Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner2.png

No hay lugar para los dos

La relaciones entre Mancini y Tevez en su peor momento

pic1.png

Junio 2010

Cuando todo parecía ir de maravillas en el Etihad Stadium con los fichajes de Sergio Agüero, Gael Clichy y Stefan Savic, con el equipo clasificado a la Champions League y preparando al equipo en la pretemporada con la esperanza de sumar aún más fichajes importantes, la calma ha llegado a su fin. La tensa relación que mantienen el manager Roberto Mancini y el capitán Carlos Tevez ha tenido una nueva vuelta de tuerca después de que el astro argentino anunciara que seguirá en el club y que esta encantado de poder hacer dupla con el "Kun".

El "Apache" había pedido a gritos salir "The Citizens" al finalizar la temporada 2010-2011, Boca Juniors, Corinthians e Inter han sido nombrados en reiteradas oportunidades como posibles destinos del jugador que viste el dorsal 32 de "The Blues"; incluso el equipo brasileño había formalizado una oferta días atrás y en las últimas horas el equipo "Neroazurro" de Milán estaba negociando junto a su Director Deportivo Marco Branca.

Carlos Tevez ha cambiado radicalmente de opinión y esto no le ha sentado para nada bien a Roberto Mancini, aun cuando el manager italiano había declarado en reiteradas oportunidades de que quería a Tevez en su City antes y después de la llegada de Agüero. Mancini ha tomado como una falta de respecto los permanentes cambios de humor del delantero argentino y le ha pedido al Presidente Khaldoon Al Mubarak que tome una decisión al respecto, o se va Tevez o el deja el club.

Khaldoon Al Mubarak le habría pedido paciencia a Roberto Mancini buscando que el manager reflexione sobre su posición, aun así se habría comprometido a transmitirle el tema al dueño del equipo Mansour bin Zayed Al Nahyan quien sería quien finalmente tomaría la decisión en caso de ser necesario siempre que Mancini mantenga su postura. En las oficinas del Manchester City confían en resolver el problema lo más rápido posible y
si
se puede con los dos protagonistas a borde del buque celeste, algo que hoy parece realmente difícil.

La afición esta claramente dividida, las encuestas marcan un empate casi perfecto entre los que optan por Mancini y los que prefieren a Tevez. Contrariamente a lo que piensa la directiva el 85 % de los aficionados creen que uno de los dos debe marcharse para que el futuro del club no se vea perjudicado. En tanto que el plantel del City no se ha pronunciado, no es para menos, no quieren fijar posición ya que nada menos el manager y el capitán son quienes están en disputa.

Sea cual sea en definitiva el desenlace de esta novela esta claro que debe ser rápido, la temporada esta cada vez más cerca, los partidos de preparación deberían comenzar en menos de una semana y aun se deben dar las últimas puntadas al equipo en cuanto a altas y bajas. Mancini o Tevez, no hay lugar para los dos ha quedado bien claro.

banner3.png

Editado por John Smith

• Autor

----------Reservado----------

• Autor

----------Reservado----------

Editado por John Smith

Bueno te sigo desde ya, yo nose enrrollarme tanto como tú y algunos más, ya me gustaría jajaja, la anterior historia con el Athletic la estuve siguiendo sin comentar, una pena que la acabaras dejando.

Haber, el City tiene un autentico equipazo y más con las llegadas de Agüero, Clichy... yo opino que al final se irá marchando Mancini a pesar de lo que digan las encuestas de empate técnico, yo le daría una última oportunidad a Tevez y a la próxima se iría fuera del equipo.

Mucha suerte!

Te sigo tío, siempre es muy apetecible empezar una historia con el City, viendo que es un equipo con mucho futuro y uno de los mejores presupuestos que existe actualmente en el mundo del fútbol, pero la verdad es que pocos lo han podido por así decirlo ''terminar'' una historia. De primeras la historia pinta muy bien, tendrás que hacer frente a un jugador importante, por no decir clave como es Tévez, que se ha puesto en reverdía. Si se le da salido tampoco es que se le echase mucho de menos, porque se acaba de contratar a Kun Agüero, que en mi opinión sustituiría perfectamente al Apache en una ''posible salida''.

Te sigo.

Yo creo que el que va a salir del club va a ser el entrenador, Roberto Mancini, porque yo creo que el dueño sueña con una dupla Tévez-Kun, que seguro que va a dar muchos títulos a nivel nacional e internacional al City.

Saludos! xD

• Autor

bpoi.png

Be part of it

fermg21

Bienvenido, esperemos que te guste tanto esta como aquella historia. Los motivos para dejar ese maravilloso Athletic fueron muchos y todos seguramente poco validos al final de cuentas pero a veces las cosas pasan como a uno no le gusta.

El Manchester City tiene un gran equipo que se puede mejorar aun mas, sin dudas que las llegadas de Clichy y Agüero le dan un gran plus al equipo pero es pronto para tener certezas al respecto. Es dificil decir quien se ira y quien se quedara, sea como sea el club terminara perdiendo pero esta claro que los dos no pueden seguir en el mismo club.

Xx_NeYMar11_xX

Bienvenido, es un reto interesante todo el marco que rodea al equipo. No pudeo prometer terminarla, aunque siempre comienzo pensando que lo hare, lo que puedo asegurar es unas cuantas temporadas al mando del equipo.

No es facil optar por la salida de uno o del otro, ambos son muy importantes para el equipo pero al mismo tiempo en ambos casos se puede encontar razones para que no continuen. ¿Se iran las dos?. Todo puede pasar.

Antonio--cano

Bienvenido, sea cual sea la medida que se tome sera dolorosa y tendra un importante costo en el futuro del equipo. Nada garantiza que se quede uno u otro sea mejor, es una situacion complicada a la cual se hubiese deseado no llegar pero que esta en un punto esa relacion que se hace insostenible.

• Autor

banner2.png

El Poder y La Pasión

Manchester City 2010-2011

banner1.png

Junio 2010

Acá comienza una nueva historia que siempre tuve ganas de hacer, pero al mismo tiempo me daba mucho pudor tomar el riesgo por las características del club en cuestión. Antes que nada explicar que Irrintzi Zuri Gorri, Lehoi Bihotza - 2012/13 El Athletic Bilbao de "Txingurri" Valverde ha quedado claro esta relegada en el tiempo de forma ¿momentánea? Esto debido a que como algunos sabrán mi vida tuvo algunos giros importantes en cuanto a mi nueva vida profesional lo que llevo a dejarla apartada y cuando pensaba retomarla motivado por las ganas y los sucesos de la realidad como la llegada de Bielsa al Athletic justo apareció otra historia con ese equipo en el foro y quise ser respetuoso al respecto.

Metiéndonos en el Manchester City y en esta historia ¿cuál podría ser la motivación?, seguramente muchos, incluso yo, afirmamos "es muy fácil con tanto dinero", "esto no puede ser nunca un reto con tantos buenos jugadores", etc. Creo que ahí esta el verdadero reto, buscar la forma de mantenerme motivado en un equipo donde todo esta al alcance del manager. Donde los únicos reproches pueden ser personales ya que es solo cuestión de acertar con la táctica para triunfar y elegir los jugadores correctos para el esquema que el manager se plantea. ¿Tan fácil es?, personalmente me permito disentir en este punto, acostumbrado a jugar desde ligas bajas tal vez sea más fácil llegar a la gloria con un equipo modesto formándolo a gusto del manager y sin ningún tipo de presiones donde todo lo que no sea perder se convierte en un logro. ¿Pero qué pasa cuando estas obligado a ganar todo porque los recursos con los que cuentan te obligan a ello?, ¿estas realmente obligado a ganar todo o puedes ir buscando una identidad tanto táctica como futbolística en tu equipo?

A no confundirse, el Manchester City es un club fantástico que hoy en día esta estigmatizado por tener un dueño repleto de libras para repartir a diestra y siniestra. Pero el City es más que eso, es el club de los humildes paradójicamente, del sufrimiento ya que supo descender hasta la tercera categoría del futbol inglés, de la burla porque su máximo rival el Manchester United ha ganado muchos mas títulos y durante décadas ha sido mas poderoso futbolísticamente incluso hoy siendo el ultimo campeón, de la pasión por que tiene una de las aficiones mas numerosas y fieles de todo Inglaterra y lleno de historia, no tanto de éxitos pero
si
de anécdotas muy ricas que iremos conociendo a lo largo de la historia.

El desafío esta planteado, no lleguen a esta historia a buscar títulos que esperemos tenerlos o a buscar superfichajes que seguramente estarán presentes porque sería no ser realista con el club y al final de cuentas es lo que importa. Arrímense a la historia a conocer al Manchester City, su afición, sus historias y un modo de vivir el futbol.

Bienvenidos a El Poder y La Pasión.

banner3.png

Datos de la partida

• Juego : FM 2011
  • Versión : 11.3
  • Base de Datos: Grande
  • Base de Datos Extra: Update FMNG actualizado al 31-7-2011
  • Ligas Extras: No
  • Ligas cargadas :

eng.png - Inglaterra - League 2 y superior
    fra.png - Francia - Ligue 1
    esp.png - España - Liga BBVA
    ita.png - Italia - Serie A
    ned.png - Holanda - Eredivise
    por.png - Portugal - Liga Sagres
    ger.png - Alemania - Bundesliga
    arg.png - Argentina - Primera

Nota aclaratoria del autor Si bien comienzo la historia contando en el final de la temporada 2010-2011, por motivos de cambio del update a utilizar la historia comenzara al inicio de dicha temporada. El motivo es no sumar minutos a los fichajes como Sergio Aguero y Gael Clichy antes de comenzar con la historia propiamente dicha. Pido las disculpas del caso por cualquier confusion que pudiera surgir.

Editado por John Smith

Increíble introducción, no hay mas.

Tengo una pregunta.. habrá una parte del presupuesto destinada a la cantera del City?

O será todo para reforzar la actual plantilla y poder luchar por todos los títulos?

Me gusta la idea, la verdad que yo pienso igual que vos con respecto al city, parece ser un club facil de llevar pero no lo es, es un equipo superpoblado de jugadores con muy buenas caracteristicas futbolisticas que no sabes donde ponerlos en la cancha. Es dificil mantener la calma entre los jugadores, sacarse de encima a algunos que son muy buenos pero no entran en el equipo es todo un desafio. Yo particularmente hice varias partidas con el city en distintos FM, y pude cumplir los objetivos futbolisticos, como ganar una champions por ejemplo, pero el problema era que el plantel siempre me quedaba muy grande y era dificil de mantener un equipo, porque al tener tantas opciones empiezas a rotar jugadores si no te rinden y quizas lo que le hace falta es continuidad, bueno en fin, te sigo! me gusta la idea! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.