Jump to content

entrenamientos, planes de tacticas

Featured Replies

alguien que tenga lo de los entrenamientos lo puede subir a otro lado??

no me deja bajarlo de esos links...

gracias

Buenísimo,gracias

Yo tambien tengo problemas para descargar los entrenamientos, no para de decirme que espere mas y mas tiempo. Alguien lo puede subir a Mediafire por ejemplo?

EDIT: Lo logre descargar, para los que tengais problemas bajandolo os pongo otro link aqui.

http://www.mediafire.com/?33nfxsxdubbfxyu

PD: Lo envio a la web o ya lo habeis hecho?

muy buen aporte muchas gracias.

para los que piden más información de lo que contienen:

Ian C's FM11 Training Regimes:

entrenamiento de juveniles, de medio tiempo y de tiempo completo para las siguientes posiciones

Portero, Laterales, Carrileros, Defensas centrales, Mediocampistas defensivos, medio centros, mediocampistas ofensivos, extremos, Delanteros y Hombre objetivo.

PD: en los comentarios he leido que funciona muy bien para mejorar los atributos de todas las posiciones excepto de los medioscentros que los suele sobrecargar asi que tener cuidado con esto.

ParkThePlane v1:

no es otra cosa que la tactica ultradefensiva de Mourinho conocida como meter el autobus en la porteria, los ingleses se ve que son un poco más exagerados y le llaman aparcar el avión.

PD: en los comentarios hay gente que se queja de la cantidad de rojas por partido, cosa que no creo que sea muy dificil de solucionar editando el nivel de dureza en las entradas.

la putada son los terminos que estan en ingles jejeje

Son buenos... no los mejores, lo recomiendo para aquellos que son vagos al crear sus propios entrenamientos o no saben realmente como hacerlos para que surjan efectos en el equipo...

Pero momentaneamente pueden "pasar". En mi caso, los baje y los modifique un poco.

Son buenos... no los mejores, lo recomiendo para aquellos que son vagos al crear sus propios entrenamientos o no saben realmente como hacerlos para que surjan efectos en el equipo...

Pero momentaneamente pueden "pasar". En mi caso, los baje y los modifique un poco.

subelo con las modificaciones :D

la putada son los terminos que estan en ingles jejeje

Pero en el juego sale en español no?

Son buenos... no los mejores, lo recomiendo para aquellos que son vagos al crear sus propios entrenamientos o no saben realmente como hacerlos para que surjan efectos en el equipo...Pero momentaneamente pueden "pasar". En mi caso, los baje y los modifique un poco.
subelo con las modificaciones :D

Que irónico. Si quisiera subir los entrenamientos que tengo, lo hago, pero son cosa mía y adecuados 100% al R. Madrid. Y cuando digo esto me refiero específicamente en la carga de entrenamiento preparada para este equipo, que otros equipos no podrían soportar o ejercer, y también adaptada a los preparadores que tengo en el equipo. No puedes pedir que haya un entrenamiento duro de Fuerza/aerobica si no tienes preparadores de 4,5 o 5 estrellas en estas facciones :/.

Y como digo siempre por ahí, lo mejor es hacer tus propios entrenamientos, y si no sabes como, usar los mas conocidos y modificarlos de acorde a tu equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.