Jump to content

Selecciones de Euskadi y Catalunya jugables

ZeD

Posts Recomendados

Publicado

Tal cómo suena, con este fichero tendremos las selecciones de Euskadi-Navarra y Catalunya como oficiales en el juego y podremos jugar con ellos.

Todos los jugadores nacidos en estos territorios han sido cambiados de nacionalidad. Los equipos no se han tocado (siguen jugando en España).

La selección de Euskadi comienza a participar oficialmente en la clasificatoria para el Mundial 2014 y la de Catalunya en la de la Euro 2016, no sé porque el juego lo pone así ni he conseguido cambiarlo. Antes de esas fechas únicamente juegan amistosos y categorías inferiores.

Aquí dejo el link: http://www.mediafire.com/?anw3nq95u4dyhny

Posiblemente lo amplíe creando también las selecciones de Galicia y Andalucía.

Edit: Estoy trabajando en una 2ª versión, ampliando Catalunya a los "Paisos Catalans", creando Galicia (no sé si incluirle Asturias y Cantabria?), y Andalucía, además de algunas pequeñas modificaciones más. Lo comento por si alguien quiere esperar.

Bueno ya tengo la v3, de momento se queda así:

-Selección de Euskal Herria: Obviamente el País Vasco y Navarra, también se han incluido las ciudades del País Vasco francés que aparecen (y obviamente los jugadores que nacieron en ellas). Se ha utilizado el país "Euskadi-Navarra" que aparece en el juego como 2ª nacionalidad. Empieza a competir oficialmente en la clasificatoria del Mundial 2014.

Zhl21.png

-Selección de los Països Catalans: Andorra, Catalunya, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, las 3 ciudades del Rosellón que aparecen en el juego y la ciudad italiana de Algher, con todos los jugadores nacidos en estos sitios. Sustituye a la selección de Andorra por lo que toma su lugar en la clasificatoria para la Eurocopa 2012 que se está disputando al empezar una partida.

iDRRM.png

-Selección de Andalucía: Andalucía y . (no necesitamos más xD). Se ha utilizado un país extinto para crearlo desde cero. Comienza a participar en competición oficial en la clasificatoria para la Eurocopa 2016 (vuelvo a comentar que esto lo hace el juego por algún motivo que desconozco y no consigo cambiarlo.).

Hvtj0.png

Tras estos cambios España se ha quedado así:

MpBlV.png

La liga y los clubes NO se han tocado, la liga española sigue intacta. He simulado hasta el 2020 sin problemas aparentes, si encontráis cualquier fallo por favor comunicadmelo.

De momento no he hecho Galicia (si llegase a hacerla tengo que mirar y estudiar si sola o con alguna otra comunidad o con el norte de Portugal, ;))

Por supuesto se aceptan sugerencias.

Aquí el link de esta nueva versión: http://www.mediafire.com/?u6z5otwuo1pnj4w

Logos y banderas de las selecciones, creados por Yespy: http://www.megaupload.com/?d=TD6I8W72

P.D.: ¿ Alguien sabe cómo puedo cambiar el título del post?

• Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

ZeD, haciendo eso, no hay problemas de compatibilidad con la selección española?...

Entiendo que los jugadores vascos y catalanes ya no son seleccionables por España no?, la verdad que sería un reto llevar a la selección española en una partida así... y si haces Andalucia y Galicia ya ni te cuento, España tendría una hiperdependencia de Iniesta no?

Saludos!

Publicado

Por si alguien le interesa yo tengo hecho en el fm12 un filtro para que aparezca en la busqueda solo jugadores valencianos ;).Tengo pensada una partida guapisima a lo Athletic

Publicado

Tal cómo suena, con este fichero tendremos las selecciones de Euskadi-Navarra y Catalunya como oficiales en el juego y podremos jugar con ellos.

Todos los jugadores nacidos en estos territorios han sido cambiados de nacionalidad. Los equipos no se han tocado (siguen jugando en España).

La selección de Euskadi comienza a participar oficialmente en la clasificatoria para el Mundial 2014 y la de Catalunya en la de la Euro 2016, no sé porque el juego lo pone así ni he conseguido cambiarlo. Antes de esas fechas únicamente juegan amistosos y categorías inferiores.

Pero lo suyo es que tengan doble nacionalidad (como están ahora en el juego por lo menos los vascos) y que vayan con la primera que les convoquen, no??

Publicado

ZeD, haciendo eso, no hay problemas de compatibilidad con la selección española?...

Entiendo que los jugadores vascos y catalanes ya no son seleccionables por España no?, la verdad que sería un reto llevar a la selección española en una partida así... y si haces Andalucia y Galicia ya ni te cuento, España tendría una hiperdependencia de Iniesta no?

Saludos!

Exactamente la selección española sigue funcionando correctamente pero los jugadores vascos y catalanes no son seleccionables.

Te dejo los resultados hasta 2018 para que veas cómo ha influido:

Mundial 2014: España finalista (perdió con Brasil), Euskadi cuartos de final (perdió 3-0 contra España), Catalunya no participa

Euro 2016: España octavos (perdió con Italia), Euskadi fase de grupos (la dejaron fuera Bosnia e Inglaterra), Catalunya no clasificada (ni siquiera para la repesca).

Mundial 2018: España no clasificada (la dejaron fuera Suecia y Escocia), Euskadi fase de grupos (la dejaron fuera Rep.Checa y Nigeria), Catalunya no clasificada (la dejaron fuera Francia y Grecia)

Publicado

Pero lo suyo es que tengan doble nacionalidad (como están ahora en el juego por lo menos los vascos) y que vayan con la primera que les convoquen, no??

El problema de hacer así es que todos irían entonces con España ya que las nuevas selecciones empiezan a participar en partidos oficiales más tarde.

Publicado

Por eso digo, tiene que ser un reto mayúsculo... ahora mismo seguramente la que mejor sale parada es Cataluña, por aquello del magnífico momento de la cantera del Barça, pero claro, no todos los canteranos tienen que ser obligatoriamente catalanes...

Por cierto, al ser Cataluña y Pais Vasco nuevos "paises" en la BBDD, ¿los jugadores que pasen allí un tiempo pueden obtener la nacionalidad?.. sería interesante...

Publicado

Por eso digo, tiene que ser un reto mayúsculo... ahora mismo seguramente la que mejor sale parada es Cataluña, por aquello del magnífico momento de la cantera del Barça, pero claro, no todos los canteranos tienen que ser obligatoriamente catalanes...

Por cierto, al ser Cataluña y Pais Vasco nuevos "paises" en la BBDD, ¿los jugadores que pasen allí un tiempo pueden obtener la nacionalidad?.. sería interesante...

Sí, las ciudades están puestas en los nuevos países y los equipos pertenecen a esas ciudades, si no recuerdo mal está puesto a los 5 años el obtener la nacionalidad.

Publicado

Sí, las ciudades están puestas en los nuevos países y los equipos pertenecen a esas ciudades, si no recuerdo mal está puesto a los 5 años el obtener la nacionalidad.

Pues, sinceramente, da muchísimo juego algo así para una historia... pero me gusta más si está también Andalucia y Galicia, para hacer una historia con la selección española... lo malo es que seguro se convertiría en una discusión política constante.

Publicado

Pues, sinceramente, da muchísimo juego algo así para una historia... pero me gusta más si está también Andalucia y Galicia, para hacer una historia con la selección española... lo malo es que seguro se convertiría en una discusión política constante.

Es posible, aunque esto no está hecho con ningún trasfondo político, simplemente me pareció que podría hacerse interesante jugar con cualquiera de las nuevas selecciones con una España "mermada". De hecho soy andaluz así que ya ves el interés que puedo tener en eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...