Jump to content

Cedric Bakambu [DC]

lauti694

Posts Recomendados

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Cedric Bákambu

177484100401123607_10_Bakambu_Nego_Damour.png

- DATOS PERSONALES

- Nombre: Cédric Bakambu

- I.D.: 34009930

- Edad en Julio 2010: 19 Años. 11/04/1991

- Lugar de nacimiento: Ivry-sur-Seine, Francia

- Altura: 1,80 m

- Peso: 70 Kg

- Posición: DC

- Pierna preferida: Derecha

- Club actual: Sochaux-Montbeliard

- Valor de Mercado inicial: 900.000 €

- Calificación: 9/10

- ATRIBUTOS EN FEBRERO DE 2016

CdricBakambuPerfil_Atributos.png

- TRAYECTORIA

CdricBakambuHistoria_Estaddecarrera.png

- COMENTARIO

Ariete francés que se encuentra en el Sochaux junto a otras promesas como Boudebouz y Marvin Martin entre otros. Es un jugador que, si se le da la titularidad desde el vamos, y es bien llevado y bien tratado por las lesiones, seguramente lo tendremos en el 2015 rompiendo redes para la selección francesa. Tuve la suerte de conocer su juego estando un tiempo breve como seleccionador galo. Solo tengo para decir de él que en mis primeros dos partidos en la selección marcó dos hat-triks. Su nivel físico es totalmente desequilibrante para el 95% de los defensores del futbol mundial. Muy complicado de marcar. Pero sería una falta de respeto decir que solo destaca en lo atlético. Su capacidad para leer el partido, su desmarque y su enorme nivel de remate y serenidad lo hacen un goleador de raza. Además gana bastante seguido de cabeza. Si su -9 se acerca más a 180 que a 160, no hay que dudar y comprarlo.

Opinen! xD

Publicado

solo lo pude dirigir de muy joven, en la segunda temporada. Lo traje cedido al Sunderland. Como todavia era pibe no la rompio tanto, pero tengo muy buenas referencias de el. Andy10 en su partida en Francia lo tenia y al parecer le rendia porque lo queria mucho xD

Con el tiempo se convierte en un gran jugador. Una potencia fisica admirable. Los numeros hablan por si solos.

Buen informe. Espero los proximos (si es que va a haber xD)

Publicado

Seguramente haga algun otro, hoy se me terminaron las pruebas en el colegio xD xD..

Andaba con ganas de empezar una historia ahora que estoy tranquilo de tiempo! Saludos.

Publicado

Buen aporte, sí señor xD . La liga francesa está llena de pequeñas perlas, a ver si las vamos sacando a la luz.

Publicado

no lo tenia controlao a este...soy poco de mirarme las ligas francesas la verdad, con la de perlicas que he visto que sacais.

Lo probare en el 12 que estara mas o menos en esa linea, espero.

Se agradecen estos reports, lastima que la seccion este un poco abandonada y sea de "dificil acceso"

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya lo estoy ojeando para ver si lo compro!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Lo tuve en un Numancia sub campeón de Champions, en su momento llega a ser muy rápido y con buen remate de media, yo lo usaba de Delantero Completo función Ataque y era goleador de la Liga BBVA, promete bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...