Jump to content

Skin Scorpio Fm 2012

Posts Recomendados

Publicado

No se si estoy demasiado exigente pero hasta ahora no me gusta ningun skin...

Publicado

Es que a primera vista parecen todos iguales, pero en el juego se notan las diferencias.

¿Hay alguno que no sea letras blancas sobre fondo negro? mrgreen.gif (aparte del original)

Publicado

Koko, puedes editar el fondo de cualquier skin buscando el background y editándolo con algún programa de diseño. Cualquier cosa a las órdenes xD

Publicado

Gracias, en realidad no me dan ganas de ponerme a trabajar en eso mrgreen.gif Más bien era una broma para Ismaelito que parece que le gustan así saludo_sombrero.gif

Publicado

Gracias, en realidad no me dan ganas de ponerme a trabajar en eso mrgreen.gif Más bien era una broma para Ismaelito que parece que le gustan así saludo_sombrero.gif

A mi? xD A mi no me gustan estos,y menos con los colores atributos así,me gustan con colores básicos.Yo el skin que uso es el OPZ xD

Publicado

Jeje, digo porque la mayoría de los que posteaste son así xD

Son los únicos que hay xD Si hubiesen de otro tipo tambien los pondría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...