Jump to content

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008 (BBVA, ADELANTE 1 2ºB)

Featured Replies

Publicado

[MOD] FILIALES FM2011 AL ESTILO FM2008

- Parche para Football Manager 2011 versión 11.1.1

- Modificación de equipos B o filiales de España..

- Total manejabilidad del primer equipo, equipo B y juvenil. Ahora el manager tiene el control sobre compra y venta de jugadores de los tres equipos. Así como total movimiento de jugadores en esos equipos.

- Revisadas las siguientes ligas:

Liga BBVA.

Liga Adelante.

Los cuatro grupos de 2ªB.

Todos los grupos de Tercera División.

- Equipos C suprimidos. Daban demasiados problemas y hacían este Mod injugable.

- No se ha suprimido ningún jugador , ni miembro del staff técnico de ningún equipo. En todos los casos se han pasado al equipo B. Esto hace que en estos equipos haya una superpoblación de jugadores.

- Esta modificación es totalmente compatible con cualquier parche, mejoras, lesiones, ligas extra... excepto el ya comentado parche de Tercera división española.

- En la versión 5.0 he revisado varios equipos de diversas ligas del mundo que estaban configurados como los equipos españoles. Ahora se pueden manejar en todos los aspectos.

IMPORTANTE: ESTE MOD NO ES COMPATIBLE CON EL PARCHE DE LA 3ª DIVISION

DESCARGAS

Versión 4.3 (BBVA, ADELANTE Y 2ªB)

http://www.mediafire...n0m7t11j7ka9kur

Versión 4.8 (Revisados todos los equipos de Tercera División)

http://www.mediafire...trqah068l30e6ln

Versión 5.0 (Revisados varios equipos alrededor del Mundo)

http://www.mediafire.com/?dopd29pu6nfd64f

INSTALACION:

Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data

Gracias a:

- Hellacopter, por su archivo sobre la modificación del Athletic Club. Lo utilicé sin pedirte permiso.

- Jose_Bcn, por aclarar las dudas que han ido surgiendo estos días a los foreros.

Makua

[MOD] FILIALES AL ESTILO FM2008

Filiales de todas las categorias en España, Liga BBVA, Liga Adelante y los cuatro grupos de 2B, totalmente modificados. Han desaparecido los equipos C por que después de muchas pruebas era totalmente inviable mantenerlos.

agradeceria que utilizarais este post para comunicar problemas, Actualmente estoy testeando esta versión. La versión anterior (Liga BBVA solamente reformada) corrió hasta 2012 sin ningún problema.

//Makua

No peta? Yo lo hice pero manteniendo los ``c´´y como bien dices, problemas y crashes por todos lados...

Probaremos a ver, gracias xD

• Autor

La versión anterior con la primera division solo, corrió sin problemas hasta 2012

que pones, los juveniles en el B?

• Autor

No, los juveniles van al equipo juvenil como hasta ahora.

Supongo que los jugadores del c pasarán al b.

• Autor

Supongo que los jugadores del c pasarán al b.

Si claro, no se pierde ningún jugador, lo único, que te pudes encontrar con 40-50 jugadores en el B. Es cuestión de ir limpiando morralla. Asi es como hemos jugado hasta el FM2008.

Lo probaremos. Muchas gracias por el trabajo!

Rochela y Juan Domínguez del Depor están libres con tu mod :/

Una pregunta Jose_Bcn ¿Lo hiciste con el editor o modificando algún archivo? Lo digo porque según intentos que yo voy haciendo, la única manera, a priori, de que no crashee es modificando mediante el editor. Aún así buen trabajo.

Una pregunta Jose_Bcn ¿Lo hiciste con el editor o modificando algún archivo? Lo digo porque según intentos que yo voy haciendo, la única manera, a priori, de que no crashee es modificando mediante el editor. Aún así buen trabajo.

Con el editor interno pero al hacer funcionar equipos de diferentes categorías crasheaba cada vez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.