Jump to content

Concurso FM12 FMSite.net y Football Manager Spain

Featured Replies

Publicado

¡Hola chicos!

De la mano de la sección Football Manager Spain, organizamos en FMSite.net un concurso en el que podréis conseguir un premio. Football Manager Spain nos cede dos packs que incluyen FM2012, pend drive con forma de balón y camiseta promocional del FM12 para sortear entre vosotros!

Participar en el sorteo es muy sencillo, solo tenéis que tomar tres capturas de pantalla:

• Entrar en Football Manager Spain, dar a "Me gusta" y hacer una captura de pantalla.
  • Entrar en FMSite.net, dar en "Me gusta" y hacer una captura de pantalla
  • Hacer una captura de pantalla del mejor jugador que hayáis encontrado en el Football Manager (no tiene porqué ser el FM12).

Una vez obtenidos los tres pantallazos, subidlos (por ejemplo, a ImageShack y postear aquí las imágenes.

Solo entrarán en el sorteo aquellos que hayan respondido con las tres imágenes y hayan hecho "Me gusta" y superen los 100 mensajes. Los mensajes que no las incluyan serán eliminados.

Los ganadores del sorteo recibirán un mensaje privado. Si en el período de tres días no recibimos respuesta de los ganadores el premio se volverá a sortear.

Requisitos: Tener cuenta de Facebook, contar con más de 100 mensajes y residir en España.

Los mensajes que no cumplan con este requisito seran eliminados

¡La fecha de inscripción en el sorteo cierra el domingo 30 de octubre, date prisa!

Edit: Por un fallo de entendimiento, no se sortean los accesorios por separado sino que son dos packs con los tres artículos.

29omps7.png

6sgoli.png

2zgtavm.png

Suerte a todos ;)

Supongo que con esto valdrá, ¡a ver si me toca este año!

1-1.jpg

2-2.jpg

VandenBorre.jpg

sinttubib.png

sinttuuou.png

mriofernan.png

Un jugador que va para crack!

captura1w.jpg

captura12xh.jpg

un poco tipico pero esque es el mejor xDDD ;):o

elbicho.jpg

35801578.jpg

Uploaded with ImageShack.us

64674895.jpg

imagexdg.jpg

PD: el screen de Hulk, me lo pasó un amigo, ya que tenía el juego abierto y yo no, espero que no importe ;)

mi correo electronico es: emiliohg91@hotmail.com

Un Saludo =)

Me gusta FMSITE:

subirfm1.jpg

Me gusta Football Manager España:

subirfm2.jpg

Mejor jugador:

subirfm3.jpg

Suerte a todos!!

captura1xm.png

captura2no.png

captura3x.png

2wly2q8.jpg

2r2y6xg.jpg

ve5c1z.jpg

IMGCONCURSO1.jpg

IMGCONCURSO2.jpg

ThiagoPerfil_Atributos.png

Suerte a todos.

czwCC.png

zkkCC.png

zUKOR.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.