Jump to content

[MOD] Equipos filiales como equipos reserva

Featured Replies

Publicado

Hola:

He comenzado con esta modificación hace un día. Dicha modificación hara qué los clubs de 1ª,2ª,2ªB y 3ª que dispongan de filiales:

1) En primer lugar dichos filiales actuarán como equipos reserva y no como equipos B. Desparecerá la vinculación de equipo B respecto al primer equipo. Los estadios de los equipos B pasarána formar parte del primer equipo. Los equipos B desaparecerán de sus respectivas competiciones para que en su lugar jueguen los equipos reserva.

2) Los filiales dispondrán de sus nombres antiguos como mostraré al final del post(En caso de que nunca hayan dispuesto de nombres distintos de 'nombre equipo B' me los inventaré de forma que queden lo más bonitos posibles).

3) Los jugadores de los B y los empleados del B pasarán a formar parte del equipo reserva(En caso de que un club tenga en el primer equipo 4 fisios por ejemplo, si en el filial tiene 2 fisios, esos 2 fisios los dejaré libres, cosas que no haré con preparadores u ojeadores).

4) Para los equipos con 2 filiales ya veré lo que hago(sino recuerdo mal solo hay 5 equipos en el juego con equipo C: Villareal, At.Bilbao, R.Madrid, At.Madrid,Sevilla).

5) Modificación de los uniformes de algunos equipos filiales.

Nombres de los filiales renovados:

- Real Zaragoza B --> Deportivo Aragón.

- Real Sociedad B --> San Sebastian.

- Osasuna B --> Osasuna Promesas

- Malaga B --> Atlético Malagueño.

- Almería B --> Atlético Almeriense (inventado).

- Mallorca B --> Atlético Mallorca (inventado).

- Hercules B --> Hércules Atlético (inventado).

- Getafe B --> Getafe Atlético (inventado).

- Sporting B --> Atlético Gijón o Deportivo Gijón (Tengo que decidirme por uno de los dos nombres).

- Racing B --> Racing Aficionados(Habría usado Rayo Cantabria pero actualmente existe un equipo con ese nombre).

Acepto sugerencias de nombres para equipos B.

Cuando esté todo finalizado colgaré la modificación.

Agradecimientos a Mercurio por su parche de Tercera División.

PD: Si alguien sabe donde se hace lo de indicar las coordenas de cada equipo para que dicho equipo cuando suba o baje de división vaya a los grupos asociados a sus respectivas comunidades se lo ruego que me indique como hacerlo, gracias.

´Me parece una idea genial. Estaré al tanto de lo que consigas. Un abrazo y gracias!

• Autor

Bueno, en breves subiré las modificaciones que he realizado. He hecho dos versiones:

Versión 1) Versión con filiales B&C:

En este caso los equipos B actuarán como reserva y los equipos C como equipos C.

http://www.multiupload.com/P8CDWBVOLH

Version 2) Versión con filiales B solo:

En este caso los equipos B actuarán como reservas y no existirán equipos C. En tal caso los 5 equipos C que aparecen en el juego(los cuáles militan en las terceras divisiones de sus comunidades) serán sustituidos por equipos de reg.preferente de sus respectivas comunidades.

http://www.multiupload.com/B8L4PIJ53V

He intentado hacer una versión con dos equipos reserva para los que tienen dos filiales pero digamos que el juego se vuelve loco a la hora de mover jugadores.

En breves, cuando compruebe que todo funcione como debería subiré las dos modificaciones.

saludos

PD: En el futuro se podría añadir las divisiones juveniles que hizo Onedrama, quizás le eche un ojo para más adelante.

• Autor

Bueno he simulado una temporada con cada uno y no me ha hecho ningún crash dump, he cargado solo la liga española(con equipos desde 1ª hasta 3ª división).

Si lo probais a fondo ya me direis.

saludos

• 2 semanas más tarde...

Entonces con este parche los jugadores se desarrollan mucho mejor que antiguamente, porque segun entendi los preparadores son los mismos.

Por ejemplo en el Barcelona esta modificacion seria un gran avance para poder contar con el segundo equipo y que los jugadores progresen mucho mejor que antaño.

Si es asi esto es algo vital para ese tipo de proyectos.

• Autor

Entonces con este parche los jugadores se desarrollan mucho mejor que antiguamente, porque segun entendi los preparadores son los mismos.

Por ejemplo en el Barcelona esta modificacion seria un gran avance para poder contar con el segundo equipo y que los jugadores progresen mucho mejor que antaño.

Si es asi esto es algo vital para ese tipo de proyectos.

Eso creo, los preparadores son los mismos, pero también tendrán que soportar una mayor carga de trabajo.

• 3 semanas más tarde...

El parche tiene un pequeño fallo (que tambien trae el juego de por si) En tercera division española pueden jugar cualquier tipo de extracomunitario y eso no es asi. Yo ya lo he corregido, pero te lo digo por si te interesa.

Un saludo.

• Autor

El parche tiene un pequeño fallo (que tambien trae el juego de por si) En tercera division española pueden jugar cualquier tipo de extracomunitario y eso no es asi. Yo ya lo he corregido, pero te lo digo por si te interesa.

Un saludo.

Creo que en 3ª división depende de la comunidad en que juegues, cada una tiene sus reglas, eso sí, luego al subir a segunda B todos los equipos siguen las mismas reglas.

saludos

Un saludo.

Creo que en 3ª división depende de la comunidad en que juegues, cada una tiene sus reglas, eso sí, luego al subir a segunda B todos los equipos siguen las mismas reglas.

saludos

Exacto, cada comite territorial decide al respecto, en Aragón, creo que pueden jugar sean de donde sean y en el numero que sean.

PD: Alguien mas que lo haya provado puede decir que funcione sin saltarte luego el juego??

Porque de ser así lo pondria. Yo el que uso ahora mismo es uno que te divide las categorias de juveniles entre division de honor juvenil, liga nacional, primera juvenil.... tiene sus cosillas,,,, pero vamos esta bien. Si este funciona perfecto, me cambio, esta claro!

• Autor

Un saludo.

saludos

Exacto, cada comite territorial decide al respecto, en Aragón, creo que pueden jugar sean de donde sean y en el numero que sean.

PD: Alguien mas que lo haya provado puede decir que funcione sin saltarte luego el juego??

Porque de ser así lo pondria. Yo el que uso ahora mismo es uno que te divide las categorias de juveniles entre division de honor juvenil, liga nacional, primera juvenil.... tiene sus cosillas,,,, pero vamos esta bien. Si este funciona perfecto, me cambio, esta claro!

Lo único que el que he hecho yo no tiene las competiciones de juveniles detalladas como hizo Onedrama.

Un saludo.

saludos

Lo único que el que he hecho yo no tiene las competiciones de juveniles detalladas como hizo Onedrama.

Si bueno, pero es preferible no tener eso y si tener unos filiales correctos como en 2008.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.