Jump to content

FM12: Blog 17 - Los partidos

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

parece que los movimientos son más reales que en anteriores FM. Hasta que no vea bien los ángulos de las cámaras no me pronunciaré, pero si son mejoras en conjunto muy buenas.

Que ganas tengo ya de probarlo.

Publicado

No noto mucha diferencia, capaz que cuando lo juegue lo pueda ver mejor.

Cuando dijo lo del clima me acorde que cuando es invierno jugando la liga de Argentina de vez en cuando me toca jugar en una cancha con nieve, no deben ni tener idea de que aca no nieva xD

Publicado

Me gusto lo de "nuevas animaciones en el uno contra uno para entender porque el delantero fallo o marco" si eso es verdad me parece una gran mejora. Despues lo que vi no parece que sea muy diferente al FM11 (sacando modelado de estadios) y por desgracia no hablo del cesped que casi siempre es el mismo partido a partido, aunque en uno de los primeros videos en los que mostraban el Match Engine si se notaban zonas de la cancha mas averiadas que otras. Veremos.

Publicado

Me gusta todo, todo y todos los cambios que estan haciendo. Es cierto que algunos no son todo lo que se ha pedido, pero hay que ir dejando cosas para los siguientes años. Sino no habra nad que mejorara.

K ganas le tengo. BUFFFFFF y la demo k esta al caer. VAMOS!!!!!!!

Publicado

Y por q ponen los canticos de cada aficion como pasaba en el mitico P C futbol lo hace mas real

Publicado

¿a nadie le da la impresión (no sólo en este FM, sino en todos desde que salió el 3D) que los jugadores son demasiado espigados en relación al campo? Siempre parece que se está jugando en el Nou Camp!! hay unos espacios inmensos. Yo creo que los jugadores son demasiado delgados:

Mirar el vídeo (minuto 3:33), se saca una falta lateral y en el área están los 10 jugadores de blanco más 7 atacantes = 17 jugadores en un espacio de 3x2 franjas de cesped (cada franja equivales a 4 metros de ancho), más o menos 12 metros x 8 metros = 96 m2. Ahora mirar este corner del Inter-Barça: Hay 8 jugadores del barça y 5 del inter = 13 jugadores en el área, en un espacio de 9 x 11 = 99 m2 (http://www.youtube.com/watch?v=RFJhBHWW8CM minuto 0:27). En el juego hay 4 jugadores más que en la imagen real, y sin embargo en la imagen real parece que el espacio está muchísimo más cubierto, es más no parece posible que se metan 4 jugadores más allí (parecería el metro).

Creo que la diferencia está en la anchura de los jugadores en el juego, son demasiado espigados y se colocan unos casi pegados a los otros...

Publicado

Se ven buenas mejoras en el visor de partidos.

Cuando dijo "hay más animaciones cuando los jugadores ganan o pierden partidos", ojalá que se refiera a festejos despues de ganar una competición, una vuelta olímpica por ejemplo xD

Publicado

Para ser un juego más orientado a las tácticas y estrategias que a los partidos en sí mismos (tipo FIFA) no está mal la visualización y me gustan las mejoras, algunas de las cuales no podré usar (juego sin visión de tribunas y público para que me rinda mejor la PC). Habrá que ver el tema de las repeticiones que la barra del FM2011 no es muy práctica para encontrar la jugada que querés repetir y las opciones de repetición son pobres. Digo: repetir jugadas destacadas (o algo así) hace que te rpita cualquier estupidez, repetir solo los goles se queda en eso. Yo quisiera poder repetir jugadas polémicas como algunos offsides (y más control en los que repite) o penales.

En fin, son "chiches" pero a mi me gusta.

Igualmente (y me adelanto a la llegada de otros xD) preferiría que mejoraran las cuestiones tácticas y especialmente las posibilidades de trabajar "en la semana".

Publicado

Yo veo una mejora gráfica palpable gracias a los puntos de luz y el público está muy mejorado, si le sumamos que las animaciones van mejorando... creo que aqui si se esmeraron.

Publicado

Las animaciones de los pases se notan mejoradas, y segun dijo tambien las de las definiciones.... las del traslado del balon me siguen pareciendo horrorosas, la llevan con telequinesis...

Las otras mejoras me encantaron, el publico pinta muy bien, las sombras del estadio, las nuevas camaras que probablemente no use salvo la del director... bastante bien la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...