Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Es una táctica bastante simple, cambiando un par de cosas a una 4-4-2 simple he hecho de esta táctica la mejor que he creado en FM/CM en toda mi vida :vergu:...

Este es mi equipo titular:

manchesterunitedmanutdt.png

Un carrilero automático y un lateral automático, retocados con opciones avanzadas.

Dos defensas centrales "defender".

Un extremo ataque por banda derecha, no probé a ponerlo por banda izquierda.

Un mediocampista apoyo, Carrick en este caso.

Un centrocampista recuperador, yo uso a Fletcher o a Wilson Palacios.

Un mediapunta ataque, que puedes ponerlo de extremo izquierda si contra el equipo que juegas es bastante superior al tuyo.

Dos arietes que tengan buen remate y regate.

Bastante buen equipo pero no creo que con eso solo se consigan estos resultados... xD

barclayspremierleaguein.png

Manita al Liverpool en Anfield xD

liverpoolmanutdinformac.png

Contra el Chelsea, me tocó jugar 4 veces esta temporada y aquí están todos los resultados:

manchesterunitedhistori.png

Otros partidos:

Manchester United 3-1 Arsenal

Manchester United 2-0 Manchester City

Manchester United 4-2 Manchester City

Manchester United 5-2 Shakhtar Donetsk

Manchester United 4-0 Aston Villa

carloshistoriavistagene.png

Los partidos perdidos y el partido empatado no los jugué con esta táctica, 100% victorias lleva, los dos de la Champions no los jugué porque aún no la había hecho bien y el del Sunderland porque no tenía jugadores decentes para completar el equipo titular con esta formación.

También decir que esta táctica la cree con el Depor para jugar contra equipos superiores, luego la modifiqué con el Manchester United, el único cambio que hice de la del Depor a la del United es que el EXTREMO IZQUIERDO lo puse como MEDIAPUNTA ATAQUE, y el lateral izquierdo como CARRILERO.

Si no tenéis un mediapunta que no sea muy técnico o algo, bajadle un poco la mentalidad y la libertad creativa.

Recuerdo que si crees que tienes mucho peor equipo que el rival uses el Mediapunta ataque de extremo izquierdo, creo que

así podría rendir mas.

Si no os da resultados lo siento pero viendo los que me da a mi lo tenía que colgar...

Un saludo :banani

Carlos1924 Manchester United CTV

SI QUERÉIS ALGÚN SCREEN MAS AVISADME xD

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

PERDÍ por fin, contra el Sheffield United, ellos llevaban 8 partidos de premier perdidos seguidos e iban últimos, yo 29 seguidos ganando, se adelantan en el Min.7 me expulsan a Rooney en el Min. 23, Ferdinand empata en el 30, hago dos cambios, se me lesiona Chicharito y tengo que meter a Neymar como único delantero y quedarme sin cambios, Neymar mete el 1-2 y en el min 66 se me lesiona Neymar y ala, con 9 jugadores y en el 77 y 90+1 me metieron 2 goles y adios racha :banani

Publicado

PERDÍ por fin, contra el Sheffield United, ellos llevaban 8 partidos de premier perdidos seguidos e iban últimos, yo 29 seguidos ganando, se adelantan en el Min.7 me expulsan a Rooney en el Min. 23, Ferdinand empata en el 30, hago dos cambios, se me lesiona Chicharito y tengo que meter a Neymar como único delantero y quedarme sin cambios, Neymar mete el 1-2 y en el min 66 se me lesiona Neymar y ala, con 9 jugadores y en el 77 y 90+1 me metieron 2 goles y adios racha xD

ahi esta, perdiste porque se te lesiono chicharito :banani
Publicado

PERDÍ por fin, contra el Sheffield United, ellos llevaban 8 partidos de premier perdidos seguidos e iban últimos, yo 29 seguidos ganando, se adelantan en el Min.7 me expulsan a Rooney en el Min. 23, Ferdinand empata en el 30, hago dos cambios, se me lesiona Chicharito y tengo que meter a Neymar como único delantero y quedarme sin cambios, Neymar mete el 1-2 y en el min 66 se me lesiona Neymar y ala, con 9 jugadores y en el 77 y 90+1 me metieron 2 goles y adios racha xD

ahi esta, perdiste porque se te lesiono chicharito :banani

Que bah, si es el delantero que menos juega xD Pero, Ruud Van Nistelrooy está lesionado y Berbatov no podía jugar de delantero avanzado, a la siguiente jornada le gané 4-0 al Reading y gané la Premier en la jornada 31, en la 32 empaté a 0s con el City porque ya no voy a ganar todos los que me quedan y voy a reservar jugadores para la Champions, Rooney 3 partidos sancionados en Premier, Neymar 5 semanas lesionado, Chicharito otras 5, RVN 3, Ferdinand 2... Tremendo :vergu:

Publicado (editado)

Recien probe tu tactica con mi All Boys, gane 3 a 1 a Patronato, fue un partido peleado. Tuvimos la posecion pero no me convencio que ellos tuvieran 3 claras de gol y yo solo 1. La seguire probando saludos y aguante chicharito :banani

Editado por el tano
Publicado

Recien probe tu tactica con mi All Boys, gane 3 a 1 a Patronato, fue un partido peleado. Tuvimos la posecion pero no me convencio que ellos tuvieran 3 claras de gol y yo solo 1. La seguire probando saludos y aguante chicharito :banani

Si, pero es común lo de las oportunidades, yo al Chelsea le gané 1-3 con 8 disparos y ellos 22, la cosa es que sigo ganando así, ya perdí otro partido mas en la premier pero ya llevo 97 puntos a falta de 3 encuentros, eliminé al Chelsea en semifinal de F.A por 4-2 (otra vez Thomas Muller salvando xD) al Lyon en cuartos por 0-2 y 2-2 y ahora tengo una agenda movidita...

Ida semifinal de Champions vs Arsenal

Liverpool premier

Vuelta semifinal de Champions vs Arsenal

Arsenal premier

Portsmouth premier

City final F.A :vergu:

Publicado

Acabo de terminar 1ero en el Nacional B, le hice un par de retoques a tu tactica: al volante por derecha lo pase a CDC y le saque pases directos y puse pases cortos y ahi pude tener mas posecion pero todavia no pude lograr tener mas ocasiones de gol que el rival, seguire intentando. :banani

Publicado

Acabo de terminar 1ero en el Nacional B, le hice un par de retoques a tu tactica: al volante por derecha lo pase a CDC y le saque pases directos y puse pases cortos y ahi pude tener mas posecion pero todavia no pude lograr tener mas ocasiones de gol que el rival, seguire intentando. :banani

Pues yo por reservar jugadores para partidos de Champions y demás acabé la temporada con 100 puntos, 1 p. empatado y 4 perdidos.

Aun así, 100 goles a favor 22 en contra, me falta jugar la final de F.A Contra el City y la final de Champions contra el Madrid, cuatriplete a la vista... ? :vergu:

Y para la temporada ya tengo fichados a Funes Mori y Kyriakos Papadopoulos xD

Publicado

hola, estoy en una liga de amistosos, tengo everton de equipo, me fue muy bn la primera vuelta, la segunda empzamos ya con la ultima actualizacion y me ha ido re mal, en 12 partidos gane 3 y perdi 9... mal, mal, he estado utilizando varias formaciones porq la mia no queria funcionar despues de la actualizacion, he jugado un par de partidos con la tuya, el primer partido gane 6 a 1, probandola con el equipo del wolfsburgo, pero la verdad me llegaron mucho, me dominaron el todo, ecepto en los goles, ajajajaja... es efectiva, para el segundo partido hice unos cambios y gane 3 a 0 aunq me dominaron el posesion de pelota y tuvieron mas llegadas, la verdad fueron muchas fueras, me parece exelente la tactica, pero se le puede hacer un par de cambios para coregir q nos dominen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...