Jump to content

Zona GBR e Irlanda

Featured Replies

Publicado

2-1.png

Las islas británicas, sumadas a Irlanda, siempre representaron un destinto infaltable en nuestras peripecias en el FM, desde varias partidos partiendo desde lo mas bajo de la liga mas débil (Irlanda del Norte), o porque no, llevando un club como Manchester United (el mas grande de esta zona), a llenar sus vitrinas de títulos.

En esta sección podrán seguir la verdadera pasión, dramas, y alegrías de clubes no tan conocidos que pueden llegar a ser tu equipo en cualquier MLB o Historia en este foro.

Porque no un Airdrie United de Escocia, o que será de la vida del Nottingham Forrest, intentando volver a ser el grande que fue a comienzos de los 80.

Jugadores que son claves, jugadores que son los enemigos públicos, de los tal vez, 2000 fanáticos que asisten a un partido de la 6ta División Inglesa.

Todo lo relacionado a las ligas bajas de Inglaterra, y a todo lo mejor de Escocia, Gales, Irlanda del Norte, e Irlanda estará aquí, en esta zona.

Esta zona abarcará las siguientes Ligas:

• eng.png Inglaterra
    • Championship
    • League One
    • League Two
    • Blue Square Premier
    • Blue Square North
    • Blue Square South

[*]sco.png Escocia

[*]wal.png Gales

[*]nir.png Irlanda del Norte

[*]irl.png EIRE

Esta demás decir que se aprecia la buena onda a la hora de dejar una info, que si se puede citar una fuente muchisimo mejor. Y que además se aceptan sugerencias, consejos, y criticas. Tanto a Andy10, como a mi, que somos los que mas o menos ideamos este emprendimiento para darle un volumen mayor de información a esta zona del foro.

• Autor

----POST RESERVADO PARA TABLAS DE POSICIONES----

Tabla de Posiciones de la Welsh Premier League (Gales) (actualizada el 27/11/11 | Aporte: Markitos )

sinttulonmb.jpg

Tabla de Posiciones de la Scottish Premire League | (actualizada el 2/10/11 | Aporte: Markitos )

sinttulovjw.jpg

• Autor

----POST RESERVADO PARA TABLAS DE POSICIONES----

Tabla de Posiciones The Championship (Segunda Div. Inglaterra) | (Actualizada el 26/10/11 | Aporte: maxixaco)

resuv.png

Me gusta esta zona!!

Trataré de ir poniendo cosillas sobre Irlanda del Norte y su IFA Carling Premiership... incluso si veo que interesa de la Championship norirlandesa... xD

Os comento que ahora mismo, tras 9 partidos disputados, el Linfield, para variar, es lider empatado a puntos con un sorprendente Portadown. Quien decepciona por ahora es el Glentoran, que parece que no termina de arrancar y eso que tienen a uno de los jugadores que más me agradan, Darren Boyce, que ha regresado tras su paso por The Bannsiders (Coleraine) donde fue figura, aunque este año no está destacando demasiado, metió dos golitos al empezar la temporada y no ha vuelto a mojar...

Por ahora, el jugador que más está destacando es el escocés Gary McCutcheon, del Ballymena United, ex del Portadown, que lleva 10 golitos y hace unos días le endosó un bonito hat-trick al propio Glentoran en la sorpresiva victoria del Ballymena en su visita a The Oval por 2:4.

Saludos y nos vemos por aquí!

• Autor

Excelente rikype!!!.

Que raro el Glentoran, lo tenia como un equipo que pelea siempre las primeras colocaciones. Claro que es bienvenido cualquier aporte!.

El Linfield esta siempre ahi, raro que empate en puntos con un equipo que esta dando la sorpresa.

Cada vez que haya jornada, o Ronda de Copa, tu avisa que yo posteo los resultados y demas. Por ahora no subiré tablas de posiciones ni nada a ninguna zona. Pero el fin de semana que es el punto fuerte en donde se juegan mas partidos, ahi si. El Domingo por la noche sobretodo actualizaré todo.

Aguante el Saint Patrick's Ahtletic con el que tuve una partidita interesante ;)

La temporada pasada fue especial en Gales, hubo un cambio de sistema de liga y quedaron solo 12 equipos en primera division (mismo sistema que Escocia). De ese modo se dio el descenso de uno de los grandes como lo es el Rhyl que no pudo "pagar" la plaza para estar en primera (Como en Inglaterra si no tienes plata para pagar a los jugadores hay descuento de puntos y hasta el descenso).

El Bangor City, luego de 14 años volvio a consagrarse campeon sacando del primer puesto al poderoso TNS. Otra sorpresa la dio el Neath Athletic que se coloco 3ro desplazando al Llanelli de su habitual ingreso a los podios.

Descendio el "conocido" (Para los que seguimos la liga ;)) Haverfordwest County.

Los goleadores fueron Jamie Reed (Bangor) y Rhys Griffiths (Llanelli) con 17 tantos.

En lo que va de la temporada 2011/12 el TNS armo un equipo poderoso, aunque a pesar del dolor de sus hinchas dejo ir a uno de sus ídolos Tommy Holmes y se produjo el ascenso del Afan Lido.

Esta es la actual tabla de posiciones

sinttulorg.png

Lo mas interesante de este año es que se volvieron a invitar al Walsall y al Newport (no recuerdo si algún otro equipo fue invitado) a participar de la Copa de Gales y la federación esta estudiantes que, en caso de ganarla, dichos equipos puedan participar de la European League.

Me encanto esta zona, jugue mucho en Irlanda en el FM con el Shamrock Rovers y el Longford, linda liga, modesta pero entretenida.

Hola no suelo pasar mucho por esta zona y tengo una pequeña duda, alomejor es algo estúpida, pero prefiero preguntar antes que meter la pata.

Yo soy un fanático del fútbol en general, y llega el fin de semana y tengo abierta mi página de resultados en directo para ir viendo todas las ligas del mundo. Me gusta sobretodo fijarme en resultados curiosos y comentarlos.

Entonces mi duda es ¿Aquí solo valen noticias contrastadas que aparezcan en diferentes medios? ¿O yo puedo pasarme para comentar simplemente un resultado que se haya dado y me haya parecido curioso? O el puesto en la tabla de algún equipo, etc.

Saludos y gran idea.

• Autor

Hola no suelo pasar mucho por esta zona y tengo una pequeña duda, alomejor es algo estúpida, pero prefiero preguntar antes que meter la pata.

Yo soy un fanático del fútbol en general, y llega el fin de semana y tengo abierta mi página de resultados en directo para ir viendo todas las ligas del mundo. Me gusta sobretodo fijarme en resultados curiosos y comentarlos.

Entonces mi duda es ¿Aquí solo valen noticias contrastadas que aparezcan en diferentes medios? ¿O yo puedo pasarme para comentar simplemente un resultado que se haya dado y me haya parecido curioso? O el puesto en la tabla de algún equipo, etc.

Saludos y gran idea.

La zona empezó ayer ;). Yo soy exactamente como vos, sumado a que me gustan ligas que no son tan conocidas por el publico "comun". Esta mas que claro que puedes pasarte, dejar los datos de los partidos que te interesen y demas. Siempre y cuando el pais entre en la zona que posteas. Por ejemplo, aqui, solamente GBR e Irlanda.

Gracias por pasar, y esperamos tus datos.

Saludos y gran idea.

La zona empezó ayer ;). Yo soy exactamente como vos, sumado a que me gustan ligas que no son tan conocidas por el publico "comun". Esta mas que claro que puedes pasarte, dejar los datos de los partidos que te interesen y demas. Siempre y cuando el pais entre en la zona que posteas. Por ejemplo, aqui, solamente GBR e Irlanda.

Gracias por pasar, y esperamos tus datos.

Sí bueno, con lo de esta zona me refería a la de fútbol en general :)

Vale entonces pronto estaré por aquí dando la lata, ya que me gusta mucho seguir la Championship y la League One.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.