Jump to content

Featured Replies

Publicado

Rotuloguapoguapo.jpg

HISTORIA

El club se gestó el 5 de marzo de 1919, en el céntrico Bar Torino, situado en la calle Barcelonina, por un grupo de futboleros que decidieron formar un nuevo club que representase a la ciudad de Valencia tras la desaparición del Club Valencia de fútbol años antes. El 18 de marzo de ese mismo año se aprueban oficialmente los Estatutos, nace así el Valencia Foot-ball Club. El 4 de abril se constituye la primera Junta Directiva, el primer presidente fue Octavio Augusto Milego Díaz, elegido al azar lanzando una moneda al aire con Gonzalo Medina Pernas. El primer partido de la historia se disputó contra el Gimnástico en Castellón y lo perdió el Valencia por 1-0.

Hago una historia mas del Valencia CF porque es el club de mis amores, si no lo hiciera con el Valencia para mi no sería lo mismo, ami no me motivaría hacer una historia por ejemplo con el Getafe, Palermo ... No es lo mismo.

johancruif.jpg

Hendrik Johannes Cruijff, conocido internacionalmente como Johan Cruyff (Ámsterdam, 25 de abril de 1947 Johan Cruiff ) es un ex futbolista neerlandés, entrenador del Valencia CF, ex-presidente de honor del FC Barcelona

Militó diez temporadas en el primer equipo del Ajax de Amsterdam, fichando en 1973 por el FC Barcelona del que se marcharía en 1978 para recalar en la Liga Estadounidense de Fútbol. Allí estuvo tres temporadas, intercaladas con una temporada en el Levante UD que militaba en la Segunda División de España, para volver finalmente en 1981 a la liga neerlandesa, militando dos temporadas en el Ajax y su última temporada como jugador en el Feyenoord de Rotterdam.

Recibió el Balón de Oro en tres ocasiones (1971, 1973 y 1974), marca que comparte con Michel Platini y Marco Van Basten. Cruyff fue el más famoso exponente de la filosofía de fútbol conocido como «Fútbol Total», desarrollado por Rinus Michels.

En 1984, tras retirarse como jugador de los terrenos de juego, Cruyff se convirtió en entrenador del Ajax y más tarde en entrenador del FC Barcelona, clubes de los que sigue siendo un influyente asesor.

• Ligas cargadas
  • Inglaterra (npower champioship y superior)
  • Francia (Ligue 2 y superior)
  • Alemania (Segunda división y superior)
  • Italia (Serie B y superior)
  • España (Segunda B y superior)
  • Argentina (Segunda división y superior)
  • Brasil (Segunda división y superior)

Proximamente: analisis de la plantilla, calendario de pretemporada ...

Editado por fermg21

Te sigo en esta curiosa andadura del amigo Johan en tierras valencianas.

Suerte

Yo te seguiré también.

Desde el primer partido que vino el Valencia a Soria,he sentido cierto aprecio por este equipo.

Además me suele gustar su equipo.Soldado,Mata,Banega,Aritz Aduriz...

Vamos a ver con lo que nos sorprendes.

A ver si hago algún día una historia con mi Numancia.

Un saludo y mucha suerte.

• Autor

PLANTILLA2011.jpg

1 esp.png POR César Sánchez

2 esp.png DEF Bruno Saltor

3 ned.png DEF Hedwiges Maduro

4 esp.png DEF David Navarro

5 tur.png MED Mehmet Topal

6 esp.png MED David Albelda

7 esp.png MED Joaquín Sánchez

8 argp.png DEL Chori Domínguez

9 esp.png DEL Roberto Soldado

10 esp.png DEL Juan Mata

12 frajy.png MED Sofiane Feghouli

13 esp.png POR Vicente Guaita

14 esp.png MED Vicente Rodríguez (Capitán)

15 esp.png DEF Ángel Dealbert

17 ltu.png DEF Marius Stankevičius

18 por.png MED Manuel Fernandes

19 esp.png MED Pablo Hernández

20 por.png DEF Ricardo Costa

21 argp.png MED Éver Banega

22 frajy.png DEF Jérémy Mathieu

23 por.png DEF Miguel Brito

24 argp.png MED Tino Costa

25 esp.png POR Miguel Ángel Moyá

26 esp.png DEL Isco

28 esp.png MED Jordi Alba

podcastnewm.png

• Noticias de ultima hora

• Roberto Canella puede llegar a jugar en el VCF, se está estudiando la posibilidad de ficharlo.
  • Vincent Enyeama posible traspaso.
  • Rafael del Man United puede llegar en forma de cedido.

La plantilla del club ché no está mal, por arriba va bastante bien pero en puestos defensivos es muy mediocre, eso intentaremos mejorar.

Si hay alguna sugerencia para puestos defensivos seria de agradecer,y lo siento por haber cambiado el fichaje de Aduriz, esque no se me guardó la partida.

Editado por fermg21

• Autor

saladeprensa.jpg

chankete:gracias por seguirme!

Poseidon:gracias por seguirme!Lo siento pero Aduriz ya se a ido jaja.Haber si haces una con el Numancia.

Primera baja, Aduriz. No me la esperaba; creo que puede aportar cosas al Valencia. Pero si Johan lo dice, habrá que creerle xD

Para la defensa te doy los siguientes nombres: Onyewu, Fazio y Nelson Rivas para la demarcación de defensa central están en la lista de transferibles (parche 11.1.1). Obtener la cesión de Maxwell o fichar a Wome (libre) para la banda izquierda. Y para la derecha la cesión de Fabio estaría bien. Te digo estos nombres sabiendo que el Valencia tiene pocos euritos para fichar.

Saludos

suerte con el valencia te sigo!!

Hola , te sigo porque el Valencia es un equipo que me encanta jejej aunque no me esperaba esa baja de Aduriz

• Autor

LAPRETEMPORADA.jpg

pretemporada-1.jpg

valencia1.jpg

El primer derbi valenciano se lo llevó el Valencia CF tras un partido sin sobresaltos, marcó Aritz Aduriz en el 78 de cabeza.

El hombre del partido fue el recien llegado a la ciudad del Turia, Vincent Enyeama que hizo muchas paradas y ayudó a que el Valencia ganara.

El Valencia jugó con un clásico 4-4-2 alineacion.jpg

valencia2.jpg

Mal partido del Valencia se impusó el Oporto 0-1 con un pobre juego del Valencia.

El Valencia volvio a jugar con un 4-4-2 alienacion2.jpg

mercadodetraspasos.jpg

robertocanella.jpg Llega al Valencia CF por 5.5M procedente del Sporting de Gijón. Perfil y atributos de Canella

vincentenyeama.jpg Un porterazo a un coste ridículo, solo 300m y ya se a echo con la portería del Valencia CF. Perfil y atributos de Enyeama

Editado por fermg21

• Autor

PROBLEMASTECNICOS.jpg

Vereis tengo un problema, al iniciar el juego me sale un mensaje que resumiendo me dice que reinstale el juego, lo he hecho y me vuelve a salir lo mismo, entonces me compraré el juego otra vez.

Por favor no me pongais sanción porque la partida la tengo guardada en el escritorio asi que si seriais tan amables de no ponerme sanción y dejarme un tiempo para comprar el juego sería de agradecer.

Lo siento a los pocos que me estaban siguiendo, espero retomarla lo antes posible.

Hasta pronto

EL PROBLEMA ESTÁ ARREGLADO SEGUIRÉ YA MISMO

Editado por fermg21

Una pena la verdad B-) Esperemos que puedas arreglar el problema y proseguir la historia ANIMO ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.