John Smith Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 FM 2012 - Descarga del Editor Editor: El mismo debera ser descargado de manera separada al juego. Puedes encontrarlo en la seccion Herramientas de Steam. Para hacerlo sigue las instrucciones.; Abre Steam -> Ir a Biblioteca y cambia de Todos los Juegos a Herramientas. El Editor aparecera en la lista. Haz doble clik y procede a instalarlo. Cuando lo inicies por primera vez actualizara las librerias de Direct X. Tambien podras instalar de la misma manera el Resource Archive para FM 2012
Gazaki Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 A mi nadamas me sale el editor...igual, ¿qué es el resource archive?
John Smith Publicado Octubre 21, 2011 Autor Publicado Octubre 21, 2011 Sirve para extraer archivos que estan ensamblados por ejemplo el archivo Comps.FMF puede abrirse con este programa y asi extraer individualmente los archivos de la mayoria de las competiciones presentes en el juego y asi poder editarlas con el editor avanzado.
Black_River Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 No me parece muy buena idea eso de tener que bajar por separado el Editor. Ni que ahorrara una considerable cantidad de MB! Aún así, gracias por el aviso John Smith!
albacete66 Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 gracias, no sabía donde encontrarlo.
Sporting Lisboa Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 ¿Quién tiene el DVD también tendrá que descargar el editor?
rayloriga Publicado Octubre 21, 2011 Publicado Octubre 21, 2011 No me aparece nada relativo a Football Manager 2012 en el listado... ¿Hay que tener el juego instalado previamente? Aunque no debería al ser descargas "independientes"... Gracias
Tiagotesmc Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 Alguien que me pueda explicar cómo se utiliza? Gracias de antemano!
erreala Publicado Octubre 22, 2011 Publicado Octubre 22, 2011 yo acabo de comprar el juego en mediamark.. no lo he instalado, no tengo tiempo, pero.................los del dvd tambien tenemos que bajarlo ? acabo de entrar a steam y no esta el editor, tambien es verdad que no esta instalado..., pero ...si es independiente tendria que ser por separado no ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.