Jump to content

Copa Argentina

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos aca les dejo la Copa Argentina. Estan todas las divisiones hasta la D y por supuesto esta la copa Argentina donde participan todos los equipos de todas las categorias excepto los de la D como va a ser la verdadera copa del año que viene. Lo unico que la diferencia con la original es que en esta el campeon no se clasifica a la sudamericana (si alguien sabe como hacerlo, me dice y lo agrego con mucho gusto :facepalm: )

Aclaro: una vez que tilden este xml no tilden ningun otro de Argentina ya que sino les saldra un error!

Muchas gracias a Lobacho por su ayuda testeando la copa!!

COPA ARGENTINA

EDITO: la DB original fue creada por los muchachos del Research Argentino, yo lo unico que le agregue fue la la copa Argentina.

• Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

De 10 tano, muchas gracias por hacerla. Un laburo más que perfecto, impecable, y un aportazo para hacer más realista este gran juego.

Un Abrazo.

Publicado

Haber si me ayudan, no se si a alguien mas le tiro un error, me dice "Copa Argetina - Demasiados equipos (24) Solicitados de Primera B Metropolitana (22)". Aclaro que destilde todos los otros parches que tienen que ver con la Argentina.

Publicado

Asi es 11.3

mira lo probe de nuevo y me funciona de 10, pasame un screen asi veo bien que es lo que te sale en la pantalla
Publicado

Tendra algo que ver que el archivo en ves de ser .xml como los demas es .dbc?????

PD: Solucionado, no se por que motivo pero se arreglo al sacar la liga Colombiana, algo estaba interferiendo en esa. Saludos

Publicado

Jajajaja me alegro que se te haya solucionado, que la disfrutes!

Publicado

Parece una buena propuesta. La de "estructuras y torneos" es la no oficial que creamos la gente de la Zona Research Argentina. De hecho, la hice yo. Está mencionado, pero sería deseable chequear la fuente. A mi no me jode, pero en general uno pide algún tipo de autorización para editar sobre una. Pero está todo bien. Para la próxima.

Abrazo

Publicado

Parece una buena propuesta. La de "estructuras y torneos" es la no oficial que creamos la gente de la Zona Research Argentina. De hecho, la hice yo. Está mencionado, pero sería deseable chequear la fuente. A mi no me jode, pero en general uno pide algún tipo de autorización para editar sobre una. Pero está todo bien. Para la próxima.

Abrazo

Disculpa, pense que era la oficial, te pido disculpas ya que fue sin intencion,si queres pido de borrar el post. Ahi puse en el primer msj que la DB es tuya :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...