Jump to content

Featured Replies

Publicado

BannerVoetbalInt.png

20 de Junio de 2010

Peter Bosz no dirigirá al Heracles

Charlie Johnson se hará cargo del equipo

Sinttulo-5-1.png

noticias.pngEn Paginas Interiores

Bastante movido ha sido este día para Nico-Jan Hoogma, secretario técnico del Heracles Amelo, debido a que se cayo en ultimo momento la contratación del técnico Peter Bosz, principal candidato de la directiva para ponerse al mando del Heracles, pero a pesar de que parecía que costaría buscar otro candidato dispuesto a ponerse al mando del Heracles, sorpresivamente en horas de la tarde se anuncio que Charlie Johnson tomara el mando del conjunto Amelino.

El técnico holandés, de padre estadounidense, ha estado por tres años dirigiendo las series menores del Heracles, y este ultimo año logro un destacable 6° puesto en el torneo juvenil, hablo frente a los medios mostrándose muy contento de la confianza depositada en el, también hablo Hoogma, secretario técnico del Heracles, comento que a pesar de que Johnson no era su primera opción, siempre lo tuvieron en carpeta, por lo que cuenta con el total apoyo de la directiva del club.

Mientras que la afición tiene diversas opiniones acerca del nuevo técnico, pero la mas frecuente es que le dan todo su apoyo al nuevo técnico del Heracles, debido a que conoce mejor a los jugadores, debido a sus 3 años como entrenador de juveniles, pero les preocupa la poca experiencia, además de dirigir las divisiones menores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a mi segunda historia en el foro, luego de mi fracasada historia con La Serena, debido a que me entusiasme tanto que avance en exceso en la partida por lo que no me dieron ganas actualizar la historia. El nombre de la historia lo escogí, ya que el objetivo a muy largo es ser el equipo mas grande de Holanda y ganar títulos internacional, aunque obviamente será a muy largo plazo xD

Mis objetivos en esta historia son divertirme y finalizarla de buena forma, los objetivos deportivos no van mas allá de que no me despidan :) . Además he de decir que el personaje de Charlie Johnson es inventado por mi, no quiere decir que sea una historia centrada en el, la historia se centrara en el equipo, sin dejar de lado los pensamientos de Charlie acerca de lo que ocurra.

Aprovecho de agradecer a todos los que ayudaron en la zona de elección de equipo y en la zona de gráficos.

Datos de la partida:

Ligas Cargadas:

Segunda división y Superior:

ned.png Eerstre y Superior

esp.png Liga Adelante y Superior

eng.png npower Championship

Solo Primera División:

ger.png Primera División

bel.png Liga Pro

cro.png Primera División

den.png Superliga

fin.png División de Honor

fra.png Ligue 1

irl.png Serie A

nor.png División de Honor

pol.png Ekstraklasa

por.png Liga ZON Sagres

cze.png Primera División

rus.png División de Honor

swe.png División de Honor

sui.png Superliga

ukr.png División de Honor

arg.png Primera División

chi.png Primera División

uru.png Primera División

cos.png Ligue 1 MTN

mar.png GNF1

nga.png Premier League

rsa.png División de Honor

Actualización: 11.2

Traspasos Primer Periodo: Si

Editado por Ray

Te sigo!

Vaya pedazo de ordenador tienes que tener para poder manejar esa cantidad de Ligas!!!! ohmy.gif

Ánimo con la historia!

Veo que empiezas en diciembre. ¿Encontrarás la competición a medias? Si es así, en qué posición se encuentra el equipo.

Una curiosidad personal, ¿sigue Das Bost en el equipo? Siempre fue uno de esos fichajes no concretados pero que encajaba en mi proyecto.

Suerte y a divertirte contándolo.

y bueno, te sigo...

a pesar de que has elegido al Heracles y no al Groningen, te seguire porque el equipo este me trae buenos recuerdos con FM pasados... por ello, exigo que fiches a algun chileno xD... y sino, fichate a Tim Sparv, del Groningen :)...

saludos y suerte en la partida!...

Suerte compatriota, más que nada pasaba para darte ánimo en tu segunda historia y para avisarte que te deje los gráficos en la zona pertinente... espero que te agraden y te sirvan.

Lo mismo que te dijeron por arriba, terrible la cantidad de ligas que cargas, yo con suerte juego con 6-7 y el resto es cargar jugadores aparte.

De la historia que decir, solo suerte y arriba en Holanda, particularmente poco y nada se de la liga de aquel país; solo decirte que me parece bien lo del manager inventado, yo no sirvo para creerme un DT xD

Eso, suerte en tu nueva historia, esperemos que tenga gran aceptación y un buen término.

Saludos!

Tiene muy buena pinta, te sigo!

Te sigo en esta aventura por Holanda, suerte!

• Autor
HeraclesCabezera.png

Vyctor:

Bienvenido y Gracias por pasarte

En realidad no son tantos jugadores que se carga, por que apenas tengo tres ligas en que se juega la Segunda Division, y el resto unas pocas aportan 2 mil jugadores y el resto solo mil

Saludos

Narvachus:

Gracias por el apoyo, y Bienvenido

Lo de Disiembre fue un fail mio al escribir :) , así que lo acabo de arreglar.

¿Das Bost?, no lo he visto en el Heracles, tampoco en el buscador del juego lo vi xD .

Saludos

the_alchemist:

Bienvenido a la Historia

No escogí al Groningen, principalmente por que me atraía mas el reto del Heracles. Lo de fichajes chilenos, si tengo la oportunidad de hacer uno lo haré, eso si para esta temporada no, debido a que los que tienen condicion para jugar en Europa, no bajan del millón, dinero que no tenemos en este momento.

Saludos gracias por pasarte

alvarito:

Bienvenido, espero que te guste mi historia, por cierto lo gráficos están buenos.

Como le dije a Vyctor, son mas bien ligas con pocos países, por ejemplo no cargue a Brasil, donde el pais te carga una cantidad increible de juegadores.

Yo tampoco conosco mucho Holanda, es por eso la cantidad de ligas, por si fracaso xD, lo del manager inventado, es para comodidad mía, ya que no conozco la personalidad de los entrenadores Holandeses, por lo que me parecía mas "real" crear un manager, e inventarle lo que se me de la gana :)

Saludos y Gracias por pasarte

Itram8:

Bienvenido xD

Desj:

Bienvenido, espero verte seguido por aqui

Editado por Ray

• Autor

Dinero muy justo. La Economía del club no es buena, pero tampoco es mala, hay dinero suficiente en la caja, $2,5M, pero de todas maneras nos tenemos que conformar con apenas unos $280m dólares, dinero que no es suficiente en caso de ser necesario reforzar al equipo, eso si estoy muy contento del hecho de que el equipo no tenga ninguna deuda y que un 75% del dinero, en caso de que vendamos, sera para el presupuesto de fichajes, denotando que el club vive un momento financiero tranquilo. También este podría ser un año clave en el tema financiero, debido a que al final de la temporada termina el patrocinio de camisetas al club, por lo que una buena temporada podría atraer a muchas empresas dispuestas a dar mas dinero por ser el auspiciador principal de club.

Salarios-1.png

ver.png Ampliar

Esta es la parte financiera que mas contento me deja. Tenemos $5,5M. para sueldos, y actualmente usamos unos $4,5M al año, dejándonos libres aproximadamente $1M., cosa que me deja muy satisfecho, ya que así tendremos la posibilidad de contratar a jugadores libres de calidad. En estos momentos los jugadores que mas cobran son el brasileño Everton y el Ghanes Kwame Quansah, ambos cobran $575m. al año, les sigue de bastante de lejos el central belga Birger Maertens que cobra $300m. al año.

Actualmente tenemos 10 jugadores sindicados como grandes promesas, a todos estos jugadores se le desea la mejor de las suertes y se le darán el apoyo del club para que sean un recambio en un par de años.

Empleados-1.png

ver.pngAmpliar

Algo corta la plantilla de empleados, pero estoy contento de la gente que ya esta, sobretodo por que ya la conocía durante mi tiempo como preparador de juveniles. De segundo tendré a Folkert Velten, a quien le tengo mucha confianza y aprecio, ya que me apoyo mucho cuando legue recién al club, además jugo toda su carrera como futbolista en el Heracles, jugando 265 partidos por el club, convirtiéndose en un ídolo para la grada, incluso pudo el convertirse en el nuevo técnico del Heracles, pero rechazo la idea. De preparadores estamos cortos, tenemos un preparador general, René Kolmschot, un preparador de porteros, Eddy Pasveer, y Hennie Loo que es el único preparador e juveniles, antes estaba yo, todos ellos se quedaran, pero se traerán mas empleados, si la directiva lo permite. De Fisios, tenemos dos, Jos van Putten, Emiel Bolschel, ninguno de los dos me convencen así que se tratara de contratar a otras personas para hacerse cargo de los lesionados. Por ultimo, no tenemos ojeadores, ya se iniciaron los contactos con varios ojeadores, que son absolutamente necesarios para nuestro club.

Partidos-1.png

ver.pngAmpliar

Ya tenemos definida la pretemporada, partiremos jugando una copa amistosa, que organiza el Wacker Innsbruck, equipo de Austria, en que también participa el Sion de Suiza, nuestro primer rival en el torneo, y el Dnipro de Ucrania. El formato del torneo será de eliminación, con partido de tercer y cuarto puesto. Luego realizaremos una gira a Rumania donde partiremos contra equipos débiles, para terminar con el poderoso Dinamo Bucarest. Luego realizaremos la presentación oficial del plantel en nuestro estadio frente al Groningen en nuestro estadio.

Editado por Ray

Bonito reto, será un placer seguirte por tierras holandesas con este equipo que aspira a consolidarse en la categoría y poco a poco buscar tener objetivo más altos. Económicamente tendrás que ajustarte mucho pero partes con un buen balance positivo así que llevando un control bueno de las finanzas el equipo irá hacia arriba en este aspecto. A ver que tal le va la carrera como entrenador de fútbol a Charlie Johnson, mucha suerte!!

Un saludo!!

• Autor

plantillak.png

Porteros-2.png

Porteros. Posición donde tenemos tres porteros, numero que me gusta mucho para esta posición, el problema es que no confió del todo en el teórico titular Remko Pasveer no tiene toda mi confianza por ese atributo de excentricidad y su nula concentración preocupan mucho a Charlie Johnson, luego esta Dennis Telgenkamp portero con problemas similares a Pasveer, bastante excentricidad y poca concentración, además de que sus atributos son un poco mas bajo, jugara algunos partidos de copa y en caso de lesión de Pasveer, finalmente esta Nick Helgenman joven portero que sera el tercero en el equipo, esperando que en un par de años se quede con el puesto de titular, en esta temporada jugara poco, pero en caso de no jugarnos nada, contara con minutos a final de temporada.

Resumen:Puesto que no me deja conforme, me preocupa la poca concentración de los dos primeros porteros, cosa que nos puede jugar muy en contra en caso de jugarnos algo importante durante el campeonato. El problema es que no hay mucho dinero y hay partes más importantes que reforzar, así que tendrá que ser un portero de bajo costo y que no cobre mucho, en caso de que llegue un jugador en esta posición, Telgenkamp se iría.

Defensas-1.png

Defensas: Posición que me deja preocupado, excepto por la banda derecha, donde tenemos a dos jugadores capases de rendir en esta zona como Resit Schurmman y Tim Breukers donde Schuurman partirá como titular los primeros partidos de pretemporada, por la banda izquierda derechamente no hay jugadores capases, o que tengan mi confianza, el único con esta posición natural es Olivier ter Horst, pero tiene cualidades técnicas y mentales que dan mucho que desear, pero es joven y se vera que pase con el en par de temporadas, la otra opción es Antoine van der Linden pero tampoco tiene las características de un lateral, pocicion donde se acopla mejor, en su misma situación esta Marck Looms pero tiene características mas de central que de lateral. En el centro de defensa están Peter Reekers, que luchara por un puesto en el centro de la defensa y Mike te Wierik, que se buscara la cesión para que no se estanque su progreso. Por ultimo esta Biger Maertens que es el mejor jugador del equipo, pero partirá jugando en el mediocentro defensivo, hasta conseguir a otro medio centro defensivo.

Resumen: Puesto que me deja preocupado, debido a que necesitamos con urgencia un defensa por la izquierda, además me preocupa el hecho de que tenemos una zona central de la defensa bastante lenta, por lo que evitar que le pillen las espaldas a la defensa es tremendamente importante, ya que no hay dinero para un par de nuevos defensas. Se traerá un Defensa Izquierda, y si se puede un central veloz.

Nota: Clikeando en el nombre de algún jugador entrara en la ficha del mismo, en caso de que el link no funcione o este erróneo, por favor avisen.

Mapashito:

Bienvenido, gracias por pasarte.

El presupuesto es bastante ajustado, sobretodo en el apartado de fichajes, pero considero que de todas formas se puede conseguir el objetivo de consolidarse y ojala superarlo.

Saludos

Editado por Ray

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.