bacorales Publicado Diciembre 13, 2010 Publicado Diciembre 13, 2010 Les paso para que prueben este Skin que realmente, despues de probar muchisimos fue el mejor que encontre. Es muy completo, tiene la opcion de cambiar el color del background con un simple menu en la parte superior de la pantalla a 6 colores diferentes (los colores los nombra como chocolate, night, rd5, purple, solar y campo). Ademas tiene la posibilidad de cambiar el color de los atributos de los jugadores a 6 diferentes combinaciones. para esto vienen 6 carpetas con el archivo que cambia esto. Simplemente hay que: 1. Elegir que color para atributos se quiere usar (vienen screens de cada uno) 2. Click derecho en el archivo rd5 settings.xml, despues "copiar" 3. Ir a C:\Users\****\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins\rd5\settings 4. Pegar el archivo dentro de esta carpeta, elgiendo copiar y reemplazar el archivo 5. Cargar el juego y los atributos ya estaran modificados Ademas incluye un "template" para modificar los colores como a uno le guste, si desea personalizarlo aunque para esto hay que conocer un poco los codigos para cada color. Tambien incluye una opcion para activar los atributos como poligonos. El link de descarga de filefront: http://www.filefront.com/17554502/ Peso: 26,24 Mb El autor es R1cky y el original esta subido a la web de FM Scout - http://www.fmscout.com/c-skins11.html Aca tambien van a poder encontrar varios skins aunque probe la mayoria y este es el mejor por lejos Espero que les guste, a mi me parecio el mas completo y prolijo de todos.
Lobacho Publicado Diciembre 13, 2010 Publicado Diciembre 13, 2010 Si si si, es el mejorcito que yo también encontré, porque los demás (a mi juicio son horribles) y me lo bajé. Lo único que no me gusta es la portada de Messi apenas empezás el juego. Pero yo estoy utilizando los skines del juego, me conformo con ellos hasta que salga uno parecido al Neue 2 (ese skin fue el mejor para mí de fm10). Pero si baco, este está bastante bueno. Edit: ya encontré el neue 2 para fm11,
juanma89 Publicado Diciembre 13, 2010 Publicado Diciembre 13, 2010 Me lo he descargado pero no me sale igual que en las fotos, no me aparecen por ningun lado las preferencias, donde guardar la partida y esas cosas, en el equipo no me sale lo de arriba, tacticas, jugadores, partidos, etc y en los jugadores solo veo sus atributos, no puedo ver si historial, posiciones, traspaso, etc no se porque no me slae ningun menu de esos, y para cambiarlo tengo que borrarlo, porque en preferencias arriba no me sale lo de red, imagen y sonido y esas cosas, ningun menu, no se que raro..
bacorales Publicado Diciembre 13, 2010 Autor Publicado Diciembre 13, 2010 quizas lo estes usando en un monitor diferente, a mi se me ve todo perfecto. Las preferencias estan en el boton que dice FM arriba a la derecha. el resto ni idea... a mi me funciona bien. Quizas que tiene que ver la resolucion, monitor o algo por el estilo...
hellacopter Publicado Diciembre 13, 2010 Publicado Diciembre 13, 2010 Hola bacorales: Está muy bien. Había probado algunos de los de esa página y no me había terminado de convencer ninguno. Le voy a cambiar un par de cosillas que prefiero poner a mi gusto y va a ser con el que me voy a quedar. Muchas gracias por ponerlo! Un saludo.
juanma89 Publicado Diciembre 14, 2010 Publicado Diciembre 14, 2010 quizas lo estes usando en un monitor diferente, a mi se me ve todo perfecto. Las preferencias estan en el boton que dice FM arriba a la derecha. el resto ni idea... a mi me funciona bien. Quizas que tiene que ver la resolucion, monitor o algo por el estilo... +No se me ve no el icono ese de Fm arriba a la derecha, luego si tengo tiempo subo una imagen
Berjillos Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 ¿Cómo puede cambiarse el color de los atributos? gracias!
ivancs90 Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 el mejor que encontré, muchas gracias
srg_01 Publicado Diciembre 16, 2010 Publicado Diciembre 16, 2010 Me lo he descargado pero no me sale igual que en las fotos, no me aparecen por ningun lado las preferencias, donde guardar la partida y esas cosas, en el equipo no me sale lo de arriba, tacticas, jugadores, partidos, etc y en los jugadores solo veo sus atributos, no puedo ver si historial, posiciones, traspaso, etc no se porque no me slae ningun menu de esos, y para cambiarlo tengo que borrarlo, porque en preferencias arriba no me sale lo de red, imagen y sonido y esas cosas, ningun menu, no se que raro.. A mi también me pasa eso mismo. Se me ve, tal que así: Me lo he bajado, lo he descomprimido y he pegado la carpeta "rd5" dentro de "Football Manager 2011/skins". Creo que todo está bien, no se que pasa.
hellacopter Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 Me lo he descargado pero no me sale igual que en las fotos, no me aparecen por ningun lado las preferencias, donde guardar la partida y esas cosas, en el equipo no me sale lo de arriba, tacticas, jugadores, partidos, etc y en los jugadores solo veo sus atributos, no puedo ver si historial, posiciones, traspaso, etc no se porque no me slae ningun menu de esos, y para cambiarlo tengo que borrarlo, porque en preferencias arriba no me sale lo de red, imagen y sonido y esas cosas, ningun menu, no se que raro.. A mi también me pasa eso mismo. Se me ve, tal que así: Me lo he bajado, lo he descomprimido y he pegado la carpeta "rd5" dentro de "Football Manager 2011/skins". Creo que todo está bien, no se que pasa. Hola: Podría ser que lo estuvierais metiendo en la carpeta de "Archivos de programa" en vez de en la de "Mis Documentos? A mi me va bien. Trae algún pequeño fallo fácil de corregir editando algún archivo, como por ejemplo pasa en la foto de Messi en la pantalla de elegir juego, que no tiene activada la opción para que se redimensione con las diferentes resoluciones, por lo que en algunas sale deformada. Pero es solo activarla y se corrige el problema. Un saludo.
hellacopter Publicado Diciembre 17, 2010 Publicado Diciembre 17, 2010 ¿Cómo puede cambiarse el color de los atributos? gracias! Hola Berjillos: El skin trae una carpeta llamada "How to change Attribute Colours". Dentro te aparecen varias opciones con otros colores que ha diseñado el autor del skin. Cada opción viene con una captura de pantalla para que veas como queda y un archivo llamado "rd5 settings", que es el que trae las modificaciones. Si te gusta alguno de ellos solo tienes que sustituir ese archivo por el que está dentro de la carpeta rd5\settings Si lo que quieres es poner los colores a tu gusto tienes que abrir el archivo rd5 settings y buscar una cabecera en la que ponga profile attribute colours. Debajo te aparecerán 4 valores: low attribute (para valores de atrubuto entre 1 y 5), normal attribute (6-10), good attribute (11-15), excelent attribute (16-20). Verás que cada uno de ellos tiene valores de red, green, blue y puede que alpha. Esto es porque el FM usa para ello color RGBA, lo que significa que cada color es creado por una mezcla de rojo ®, verde (G) y azul (B). La A es un valor de opacidad, si te aparece y no sabes mucho de estas cosas lo mejor es que lo borres. Lo que tienes que hacer es sustituir esos valores de RGB por los que tu le quieres poner. Cualquier editor de imágenes (te vale el Paint), trae una paleta de colores. Tu pinchas en un color y te aparecen los valores de RGB, los copias donde te he explicado, guardas los cambios, recargas el skin y miras a ver si te gusta como queda. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.