Jump to content

Serigne Kara [DF C, CD, MEC]

alvarito

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

k.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Serigne Modou Kara Mbodj.

- Lugar de nacimiento: Thiès, Senegal.

- Altura: 192 cm.

- Peso: 86 Kg.

- Posición: DF C, CD, MEC.

- Pierna preferida: Derecha.

- Club actual: Tromsø, Noruega.

- Valor Inicial: €925.

- Calificación: 9/10.

- POSICIONES

q.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

1-1.png

- ATRIBUTOS EN ABRIL DE 2016

2-1.png

- TRAYECTORIA

h-1.png

- COMENTARIOS

Kara es un fuerte mediocentro defensivo que no se complica con el balón en los pies, si necesitas una muralla en el mediocampo o bien en tu defensa, el senegalés es tu hombre. Personalmente solamente lo he tenido en una partida en la R. Sociedad, en donde gracias a sus buenas actuaciones termino quedándose con un puesto titular como defensor central, su físico y su gran altura marcan diferencias, además que si lo envías a los córner te puede dar más de una alegría.

Nada, para mí es una fiera, en teoría impasable, lo mejor es que es bastante accesible de fichar a partir de la segunda temporada, ya que cuando inicias es recién fichado por el Tromsø.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Iba a hacer un informe sobre este crack y te me adelantaste xD yo lo tengo en el sparta praga y es un grande, de dfc y de cd la rompe. Totalmente recomendado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hace mucho q lo quiero fichar, pero como juego en la premier y no puede conseguir el permiso d trabajo nunca lo pude traer.

Tiene pinta d ser un nuevo Annan, un jugador joven, barato y muy rendidor q aporta quite y sacrificio en el medio.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Por cuanta $ lo podes sacar si lo compras ni bien arranca el juego?

menos de 1M.

Publicado

Les tiro un dato para aquellos q, al igual q a mi, les gusta jugar en la Premier y quiere fichar a este jugadorazo pero tienen problemas con el permiso d trabajo:

Como durante los primeros 6 meses d partida trate d ficharlo pero no conseguia el permiso d trabajo, lo q hice fue dejar q a mitad d año lo comprara otro equipo d menor categoria al mio, pero d mayor nivel q el club en donde estaba el jugador. Al hacer esto, 6 meses despues, fui a por el jugador, y como al estar en un equipo mejor habia debutado en la seleccion, al recurrir le dieron el permiso y lo pude traer sin problema. Ademas como casi no habia pasado tiempo desde q lo compro el otro club hasta q lo compre yo su valor casi no vario y lo traje por solo u$s2.5, un precio ridiculo teniendo en cuenta la calidad y la juventud del jugador.

Lo recomiendo encarecidamente, a pesar d ser un jugador d un perfil diferente, en mi consideracion es el nuevo Annan: un jugador de recuperacion confiable, joven, con calidad, y barato. No solo cuesta poco dinero sino q tmb pide un sueldo muy accesible para la gran mayoria d los clubes.

Es un jugador q no va a definir partidos ya q no es su caracteristica, pero es ideal para hacer el trabajo "sucio" en el medio y lograr q los mediocampista ofensivos y delanteros juegen mejor y se luzcan mas. Su fuerza, su gran altura, su demoledor cabezazo y su buena capacidad d recuperacion lo hacen un seguro en el medio. Y ademas puede desenvolverse como central sin problemas.

Una gran inversion para cualquier equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...