AiRoNsAi23 Publicado Mayo 30, 2005 Publicado Mayo 30, 2005 Bueno, pues ésta va a ser mi primera historia. Me he leido las reglas para éste tipo de historias, pero de todas formas si veis que hago algo mal, avisarme y pediros disculpas ya ke es la primera vez que posteo una historia. La hago aki porque me gusta más esta forma, la otra requiere más tiempo y suele ser la tÃpica partida. Voy a jugarla con el CM 03/04-4.1.5-update Fran- ya que me gusta más, y no tengo un ordenador muy potente por lo que el FM me iba muy lento. He escogido para ésta historia el Alcorcón, un equipo de un pueblo del sur de Madrid, como lo son Getafe, Leganés, Fuenlabrada, etc... He escogido base de datos media. Y tan solo la liga española, 1ª, 2ª y 2ªB. Acabo de empezar asike hasta ke no lleve un número de partidos adecuado no iré posteando como me va. ----------------------------------------------------------------------------------------------- Alcorcon C.F. Pero el equipo si os voy a decir más o menos lo que esperan de mi y el nivel que veo yo a priori: La directiva quiere que invierta en nuevos jugadores, es decir, al parecer quieren que el equipo crezca pero no tienen metas de ascenso, aunque tampoco de luchar por la permanencia. Quieren que el equipo continúe comodamente en la 2ªB. La afición viene a querer lo mismo tambien. Y el análisis que hago de la plantilla- La porteria la veo cubierta. En la defensa me haria falta un DF I ya que solo cuento con 1. En el medio del campo, quizas me harian falta un MD I y un MC, aunque se podria prescindir de fichar en esta linea. En la delantera estamos cubiertos. Voy a intentar hacer un equipo correoso en el medio del campo, que no deje jugar agusto a los rivales e intentar llegar rapido cuando tengamos el balon. El equipo no tiene segundo entrenador, asike mi primera prioridad será fichar a uno para darle la batuta en los entrenos y asi poder dedicarme completamente a la parte técnica del equipo.
el_funebrero Publicado Mayo 30, 2005 Publicado Mayo 30, 2005 Paciencia!!! Eso es lo que necesitás en este tipo de desafios! Aca tenes un seguidor!
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 31, 2005 Autor Publicado Mayo 31, 2005 Paciencia!!! Eso es lo que necesitás en este tipo de desafios! Aca tenes un seguidor! Gracias! Paciencia, si, ya estoy viendo ke facil no es. Ya habia jugado con equipos pekeños pero no tanto. Ademas voy a intentar hacer los minimos fichajes solo lo justo e imprescindible, como en un equipo pekeño, es decir, si ya hay un MC, aunque no sea muy bueno, para que otro? filosofia de equipo pekeño. Será duro pero es lo que hay y lo bonito de estas historias. Esta tarde pondré los primeros partidos de pretemporada.
txolo Publicado Mayo 31, 2005 Publicado Mayo 31, 2005 Con CM3 yo metà al Alcorcón en Champions League. Salvo ser campeón de 2ª no conseguà tÃtulos, pero ha sido con diferencia la partida con la que mejor me lo he pasado jugando a esto Mucha suerte!
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 31, 2005 Autor Publicado Mayo 31, 2005 Con CM3 yo metà al Alcorcón en Champions League. Salvo ser campeón de 2ª no conseguà tÃtulos, pero ha sido con diferencia la partida con la que mejor me lo he pasado jugando a esto Mucha suerte! Uhm, gracias por los animos, aunque en este tipo de historia no podré fichar los jugadores que ya sabemos. El CM3 no es el mismo que el CM03/04 no?
bakanly Publicado Mayo 31, 2005 Publicado Mayo 31, 2005 No es lo mismo, el CM3 supuestamente es el CM01/02 pero en vez de llamarse CM3 se llamo CM01/02 El CM03/04, es el CM03/04, jejeje. Y como dice Txolo, su historia del Alcorcón fue de las mejores de CMSpain. Seguro que lo haces bien con el Alcorcón, en el fondo tiene un buen equipo, aparte no creo que tenga una muy mala economÃa... como otros equipos de 2ºB, no llegará a ser de los mejores, pero puedes hacer muy grande a este equipo; eso seguro. Suerte.
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 31, 2005 Autor Publicado Mayo 31, 2005 No es lo mismo, el CM3 supuestamente es el CM01/02 pero en vez de llamarse CM3 se llamo CM01/02 El CM03/04, es el CM03/04, jejeje. Y como dice Txolo, su historia del Alcorcón fue de las mejores de CMSpain. Seguro que lo haces bien con el Alcorcón, en el fondo tiene un buen equipo, aparte no creo que tenga una muy mala economÃa... como otros equipos de 2ºB, no llegará a ser de los mejores, pero puedes hacer muy grande a este equipo; eso seguro. Suerte. Gracias Bakanly, para ascender esta temporada no lo veo, lo veo mas para mantenerse, pero ahora keda mucho todavia, llevo unos pocos partidos de pretemporada que os pondre esta noche y ya vereis como va llendo antes de empezar la liga.
txolo Publicado Mayo 31, 2005 Publicado Mayo 31, 2005 No, si yo no fichaba "ciertos jugadores". Lo que te aconsejo, y en general a cualquiera que juegue con equipos de 2ªB, es que te centres en buscar a) Jugadores que acaban contrato B) Veteranos libres Y muévete rápido, porque en dos semanas están todos cogidos. No se en siguientes ediciones de CM lo que ha cambiado, pero recuerdo que el equipo tenÃa una economÃa aceptable que daba para fichar 2-3 jugadores por temporada. Poco a poco espero ver al Alcorcón arriba!
AiRoNsAi23 Publicado Mayo 31, 2005 Autor Publicado Mayo 31, 2005 PRETEMPORADA Bueno pues la pretemporada ya esta jugada y los resultados son estos: Alcorcon - Castellon > 0-0 Alcorcon - Ferrol > 0-1 Alcorcon - Cartagonova > 0-3 Alcorcon - Univ. Las Palmas > 0-0 Alcorcon - Compostela > 0-1 Alcorcon - Gramanet > 1-0 Alcorcon - Lleida > 1-2 Balance de la pretemporada > J-7 / G-1/ E-2/ P-4 / GF-2 / GC-7 He hecho jugar a todos los jugadores mas o menos los mismos minutos y practicamente tengo ya una idea del nivel de los jugadores para elegir los titulares. Los partidos han sido de pocas ocasiones, los primeros partidos el rival tenia mas ocasiones que nosotros pero en los 3 últimos tuvimos mas ocasiones que el rival. El hecho de solo haber metido dos goles en 7 partidos me preocupa, pero no en exceso ya que más o menos ha sido una progresion del equipo en general. Se ha contratado a un DF/I de 22 años proveniente del Sanse, un equipo vecino del norte de Madrid. Se esta tambien intentado contratar a algun jugador para la medular y otro para la delantera, pero hasta ahora no a habido suerte. Tambien se contrató a un segundo entrenador que es ahora el encargado de llevar los entrenamientos. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando lleve un número de partidos entre 10 y 15 volveré a postear los resultados, las noticias y el analisis del transcurso de la temporada.
el_funebrero Publicado Junio 3, 2005 Publicado Junio 3, 2005 Balance de la pretemporada > J-7 / G-1/ E-2/ P-4 / GF-2 / GC-7 He hecho jugar a todos los jugadores mas o menos los mismos minutos y practicamente tengo ya una idea del nivel de los jugadores para elegir los titulares. Sà sÃ, yo también tengo una idea del nivel de tus jugadores Para elegir a los titulares te recomendarÃa que empieces por los que tengan las dos piernas, luego los que puedan distinguir los colores de las camisetas y por ultimo los que tengan menos de 48 años. Que temporada te espera..... Animo!
Diego Reynaga Delgado Publicado Junio 4, 2005 Publicado Junio 4, 2005 Y que sepan diferenciar tu porterÃa de la del contrario Suerte !!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.