Galvez Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Buenas a todos, vuelvo a colgar mi programa de entrenamiento tras revisar que esté al día con los cambios que ha sufrido el FM 12. Como siempre contiene entrenamientos individuales por posiciones, tanto para contrato a T/C, a T/P y juveniles. La ruta para colocar el entrenamiento es: D:\Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\schedules Si no tienes la carpeta schedules, créala. Luego te vas al juego> entrenamiento> programas> gestionar programas> importar, seleccionar el archivo y aceptar. Link Megaupload Link Mediafire Link Gigasize Link Filefront Link en la zona de descargas de FMSite.net Las siglas son las típicas del FM10 hacia atrás... Ahora las explico con ejemplos POR= portero (cualquiera). LIB= libre o líbero (Piqué tal vez, no hay muchos en la actualidad). DF C= defensa central (Ramos). DF DI= lateral (Arbeloa). CR DI= carrilero (Marcelo). CD= medio defensivo (Lass). ME C= centrocampista (Xabi Alonso, Busquets...). ME DI= centrocampista lateral, exterior... (el mejor ejemplo era Beckham, ahora Jordi Alba sería un buen ejemplo). MP C= mediapunta central, organizador... (Ozil, Iniesta...). MP DI= extremo (Di María, Pedro...). DL C= segundo delantero (Benzemá, Villa...). DC= delantero centro (tipo tanque) (Mario Gómez, Negredo, Llorente...). Siglas Def, Med, Del= Defensas, Medios, Delanteros. Roles Def, Apo, Ata= Defensivo, Apoyo, Ataque. Def completo= defensas con más carácterísticas que las propias de un defensa (Piqué puede ser un ejemplo, como ejemplos clásicos Matthaus, Mihajlović, etc.). Med completo= medios con buenos atributos defensivos y ofensivos (Redondo era el mejor ejemplo, en la actualidad un ejemplo puede ser Essien, De Rossi, Gerrard, Lampard...). Del completo= delanteros a medio camino entre DC y DL C, con múltiples facetas y recursos (Higuaín, Rooney, Tévez, como ejemplo clásico sin duda el ideal sería Di Stéfano). Editado a 2-11-11: Ya está subida la nueva versión. Cada programa de entrenamiento tiene 3 niveles, siendo 1 el más ligero y 3 el más fuerte. De recuperación se puede usar el nivel 1. De pretemporada no he incluido ninguno porque el juego ya viene con uno por defecto para eso, llamado preparación. Editado a 15-11-11: Resubidos los links con el entrenamiento corregido, los programas juveniles tienen ahora distintas cargas en los 3 niveles. Disculpad las molestias.
merlincito Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 por fin llegan los entrenamientos que mas espero jajaja
Galvez Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 por fin llegan los entrenamientos que mas espero jajaja Pues nada, que aproveche PD.: ¿alguien sabe cuánto tarda en subirse los archivos a Megaupload? Llevo casi media hora para subir esta mierda y no hay manera Se queda como pillado en "proceso de verificación".
josine969 Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Los entrenamientos de seguridad 100%. Que bien que ya estan
guner Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Buenas Galvez, uso tus entrenamientos desde el fm2011 y por supuesto ya descargue los del fm2012, ya que son muy buenos y efectivos, pero tengo un par de consultas que hacerte. Primero queria saber si te planteaste en algun momento un tipo de entrenamiento para jugadores con bastante tendencia a lesionarse, tipo riquelme en el futbol argentino o veron, o robben que vive desgarrado en en bayern munich y tantos otros. Segunda duda y es con respecto a los entrenamientos que vienen para defensores completos y delanteros completos, basicamente se entienden pero me gustaria saber que paramentros usas para definir quien es completo en cada una de sus posiciones pues veo una gran diferencia en los trabajos que hacen con los demas. Y por ultimo lei por ahi que a todos tus jugadores juveniles le das contrato profesional, pero en esta nueva version salvo que los lleves a tu primer equipo no puenden entrenar en los entrenamientes de mayores, alguna sugerencia?? muchas gracias. pd: me olvidaba, es muy importante a tu modo de ver que les de descanso despues de los partidos a los jugadores? y si es asi tambien se los das cuando juegan cada 3 dias???
ojacos Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Muchísimas gracias Galvez. Impagable tu ayuda durante tanto tiempo para todos los fanaticos de este juego. Thanks.
Galvez Publicado Octubre 27, 2011 Autor Publicado Octubre 27, 2011 Buenas Galvez, uso tus entrenamientos desde el fm2011 y por supuesto ya descargue los del fm2012, ya que son muy buenos y efectivos, pero tengo un par de consultas que hacerte. Primero queria saber si te planteaste en algun momento un tipo de entrenamiento para jugadores con bastante tendencia a lesionarse, tipo riquelme en el futbol argentino o veron, o robben que vive desgarrado en en bayern munich y tantos otros. Segunda duda y es con respecto a los entrenamientos que vienen para defensores completos y delanteros completos, basicamente se entienden pero me gustaria saber que paramentros usas para definir quien es completo en cada una de sus posiciones pues veo una gran diferencia en los trabajos que hacen con los demas. Y por ultimo lei por ahi que a todos tus jugadores juveniles le das contrato profesional, pero en esta nueva version salvo que los lleves a tu primer equipo no puenden entrenar en los entrenamientes de mayores, alguna sugerencia?? muchas gracias. pd: me olvidaba, es muy importante a tu modo de ver que les de descanso despues de los partidos a los jugadores? y si es asi tambien se los das cuando juegan cada 3 dias??? Buenas: 1. No me he planteado lo de lesionarse, se tarda mucho en hacerlos y sería duplicar todo el trabajo, cuando sería más fácil hacer una copia del entrenamiento específico y bajarle la carga, transformándolo en un programa individual. Al menos eso sería mi idea, aunque soy algo escéptico de bajar la carga, hay que hacerlo con mucho tacto y ahi dependerá de cada jugador, de cada caso particular 2. Los que llevan el programa de completo son aquellos jugadores que abarcan más aspectos del juego que los que son típicos de los jugadores de su posición, tipo Pepe, Piqué o Bruno Alves en defensa completos (hay pocos en la realidad, ahora mismo no se me ocurren más, estos tres son bastantes aproximados); tipo Schweinsteiger en medio completo; y tipo Tévez, Higuaín, Dzeko en delanteros completos. 3. Me acabo de enterar de eso acerca de los juveniles, supongo que habrá que mantenerles el entrenamiento juvenil, no queda otra si no puedes llevarlo al primer equipo o aun no está preparado 4. Yo lo que suelo hacer es cuando acaban el partido por debajo de 80% darle dos dias de descanso a los titulares o muy cargados de partidos o un dia a los suplentes o poco cargados; si acaban entre 80% y 90% les doy un dia, igual a algunos suplentes no se los doy en ese caso, depende de cada jugador en particular. Por encima de 90% no doy descanso, recuperan a tiempo por lo general. Cuando hay partidos cada 3 días suelo dar un solo dia, a menos que sepa que determinado jugador le dará tiempo a recuperarse. En general se trata de dosificar a los jugadores. Muchísimas gracias Galvez. Impagable tu ayuda durante tanto tiempo para todos los fanaticos de este juego. Thanks. De nada
guner Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Buenos muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mis dudas, y por los consejos. Voy a tomarlos en cuenta, y muchas gracias por los entrenamientos, un gran trabajo. Saludos
Saxon Publicado Octubre 27, 2011 Publicado Octubre 27, 2011 Muchísimas gracias! EDIT: Una consulta, los laterales deberían entrenar en "Defensa Ata", y a los extremos y mediapuntas en "Medio Ata" ? Sinceramente no entiendo muy bien las divisiones de los entrenamientos. Si podrías aclararlo, te lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Un abrazo.
el_mana Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Buenas. Muchas gracias tio, eres un Crack. Estoy utilizando los tuyos en FM11 y me van de lujo. Quiza le lesionen un poco mas de lo habitual, pero suben que da gusto. Un saludo. +1.
NachoKun Publicado Octubre 28, 2011 Publicado Octubre 28, 2011 Voy a probar estos entrenamientos crack!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.