Jump to content

Featured Replies

Publicado

El rubio de Barakaldo

... o el último tripulante de La Gabarra.

Sin-titulo-99.jpg

Fuente:Vizcarra

Inicio Oficial de la Historia

Juego
: Football Manager 2012 + FMRTE v5.0.1

Versión
: 12.1.0
(editado 29.12.2011)

Tamaño de Base de Datos
: Pequeño

Ligas Cargadas
: España (Liga BBVA, Liga Adelante y 2ª B)

Fecha de la Partida
: 25 de octubre de 2011

Datos del técnico y puesta en escena

Nombre jugador
: Javier Clemente

Nacionalidad
: Español

Segunda Nacionalidad
: vasco-navarro

Experiencia Pasada
: Profesional
(editada)

Personalidad
: La de las estadísticas de la BB.DD. + Creatividad del autor

__________________________________________________________________________________

EL RUBIO DE BARAKALDO

Naciste en el pueblo donde se forjaba el hierro

Desde pequeño sus calles te vieron correr

De la calle Arrandi a Lasesarre,

Y de ahí, seguiste tu sueño.

Llegaste a San Mamés

Tu casta y tu fuerza de bravo muchacho

Te llevo a triunfar en tu amado Athetic.

Aurrera Javi ¡ Animaba San Mamés.

Clemente , Clemente clamaba la afición

Sacaste la gabarra a la ría

El sueño rojiblanco.

La afición por fin rugió

Una traicionera lesión te apartó del fútbol

Pero tu tesón y tu fuerza te hicieron volver

Desde el banquillo la ilusión nos devolviste

Sacamos la gabarra ¡ Viva San Mamés ¡

Aquello fue un hito

La ría se tiño en rojiblanco

Tu sueño y el nuestro ¡ Viva San Mamés ¡

Clemente, Clemente clamaba la afición

El sueño rojiblanco.

La afición por fin rugió

Siempre polémico y en carnavales incluso farolín.

Fuiste amado y vilipendiado

A nadie dejaste indiferente con tus dichos

La vida da muchas vueltas y sólo Dios

Sabe lo que el futuro nos deparará

Pero tu corazón bilbaíno siempre te pedirá volver

Eres historia viviente ..... Ruge San Mamés.

Clemente , Clemente clamaba la afición

El sueño rojiblanco.

La afición por fin rugió.

Letra: Carlos Ibañez

__________________________________________________________________________________

noticiaclemente.png

Editado por Rambaux

yo me subo a la gabarra!

Te sigo, y que paso con camerun??

Me uno, mucha suerte!

• Autor

img.logo.gif

INICIO | VECINOS| POLÍTICA | OCIO Y CULTURA | SOCIEDAD | OSASUNA | OPINIÓN

OSASUNA LA ACTUALIDAD

_________________________________________________________________________________

MENDILIBAR DESTITUIDO

La directiva reunida de urgencia, tras la vuelta del equipo de Madrid, ha decidido destituir al entrenador, tras confirmarse el peor arranque liguero de la historia del Club.

PAMPLONA, KEPA SARÍA - martes, 31 de octubre de 2011 - Actualizado a las 05:03h

_________________________________________________________________________________

96563hp2.jpg

EFE

El escenario, en ningún caso, era el mejor para cambiar la racha de derrotas del equipo, ya seis seguidas, pese a ello Osasuna dió la cara durante los noventa minutos a un Real Madrid confiado que salió al campo a pasar la tarde.

Los de Mourinho no estuvieron enchufados y una sólida defensa del equipo evitó una derrota abultada, por tanto parecía que Mendilibar mantendría el puesto al menos una semana más al frente de los rojillos. La sorpresa aconteció a las 22h, hora en que el entrenador no compadeció en la rueda de prensa programada al finalizar el encuentro, durante treinta largos minutos los periodistas esperaron pacientemente, al menos, algún comunicado del Jefe de prensa del club. Todo ello fue en vano. El equipo, junto con el cuerpo técnico abandonaron las instalaciones del Bernabeu sin mediar palabra, explicación o comunicado.

Dos horas más tarde, el presidente, Patxi Izco reunía de urgencia a la cúpula directiva y elaboraban un escueto comunicado donde confirmaban la salida inmediata de Mendilibar como entrenador rojillo.

Editado por Rambaux

• Autor

yo me subo a la gabarra!

Te sigo, y que paso con camerun??

Me uno, mucha suerte!

Muchas gracias a todos por el apoyo.

Ahora mismo estoy trabajando el aspecto visual pero esto empieza a coger forma.

Acepto sugerencias de cualquier tipo.

Editado por Rambaux

Te sigo. Me gusta el fútbol defensivo, pero creo que Clemente a pesar de ser ultradefensivo lo hacía de forma poco eficaz. Lo de Camerún ha sido ya un quiero y no puedo, está acabado, ni siquiera quería ir a Camerún más que para los partidos...

Espero que con el Osasuna y en tus manos consiga una segunda juventud :(

Me compro la camiseta del Osasuna y te sigo por aquí!

• Autor

img.logo.gif

INICIO | VECINOS| POLÍTICA | OCIO Y CULTURA | SOCIEDAD | OSASUNA | OPINIÓN

OSASUNA LA ACTUALIDAD

¿NUEVO ENTRENADOR?

Alfredo Aguirre, segundo de a bordo, dirige temporalmente los entrenamientos del primer equipo a la espera de que se confirmen los rumores de un nuevo inquilino.

PAMPLONA, KEPA SARÍA - Miércoles, 3 de Noviembre de 2011 - Actualizado a las 14:00h

20070919dasdasftb_41.jpg

EFE

Fuentes cercanas a la actual directiva del club rojillo han filtrado las negociaciones que personalmente dirige Patxi Izco para la contratación de un nuevo técnico. Todo apunta a que Victor Muñoz será en breve el ocupante del banquillo osasunista. El contrato ofrecido al aragonés sería para el presente ejercicio y el siguiente con opción a otro tercero si ambas partes así lo acordaran. El estilo del técnico gusta a la directiva, pero entienden que para atraer al mister al proyecto deben ofrecerle un proyecto "de futuro".

La cúpula rojilla baraja otras alternativas: dar el puesto a un entrenador "apagafuegos" o realizar una fuerte apuesta, ofreciendo un contrato hasta final de temporada con la posibilidad de, llegado el caso más adelante, renovar otra temporada más, confirmada la salvación del equipo. En esta órbita se oyen varios nombres con mucha fuerza: Miguel Angel Portugal, Javier Clemente y Pasquale Marino, técnicos actualmente en paro.

Miguel Angel Portugal es un entrenador que conoce bien la Liga BBVA. El ex-entrenador del Racing Club está acostumbrado a pelear en los puestos de descenso. Sus equipos son correosos, gusta de delanteros potentes y podría encajar en la filosofía del club.

Javier Clemente, recientemente cesado como seleccionador de Camerún, en una entrevista a la agencia EFE, hace pocos días, enfatizó su deseo de volver a entrenar un equipo de primera división. El caso de Clemente se adapta perfectamente al perfil de "apagafuegos", el de Barakaldo aceptaría firmar por el resto de la temporada, solo para salvar el equipo. Tarea que ya antes ha realizado y en la que se ha especializado en equipos como Murcia, Betis o Valladolid en los últimos años.

Pasquale Marino, sorprende ver en esta lista al ex-entrenador del Parma. Un entrenador con futuro, amante del fútbol de ataque del Barcelona y de la liga española, al que tal vez esta oportunidad podría brindarle uno de sus sueños.

Las encuestas en el foro oficial de seguidores rojillos apoyan a Victor Muñoz ampliamente. Las alternativas barajadas por el club son vistas por los seguidores como "parches" que no solucionarían las carencias del primer equipo, faltos de un sistema de juego que les permita desarrollar el futbol de "musculo" que gusta y enamora a los aficionados del Reino de Navarra.

KEPA SARÍA

Editado por Rambaux

Yo soy mucho de osasuna, y eso que soy català, me gustaria que fuera pasquale pero seguramente sera clemente, yo jugaria con un:

------------riesgo----------

bertran--lolo-flaño--raitala

----------neko-puñal--------

cejudo-------RG-------lamah

-----------nino-------------

POR ciero, que futbol manager utilizas y que parche??

• Autor

Yo soy mucho de osasuna, y eso que soy català, me gustaria que fuera pasquale pero seguramente sera clemente, yo jugaria con un:

------------riesgo----------

bertran--lolo-flaño--raitala

----------neko-puñal--------

cejudo-------RG-------lamah

-----------nino-------------

POR ciero, que futbol manager utilizas y que parche??

Buenas Beovide, gracias por seguirme.

La verdad es que puede pasar cualquier cosa, juego la partida completamente abierto a cualquier acontecimiento y pueden haber tanto sorpresas gratas como ingratas. Realmente Osasuna prefiere a Victor Muñoz.

Por cierto, la versión la tienes al comienzo de la historia: FM 12.0.3

Saludos,

• Autor

programas_41_file_imagen_3821.jpg

clemente_javier.jpg

...Esa misma semana en un programa de radio local en Bilbao...

Presentador: Y ahora podemos pasar a la entrevista especial de hoy, con todos nosotros una figura siempre interesante del futbol, muchas veces colaborador de esta cadena, Don javier Clemente, buenas noches y bienvenido.

J.C.: Buenas noches Jon, gracias, es un placer estar con vosotros.

Jon: Terminada una andadura Javi, ¿Que planes tienes ahora tras finalizar la aventura africana?

J.C.: Me gustaría volver a entrenar un club en España, volver a los entrenamientos diarios, estar en el día a día, y claro, no tener que viajar tanto y tan lejos, volar hasta Camerún, ¿sabes donde queda Camerun?, te lo digo yo, a la ostia de distancia y uno empieza a estar mayor.

Jon: De nuevo has saltado a la palestra y eres actualidad por varios asuntos Javi: unas declaraciones contra Mourinho, contra los entrenadores extranjeros, donde afirmabas que siempre les dan más tiempo que a los nacionales, pero sobre todo y permíteme que nos centremos en lo deportivo, por el posible interés de Osasuna y Eibar en contrararte, ¿que nos comentas de todo esto?

J.C.: Las declaraciones son las que son, no voy a negarlas ahora, todos me conocéis para bien o para mal. Efectivamente pienso lo mismo, para mi es una realidad. En cuanto a lo que me comentas de los equipos interesados en mi, no puedo comentar mucho más allá del interés del Eibar, sí es cierto, me han ofrecido dirigir el club, como manager general. El proyecto era interesante, pero ahora mismo mis objetivos son otros y estos no pasan por entrenar en 2ª B. En cuanto a Osasuna, no se han puesto en contacto conmigo, y aunque lo hicieran aquí no lo diría, yo vivo de esto.

Jon: Qué más nos puedes comentar....

...quien escuchaba este programa, a esta altura, quedó profundamente dormido...

Editado por Rambaux

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.