Jump to content

El uso de editores estilo FMScout y FMRTE

SyKoPs

216 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué pensais sobre todo esto? ¿Considerais legal usar estas herramientas a la hora de jugar alguna partida? Me gustaría saber que pensais cada uno

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo lo uso para arreglarme cosas personales, como la edad o esas cosas que no cambian el sentido del juego, o por ejemplo agregar alguna relacion con algun jugador/manager o equipo que me guste.

Publicado

Depende de para que lo uses. Si lo usas para agregarte plata, o algo para sacar ventaja, obviamente es trampa. Ahora si lo usas para corregir un error (Por ejemplo al menos el año pasado con mi partida el Castilla renovaba a algunos jugadores malisimos con contratos multimillonarios y terminaba quebrando), o para retocar algo sutil, no esta mal...

Publicado

como dice Lobacho, si se usa responsablemente no está mal. lo de hacer trampas, obviamente está en cada uno, el caso es que todos nos divirtamos. en mi caso, lo uso para cosas específicas que son reales. Por ejemplo en una liga con el Huesca, edité la asistencia media, basándome en la media real de esta temporada, y cuando vi que se gastaron el dinero en el estadio en obras para poner asientos, evidentemente lo edité para ponerlos todos sentados, como en la realidad. trampas hago dos: quitar la lesión grave a algún jugador importante(imagino que lo he llevado a los fisios del barsa jeje), y alguna vez, cuando asciendo divisiones con equipos malos, y un jugador se ha cargado un temporadón con PA tipo 35 o 47, pues considero que ha explotado, y le doy 10 0 15 puntos más de potencial, por si mejora algo, ya sabéis, por la experiencia y eso, jaja. ah la otra cosa que hago es ojear jugadores, pero más como una trampa, por rapidez.

en general, corrijo cosas, y cambiar cosas como lesiones, que son aleatorias y ficiticias, tampoco considero que sea trampa, pues no son reales. Trampa sería añadirse pasta por la cara, o editar atributos y ponerle 20 en marcaje a Marcelo, :blink:. en fin, que cada uno sea honesto consigo mismo! ¡saludos!

Publicado

Hola.

Como han comentado pues bajo un uso responsable que no modifique para nada la realística del juego. Un par de datos puntuales como mucho. Me explico un poco. Puedo modificar muy al alza un presupuesto para fichajes y una PA muy alta de varios jugadores del mismo club, pero esto es en valde porque el cargo de manager está muy bien planteado y es muy itinerante, con lo cual en unos mese dejo el equipo porque los resultados no acompañan junto a las expectativas y si he de viajar a otro equipo y de nuevo he de retocar lo mismo pues monto equipazos sin mérito alguno, el puesto hay que ganarlo y es de lo que más me encanta de este juego y una de las cosas que lo hace tan real. Hoy estás en primera división y a la vez con con una selección, que de pronto tu reputación baja y estás entrenando a algún equipo perdido de América o de Asia o de Europa.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca con su fm11, para gustos y formas de entender el juego en sí pues es variada a mi entender. Para mí todas las visiones son respetables.

Un saludo.

Publicado

Tiene mucha razon "el_tio_del_saco" cuando dice -"lo de hacer trampas, obviamente está en cada uno, el caso es que todos nos divirtamos."-

En mi opinion no le veo mal alguno, por que como todos sabemos estos programas te pueden dar infinitos beneficios, como tambien quitarte el realismo del juego. Pero si una persona sabe asumir que el juego se te puede poner "fome" usando esos editores yo creo que tiene que sentirse en su libre derecho de divertirse como mas le acomode, al final de cuentas no deveria tomar como trampa si el unico que juegas en la partida eres tu.

Por ultimo decir que YO encuentro totalmente legal que cualquier persona se quiera divertir como lo desee con su FM2010, para aumentar sus opciones o lo que ellos estimen conveniente para su mejor experiencia en el juego, por algo pagamos para ello. Algo totalmente diferente seria utilizar dichos editores en una partida online.

Salu2 desde chile!

Publicado

Yo siempre me creo una partida legal y luego otra conmigo de jugador y todos los stats al 20, simplemente elijo entre una u otra según me de, me divierto por igual con las dos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...