Jump to content

Necesito ayuda urgente

Featured Replies

Publicado

Bueno soy nuevo por aqui en el foro, llevo jugando desde el año pasado al football manager, el 2010 me enchanchó muchisimo y bueno ahora estoy con el 2011 que me ha pasado lo siguiente:

He iniciado una liga con la Juventus de Italia, con el parche 11.1.0, todo ha ido bien durante la pretemporada pero el problema llega cuando he pasado a la fase de grupos de Uefa League, veo el sorteo y veo al Barça en el sorteo :S cosa que no entiendo nada, he avanzado unos dias mas, hasta la fecha que tengo ahoram ismo 1-9-2010 y le voy para la champions y no veo el sorteo,solo veo partidos de la previa, sigo invesitgando y voy mirando equipos que esste año han de jugar la champions y nada ningun partido de champions tienen registrao :S

Alguien me puede ayudar??Porfavor.

Si esquee he tocado algo sin querer,o si es un bug, sea lo que sea pero me ha quitado bastante las ganas!

Gracias de antemano!

No te entendido, si te pudieras explicar mejor me harias un favor.

Osea, pasaste la fase de grupos a 8vos y no estas ahi?

• Autor

Bueno hoy he conectado el manager de nuevo y ya me sale la champions y todo bien, pero el porblema sigue con el F.C.Barcelona que esta en champions y uefa league:S como se come eso?¿?

He añadido un manager con el barça y me salen los partidos de la dos competiciones, osea que juega champions y uefa :S

puedes enseñarnos una imagen de eso?

• Autor

Si me explicas como hacer la foto, porque yo siempre le doy al Impr pant, pero jugando a este manager no me coje la imagen del juego :S ( juego en un portatil ) y luego como subirla aqui al foto os pongo la imagen, que por lo que veo a nadie la pasao este problema :S

Creo que era alt+f9 o algo asi, se guarda en la carpeta del juego...

• Autor

Gracias lucas95 es asi como has dicho.

http://img193.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img193/9320/fcbarcelonabarcelonapar.png&via=mupload

Si no me equivocado en hacerlo este es el link de la foto, siento solo poner el link pero es que no tengo ni idea como subir la foto directamente al foro, si alguien me lo explica y la subo o si alguien la puede subir.

Y una vez visto la foto hay algo que pueda solucionar el bug? A alguien le ha pasado algo similar??

Gracias.

Para poner la foto tenes que hacer click donde dice "ver en tamaño completo", copias la direccion de la foto. Luego cuando vas a responder un post, entre los botones que hay arriba hay uno que es como una foto (esta entre el sobre y el enlace), lo aprietas y pegas ahi la direccion de la foto

Sobre tu duda, rarisimo, tocaste algo? Descargaste algo que modifique la champions o similares?

• Autor
fcbarcelonabarcelonapar.png
  • Autor

Gracias lucas95. La imagen queda muy grande por eso, para modificar el tamaño hay alguna forma?

Y sobre el tema, nada me descargué no soy de descargarme nada, y como tngo el juego instalado por steam creo que ya tengo la actualización, que arregla los bugs y eso puesta ( no lo sé seguro ). Por eso que lo veo muy raro esto :S porque he visto grandes fallos pero no como este :S tengo amigos que juegan y tambien se han quedado muy extrañados por este fallo, ami la verdad es que me ha chafado un poco porque estaba muy animado con esta liga y ahora como que desde que pasó no he entrado para lo que refiere jugar.

Ese bug esta posteado en el foro oficial del juego. Pero creo que no tiene solucion por ahora :S Igual deja que contesten los que saben :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.