Jump to content

Base de datos enorme

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Aqui os dejo la base de datos enorme para el FM 2012.Es el mismo que el 2011,sirve para esta nueva entrega del juego.

Descarga

Colocar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Panels\

• Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Buenas!

Aqui os dejo la base de datos enorme para el FM 2012.Es el mismo que el 2011,sirve para esta nueva entrega del juego.

Descarga

Colocar el archivo en \Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\Panels\

en el FM 11 la carpeta panels seria la editor data?

Publicado

lo meto en la carpeta mis documentos\sports interactive\panels y no funciona

EDIT: si cambias de skin si funciona, con el orginal no, al menos a mi.

Publicado

yo lo he puesto y cuando voy a empezar nueva partida en la parte de elegir base de datos cuando empieza la temporada si usar jugadores reales todas esas cosas no me sale nada solo la opcion de seguir y empezar la partida

Publicado

El archivo se coloca donde he dicho,creais la carpeta panels y listo.A la hora de elegir base de datos,deberia de salir Enorme.

Que el archivo sea del año pasado no tiene nada que ver,los atributos son de este año.

Publicado

Sabes si trae más juveniles que con la base de datos grande a nivel de equipos de la primera española?

Gracias por el aporte ;)

Publicado

Deberia salir pero no sale, a mi me sale lo de elegir base de datos, pero no da a elegir ninguna. Y en la selección de ligas tampoco sale nada de nada.

Publicado

Deberia salir pero no sale, a mi me sale lo de elegir base de datos, pero no da a elegir ninguna. Y en la selección de ligas tampoco sale nada de nada.

Tienes que buscar en el menú donde te da a escoger qué liga quieres de cada país y en qué modo (jugable, modo ver), justo allí, cerca de donde te pone la fecha de inicio, aparece el menú de escoger la base de datos.

Yo tardé lo suyo en encontrarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...