrid.

032_311204jl.jpg

El ex-técnico merengue en su presentación.

Saladeprensa.gif

Gracias a todos por la Suerte, espero no defraudar con esta nueva historia

PD:Wezar, el MSN no me va xD

Editado por SugusXMPS

Gran noticia el fichaje de Mariano, sera un buen ayudante. ¿Qué papel tendra Jonatan Valle en el club? ¿Jugará o estará en el B?

PD: Pues mira aqui xD

• Autor

PLANIFICACIÓN DE LA PRETEMPORADA

A los pocos dias de volver a los entrenamientos, iniciaremos la pretemporada con una concentración de 10 dias en tierras Holandesas. La clave de esta gira es que el equipo se conozca mejor, hacer mentalidad de grupo y conseguir recuperar el tono físico perdido tras casi un mes de vacaciones.

Para ello, los entrenamientos estarán basados en la carrera continua y el esfuerzo físico, y no será hasta el quinto dia cuando empecemos a tocar balón.

Como entrenador, he de destacar que doy mucha importancia a las jugadas a balón parado, por lo que las jugadas ensalladas empezarán a ser clave desde el primer partido.

En Holanda, disputaremos 5 amistosos contra equipos de primer nivel de la primera división holandesa, volviendo a Santander el día 10 de Agosto.

Ya en casa, jugaremos 3 nuevos amistosos antre Racing B, Alavés y Cruzeiro y así conseguir la forma ante el primer partido de liga.

as.gif

Geremi podría volver a España

El ex-jugador del Real Madrid y ahora jugador del Chelsea, estaría muy cerca de volver a jugar en la liga española tras su paso casi de puntillas por la Premier.

Varios equipos son los que le siguen muy de cerca, entre ellos Villarreal y Racing. Tambien desde Francia tres o cuatro equipos podrían estar interesados en su fichaje.

une_geremi_biographie.jpg

Editado por SugusXMPS

• Autor

R13.JPG

FILTRACIONES EN LA CASA CÃ?NTABRA

A los pocos dias de la llegada del nuevo entrenador, alguien de la secretaría técnica del club, que no estaría muy de acuerdo con esta apuesta arriesgada del presidente, ha filtrado una lista de objetivos en forma de fichaje en la que el club podría estar trabajando seriamente.

Esta filtración, publicada en una web no oficial del club, ha sobresaltado al recien llegado Setien al banquillo racinguista. En declaraciones a un medio deportivo de radio, Setien analizó lo que esto supone para el club:

"Sin duda alguna es un paso atrás para nuestras aspiraciones, ya que si de antemano es dificil fichar jugadores para un club modesto como el Racing de Santander, cuyo presupuesto no supera los 3 millones de Euros, ahora con esta filtración nos será todo mucho mas dificil.

Varios jugadores que teniamos en agenda, son ahora seguidos por muchos mas equipos sabiendo ya su situación de contrato, por lo que el precio de dichos jugadores podría verse sumamente encarecido.

Lamento que esto se haya publicado, y quien lo haya filtrado no puede llamarse Racinguista"

Con estas declaraciones, el nuevo entrenador del Racing muestra su enfado y frustración por el trabajo perdido y lo que esto supone para el club.

En dicha lista de posibles jugadores, destaca el gran número de delanteros que el club está siguiendo, al igual que el gran número de jugadores de equipos filiales (Real Madrid, Barcelona, Athletic...) con los que el club contaba.

Así pues, suenan nombres como Roberto Soldado, Javi García, Jotha o Jose Manuel Jurado (todos ellos del filial Madridista) Leo Messi (f.c.Barcelona) y Gorka Azkorra (Athletic club, cedido al Recreativo de Huelva)

Por otro lado, el nuevo manager racinguista estaría buscando traer de nuevo a jugadores que han sido un mito para el equipo en los últimos años (Pedro Munitis, Jose Emilio Amavisca, Salva Ballesta) o jugadores nacidos en Cantabria y de gran valor para la afición (Ivan de la Peña, Iván y Luis Helguera)

Del mercado internacional, al mencionado Geremi en el dia de ayer por el diario AS, se suman los delanteros Marcelo Zalayeta, Walter Pandiani, Marcelo Salas

En cuanto a posibles cesiones, el club hasta ahora maneja 3 nombres: Albert Celades (Real Madrid), Gabri (f.c.Bacelona) y Manuele Blasi (Juventus)

Editado por SugusXMPS

• Autor

PRIMER FICHAJE DE LA NUEVA ETAPA CON SETIEN

El portero Inglés de 17 años, Scott CARSON, internacional sub-21 y sub-19, llega a Santander procedente del Liverpool de Rafa Benitez. El fichaje supondrá al Racing un gasto de 150 mil € (23 millones de las antiguas pesetas) y viene para reforzar la porteria, con opciones de ser titular si dudu Aouate no realiza buenas intervenciones.

carson_england.jpg

Con este fichaje, el Racing se asegura un portero de futuro, llamado a ser el titular de la selección Inglesa dentro de unos años.

En cuanto al movimiento del mercado de fichajes, muchos de los intentos de fichajes por el equipo racinguista están siendo frustrados por equipos mas grandes.

Así pues, el madridista Albert Celades, quien rechazó ofertas del Deportivo, Albacete y Racing, fue cedido al River Plate argentino en una operación que podría ayudar al fichaje del prometedor jugador de River, Javier Mascherano, por parte del Real Madrid.

Pierre Wome, camerunés y hasta ahora sin equipo, rechazó la oferta del Racing para finalmente fichar por el Numancia.

La Juventus de Turín ha rechazado nuestra oferta de cesión por Manuele Blasi, por lo que el jugador queda borrado de nuestra lista de posibles intereses. Blasi, junto con celades, eran los elegidos para ocupar un puesto en el centro del campo Racinguista, pero segun pasan los dias, el club va confiando mas en los hombres con los que cuenta en dicha posición, y nos centraremos en buscar hombres de banda, tanto en defensa como en ataque.

Al mismo tiempo, el Deportivo de la coruña ha rechazado una oferta en firme por Pedro Munitis, pero no ha querido cerrar la puerta a una posible cesión de cara a esta temporada.

Sin duda alguna, el cántabro es el jugador mediático que necesita la afición para ilusionarse con el nuevo proyecto.

SantaMunitis.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.