Jump to content

FM12: Blog 13 - Añadir/Quitar ligas

Bode

Posts Recomendados

Publicado
Soy Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, el equipo de desarrollo creador de la serie de videojuegos Football Manager. Durante las próximas semanas os explicaré los cambios y nuevas características de la versión de Football Manager 2012 para PC y Mac de este año.

Puedes visitar www.footballmanager.com para ver los anuncios iniciales de las características de FM 2012, pero en estos blogs los analizaremos más detenidamente.

Aunque publicamos una versión de Football Manager cada año, siempre hay algunas características cuyo desarrollo completo lleva más de un ciclo anual. La vista de partido en 3D se introdujo en FM2009 tras tres años de desarrollo. Estuvimos bastante tiempo trabajando en el editor de competiciones del año pasado, y también en la reputación dinámica.

En FM12 presentamos algo en lo que también hemos trabajado durante los dos últimos años, algo que ha sido muy solicitado durante las dos últimas temporadas, especialmente por quienes jugáis partidas de carreras largas.

Como siempre, cuantas más ligas incluyas en la partida, más lentamente avanzará esta debido a todos los partidos adicionales que deben jugarse y los datos que deben procesarse. Eso significaba que los jugadores que quieren un Football Manager con más de 50 ligas de países jugables progresarán más lentamente que aquellos que, por ejemplo, solo quieran entrenar en la Premier League escocesa.

Ahora tienes la posibilidad de añadir y quitar países a tu partida guardada en cada temporada.

Quienes hayáis estado siguiendo los diferentes anuncios de 2012 ya lo sabréis. Pero nos siguen llegando muchas preguntas acerca de su funcionamiento, así que voy a explicarlo en este blog.

En cualquier momento de la temporada puedes ir a la función "añadir/eliminar liga" y elegir una de un país o un nivel de una liga de un país, y añadirlo o eliminarlo.

Si añades una nueva liga, o un nuevo nivel a una liga (es decir, si comenzaste solo con la división superior de un país y quieres añadir la siguiente, siempre que esté disponible en el juego), te dirá la fecha en la que dicha liga estará activa, que normalmente será unas semanas de juego antes del comienzo de la mencionada liga.

Pero... ¿De dónde proceden todos los jugadores? Los que hayáis probado el juego en el pasado sabréis que, con ligas inactivas, no todos los equipos tienen las plantillas completas que tendrían si la liga estuviera activa. Así que, si quieres añadir otra liga pasadas 5 temporadas de tu carrera, te arriesgas a que esos equipos no tengan suficientes jugadores y a que esto afecte al equilibrio de todo el mundo del juego.

Probablemente esa ha sido la parte más difícil del desarrollo de esta función, pero hemos encontrado una solución. Cuando se añade una liga, los jugadores progresan como si hubieran estado jugando en ligas activas. No se juegan todos los partidos de las temporadas pasadas, pues eso supondría un proceso largo y lento, pero las habilidades de los jugadores cambiarán como si esto hubiese ocurrido, y eso incluye a los canteranos de los que se deshacen los clubes si no son suficientemente buenos y los jugadores que se retiran cuando les llega la hora.

Además, si añades una liga cuando en tu partida han transcurrido unos 20 años, es poco probable que queden muchos jugadores de la base de datos original, así que el juego también sabe completar las plantillas con jugadores nuevos mayores, y simular las nuevas generaciones que habrían accedido a la primera plantilla a través de la cantera del club si su liga hubiera estado activa.

Eliminar ligas también es muy fácil, así que si no estás satisfecho con la velocidad de tu partida, puedes eliminar la liga de un país, o un nivel de una liga.

También puedes usar esta función con ligas personalizadas, las que creas con el editor de datos de Football Manager o las ligas en línea editadas por otros jugadores que descargas.

Vía: Marca

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

De los cambios que leí, este es sin duda el más interesante de todos. Bien por la gente de SI ;)

Publicado

Ahora podré hacer una partida bastante larga.., de españa a inglaterra, italia, francia, argentina,brasil, .. incluso a china xdd

no puedo hacerlo ahora porque si cargo todas esas ligas.. me muero esperando espero que funcione bien

Publicado

creo que como ya han dicho este era uno de los "problema" por lo cual la gente no hacia partidas largas, pues crgas inglaterra españa francia talia brasil y argentina por ejemplo y despues de 1 mes quieres jugar con un equipo aleman y tienes que empezar de 0 y eso por lo menos ami me jodia mucho, por lo tanto me encanta esta novedad y sin duda para mi lo mas esperado de todo.

Publicado

Esto si vale la pena........ ahora si le agregan algunos ajustes a la carrera del manager en cuanto a las ofertas de trabajo, queda 10 puntos.

Publicado

Excelente esto es la guinda al pastel supongo.La duda que me queda a mi es como reaccionara el juego si por ejemplo tienes un parche que llegue hasta la division regional española(estaria cojonudo que se incluyese hasta este nivel) el añadir o quitar ligas y si se puede alguna con parche. ;)

Publicado

una cosa que ami tambien me gustara (aunque creo que es casi imposible que lo pongan) es otros trabajos, se que el juego es de entrenador pero mi muchas veces me gustaria ser ojeador y descubrir los jugadores que en temporadas posteriores sean balon de oro, y que sea el que suminiestre una buena cantera a los equipos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...