Jump to content

Featured Replies

Publicado

buenas, la verdad, que la tactica que uso, no me da malos resultado, pero nose si es la adecuada o si habra alguna mejor. suelo usar un 4-4-2. con un centrocampista defensivo y otro por delante, y dos jugadores por banda.

el caso es, k tan pronto le meto 7-0 al manchester, como pierdo con el oporto 0-3 ;)...me gustaria que me dijeran k tactica usariais vosotros y a k jugadores pondriais.Estos son :

Porteros: Romero(titularisimo) ó Diego Alves

Lateral Derecho: Mattioni ó Lora

Lateral Izquierdo: Bale ó Canella

Centrales:Guillermo Burdisso, David Luiz, Victor Ruiz ó Kara

Centrocampista Defensivo: Khedira ó Javi Martinez

Mediocentro: Pastore ó Hamsik

Mediocampista Derecho: Defour ó Kiko Femenia

Mediocampista Izquierdo: Datolo ó Zeman

Delanteros: Cardozo, Ben Sahar, Destro, Macheda, Veselinovic ó Villalva(aunque este esta en el equipo "B", de momento)

espero vuestra ayuda saludos!!!

Editado por geli88

En qué año estás? Porque con el Espanyol, todos esos jugadores son mucho dinero ;)

Tienes que intentar adaptar un poco la táctica en función de como crees que va a jugar tu rival...

• Autor

pues estoy en la 5ª, y la verdad es k no me he gastado mucho. el mas caro fue Hamsik 13 millones. la mayoria son jugadores libres, komo pastore macheda ó romero... los suelo tambien fichar cuando se ponen transferible a peticion propia....

De tu equipo, puedo hablarte en concreto de dos jugadores. Gareth Bale, indicas que lo pones de lateral, creo que te dará mejor resultado adelantando su posición a extremo izquierda. Llevo dos temporadas con los Spurs y he desistido en conseguir que rinda poniendole de lateral, es un extremo puro y es donde mejor rinde. Por otro lado, también me traje yo libre a Mattia Destro, el delantero italiano, y aunque en principio (en la segunda temporada) le tenía pensado para el Reservas, se tuvo que quedar en el primer equipo y ha metido 15 goles y ha dado 11 asistencias, siendo suplente, un consejo, ponle de ARIETE es donde mejor rinde.

• Autor

ok. gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.