Jump to content

Featured Replies

Publicado

nn77o7.jpg

10h6fbo.jpg

157mz5l.jpg

OFICINAS DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE

2v2tp3k.jpg

5fmdmo.jpgArconada: ¿¡¡¡¡QUÉ!!!!? ¿Me estáis echando? ¿Pero no os estáis dando cuenta que los jugadores y hasta gente del equipo técnico me han hecho la cama?

2wfir12.jpgPresidente: Gonzalo, ya sabes como es el mundo del fútbol y cuando las cosas no salen como se esperan, es más fácil destituir al entrenador que a todos los jugadores.

5fmdmo.jpgArconada: Sabes que desde que llegué, pedí que me acompañase mi cuerpo técnico y vosotros estuvisteis de acuerdo, con la condición de tener a Toño también en el Staff técnico.

Y es precisamente Toño, uno de los que han estado hablando mal a mis espaldas.

2wfir12.jpgPresidente: La decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás.

Te pagaremos todo lo que firmaste en el contrato y el comunicado oficial saldrá esta tarde.

5fmdmo.jpgArconada: Pues si eso es todo lo que me puedes decir, sólo me queda irme con la impotencia de saber que podíamos haber ascendido si me hubiesen dejado trabajar como yo quiería.

2wfir12.jpgPresidente: Las cosas no son como tu quieres, Gonzalo.

Te deseamos suerte en tu futuro y quien sabe, igual nos volvemos a encontrar...

5fmdmo.jpgArconada: No creo que sea bajo el mismo escudo...

Me fui de allí jurando en hebreo y deseando llegar a casa para llamar a mi representante y decirle que me buscase un equipo cuanto antes.

No concibo una temporada sin estar entrenando.

Como dijo Ignacio Copani, un domingo sin fútbol, es un DOMINGO SIN SOL

2872phx.jpg

- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Febrero de 2011)

Editado por Viggo

Te sigo haber a cual entrenas.

Bueno por fin de vuelta!

veremos con que equipo nos sorprendes esta vez...hemos cambiado de personaje y de inicio de la historia, pero ¿vas a cambiar también de equipo o volverás de nuevo a Murcia?

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Te sigo haber a cual entrenas.

Gracias por seguir la historia,compañero.

El representante ya está moviendo hilos y hoy o mañana se sabrá la respuesta.

¡Un saludo,fer!

Bueno por fin de vuelta!

veremos con que equipo nos sorprendes esta vez...hemos cambiado de personaje y de inicio de la historia, pero ¿vas a cambiar también de equipo o volverás de nuevo a Murcia?

Un saludo!

Por fin de vuelta. Ya echaba de menos escribir.

He cambiado de personaje para que la historia cambie. Por lo que el equipo no será el Murcia.

Espero que no haya tanta intriga como en la historia de Juan Carlos Moreno. ;)

¡Un saludo, Maxi!

Por fin, ya era hora que pasase la "sanción". Fue una lástima lo que te paso con el Murcia. Esperemos que no haya problemas esta vez, estoy deseando ver cual será el destino de Arconada. Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Por fin, ya era hora que pasase la "sanción". Fue una lástima lo que te paso con el Murcia. Esperemos que no haya problemas esta vez, estoy deseando ver cual será el destino de Arconada. Un saludo!

Muchas gracias por pasarte,compañero.

En esta historia, voy a grabar la partida por duplicado y las veces que haga falta para que no me vuelva a ocurrir.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

2ns2wjd.jpg

51rjup.jpg

eg244z.jpg

Me llamo Gonzalo Arconada Echarri y tengo 49 años.

Soy hermano del famoso portero Luis Miguel Arconada y mi pasión siempre ha sido el fútbol.

Tras muchos años entrenando a equipos como los Juveniles de La Salle de Donosti, Danak, Real Unión de Irún,

Tolosa CF, Beasain y Real Sociedad B, me llegó la oportunidad de entrenar a uno de mis equipos favoritos, la Real Sociedad.

Fue en 2006, cuando destituyeron a Amorrortu, pero mi paso por el equipo fue fugaz, ya que los resultados no nos acompañaron y a los 2 meses fui destituido.

Ese mismo año, después de mi destitución, acepté la oferta del Burgos y a punto estuvimos de ascender a 2ª División.

El 2007 fue mi año. Fiché por el C.D.Numancia de Soria y ascendimos a Primera División.

Tras haber pensado mucho en mis opciones, opté por ir a Almería al año siguiente, pero tras una excelente pretemporada y un gran inicio de liga el equipo se desinfló y tuve que abandonar el equipo.

Tras otro paso por el Numancia y Tenerife aquí me encuentro, con ganas de buscar un nuevo desafío.

Empiezas la partida en paro o ya tienes pensado algo?

Que suspense... :vergu:

• Autor

n5h4dy.png

Empiezas la partida en paro o ya tienes pensado algo?

Que suspense... :hello:

Hola,compañero.

Aunque en la realidad echasen a Arconada a los 2 meses de competición, en la historia nos encontramos en verano y sin que haya empezado la pretemporada, por lo que en Junio, Arconada tendrá trabajo :vergu:

Muchas gracias por pasarte.

¡Un saludo!

• Autor

sn10t1.jpg

2pt2mxi.jpg

Una semana más tarde de lo ocurrido en Tenerife, mi representante ya se había puesto manos a la obra y

en las portadas de periódicos, páginas web y medios de comunicación, ya empezaban a sonar equipos que

estaban interesados en mi.

otf1b5.png

Hay un equipo de Primera División que está interesado en mi, pero que tienen como principal objetivo a otro entrenador. Ese equipo es el Levante.

En Segunda División es donde más probabilidades hay de que entrene, ya que equipos como Salamanca, Alcorcón, Ponferradina, Celta, Huesca o Albacete han iniciado conversaciones con mi representante.

En 2ªB, Real Unión, Alavés o Barakaldo son los equipos que más se han interesado.

Fuera de España de momento, no estoy interesado en entrenar.

Me interesa más trabajar en el fútbol español que es el que conozco y en un futuro, quizás probar suerte

en otros países.

La Selección de Bolivia realizó un acercamiento, pero lo desestimamos al momento.

La decisión se tomará pronto...

Ojalá vengamos a Alcorcón, aunque te advierto que sería un trabajo muy duro jeje

esperamos impacientes!

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.