Kain Publicado Julio 2, 2011 Publicado Julio 2, 2011 Update 2011/2012 Links: DESCARGAR Contenido: - Actualizados los traspasos en las principales ligas europeas(España,Inglaterra,Alemania,Francia,Italia...) - Ascensos actualizados(hasta Segunda division b) - Actualizados los clubs que disputaran Champions League y Europa League en 2012. Instalar en la carpeta ....Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\editor data Espero posibles comentarios y sugerencias para mejorar.
ZeD Publicado Julio 2, 2011 Publicado Julio 2, 2011 Gracias por el aporte, como crítica constructiva comentarte que hay varias cesiones que esta temporada ya no existen y se te ha pasado eliminar, Drenthe en el Hércules por ejemplo. Un saludo.
sarandonga Publicado Julio 2, 2011 Publicado Julio 2, 2011 No quiero ni pensar como estara el racing .
Kain Publicado Julio 3, 2011 Autor Publicado Julio 3, 2011 Gracias por el aporte, como crítica constructiva comentarte que hay varias cesiones que esta temporada ya no existen y se te ha pasado eliminar, Drenthe en el Hércules por ejemplo. Un saludo. Revisare las cesiones entonces.gracias
Canky Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Me lo voy a descargar. ¿Están todos los nuevos fichajes del Málaga?
Kain Publicado Julio 3, 2011 Autor Publicado Julio 3, 2011 Me lo voy a descargar. ¿Están todos los nuevos fichajes del Málaga? Si actualizados a dia de hoy.
RazzorManager90 Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Mejor esperar a agosto almenos no?Me veo jugando con el Hércules con 6 jugadores en la plantilla .
Kain Publicado Julio 3, 2011 Autor Publicado Julio 3, 2011 Mejor esperar a agosto almenos no?Me veo jugando con el Hércules con 6 jugadores en la plantilla . Tienes razón pero la idea es ir actualizandolo progresivamente,he ir planteándolo aquí.
soda esterio Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Hola como andas quería saber si vas hacer un update nuevo con la liga argentina que tiene los nuevos fichajes y los descensos? gracias espero su respuesta saludos Tomas
dar_stor Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 Hola como andas quería saber si vas hacer un update nuevo con la liga argentina que tiene los nuevos fichajes y los descensos? gracias espero su respuesta saludos Tomas Se llama FM2012. Y dale alegria, alegria a mi corazon.... A no, ese no es Cerati
ismaelito69 Publicado Julio 3, 2011 Publicado Julio 3, 2011 No es compatible con la Tercera División? Porque si cargo el de Tercera y este update no me deja elegir cargar España
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.