Jump to content

Skin 2.0 Liga FMSite

Featured Replies

Publicado

Se han corregido algunos errores q nos habian notificado y ademas vuelto al meno original para que la gente no se lie tanto y se haga mas comodo su uso..

Capturas

62628316.jpg

98979341.jpg

30539256.jpg

62290247.jpg

99814110.jpg

LINK de Descarga

http://mir.cr/OJ4JD3DH Actualizado Link al 09*07*2012 Corregido error de busqueda de jugadores

Como poner un skin:

1 Descomprimimos la carpeta que viene dentro del rar en footballmanager2012/skins

2 Abrimos el juego y vamos a preferencias----> Imagen y sonido

3 Alli seleccionamos Liga FMSite Skin 1.0 y destiladamos "usar cache skin" y tildamos " recargar skin siempre.."

4 damos aceptar y todo listo!

Muchas gracias Pinchita. ¿Quién es el jugador? xD

¿Podrías decir qué se puede cambiar para poner a Messi de nuevo? Simplemente eso, ese es del Sunderland, enemigos del Newcastle, uno de mis dos equipos xD

• Autor

Muchachos no es por nada... pero usen el skin y dejen de joder jaja si cada jugador q se pone uno porq es del barza otro porq es del madrid ahora porq es enemigo del newcastle.. mañana porque se encamo con la mujer de casillas.... paren un poco che jajaja usenlo y listo un saludos q lo disfruten!

No te preocupes, ya encontré cómo cambiarlo, disculpa las molestias xD

Pero ahora me quedé con la duda. ¿Quién es el jugador?

• Autor

El jugador es Connor Wickham.

Un saludo!!

Pinchita, si hubieras puesto una mujer nadie se quejaría xD

PD: Muy bueno!

Pinchita, si hubieras puesto una mujer nadie se quejaría xD

PD: Muy bueno!

Eso sería lo mejor jaja se acabarían las quejas de golpe xD

hay alguno del Liverpool es que no lo veo?¿

es una currada enhorabuena

Ostia pinchita eso ta bien rotación de jugadores en la portadas xD pero nose quien es el jugador xdd. Ala idea de black river,creo que eso seria mejor jaja

Adri, qué errores en particular corrigieron? Porque el otro me gusta y me voy acostumbrando, sólo pregunto por si acaso. Gracias nuevamente.

Me encanta, es como estar jugando encima de mis tejanos XDDD

Daña menos la vista que tanto blanco como esta por defecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.