ZeD Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Por sugerencia de galvez_1987 y totalmente opuesto a las selecciones catalana/vasca/andaluza hechas con anterioridad ahora he unido Portugal y España en un sólo país llamado Iberia. Todos los jugadores/ciudades/equipos de Portugal se han unido a España y sus equipos se han repartido por los diferentes niveles de la liga española (Benfica, Oporto, Braga y Sporting en 1ª) a cambio se han descendido 4 españoles a 2ª, en segunda se han añadido varios portugueses y se han descendido X a 2ªB, etc. Es jugable hasta 3ª (se ha creado el grupo XIX para equipos portugueses, aunque después de la 1ª temporada el juego los coloca cómo quiere). Se han quitado todos los filiales de las divisiones jugables y se han mandado a una "división inferior" (por lo que es posible que aparezcan en 3ª algún día). Portugal se ha convertido a Gibraltar (por la NO posibilidad de sacar una nación de Europa). Testeada 3 temporadas en vacaciones sin problemas: http://www.mediafire.com/?wyc2kcwg48h9wyn
Galvez Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Genial trabajo tio, le echaré un vistazo cuando tenga un rato
honest2219 Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Me parece una gran idea la verdad, yo porque estoy enfrascado en mi liga con el Espanyol y seleccionador Catalàn, en cuanto me aburra lo pruebo
Menargues Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Uhhh, Pepe español jajajajajajaja
Galvez Publicado Noviembre 10, 2011 Publicado Noviembre 10, 2011 Uhhh, Pepe español jajajajajajaja Míralo por el lado bueno, Cristiano también...
sergioma33 Publicado Noviembre 11, 2011 Publicado Noviembre 11, 2011 Y Mou es español? pero el no estaba destruyendo a la selección? jaja lo probaré, tendrá un equipazo españa, yo en el fm anterior reuni por ej a la URSS, el Reino Unido, junte a los Escandinavos, a algunos sudamericanos, africanos.. por tener equipos fuertes, pero claro, las ligas no las toque, solo las ciudades, regiones y jugadores.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.