ismaelito69 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 arsnby (creador de FMCrowd Skin, Revolution Skin, FMLovers Skin) Post Oficial www.fm-lovers.com Imágenes: Instalación: Extraer en My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins DESCARGA
Narvachus Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Coñe, este sí que realmente es diferente. Aunque no tiene pinta de ser fácil de leer, no? Ismaelito, estás que te sales últimamente.
ismaelito69 Publicado Noviembre 21, 2011 Autor Publicado Noviembre 21, 2011 Coñe, este sí que realmente es diferente. Aunque no tiene pinta de ser fácil de leer, no? Ismaelito, estás que te sales últimamente. Pues lo he probado y no está mal,hay algunos backgrounds que hacen que cueste un poco mas de leer,pero como se puede poner el que quieras,pues perfecto. Estaba cansado de ver siempre los skins oscuros,faltaba algo mas original y éste lo es.
KokoKevin Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 Este al menos es diferente ¿Cómo quito los backgrounds en caso de que me molesten? Gracias.
ismaelito69 Publicado Noviembre 22, 2011 Autor Publicado Noviembre 22, 2011 Este al menos es diferente ¿Cómo quito los backgrounds en caso de que me molesten? Gracias. En la última imagen puedes ver el seleccionador de backgrounds que tiene el skin,en caso de no gustarte uno por lo que sea pues lo cambias por otro.
carR9 Publicado Noviembre 22, 2011 Publicado Noviembre 22, 2011 Es bonito y diferente, la verdad, gracias Ismaelito. Lo unico q "no me gusta" es q en la pantalla Perfil de cada jugador, en Datos Personales agranda mas q otros skin las fotos y se pierde la informacion sobre el contrato del jugador, a pantalla completa no pasa pero si en modo ventana q es como juego yo y mi pantalla no es pequeña (20''). Se podria solucionar?? Pq me da q puede haber algun archivo q lo solucione, algo me suena.Muchas gracias. Saludos a todos!!
KokoKevin Publicado Noviembre 23, 2011 Publicado Noviembre 23, 2011 Este al menos es diferente ¿Cómo quito los backgrounds en caso de que me molesten? Gracias. En la última imagen puedes ver el seleccionador de backgrounds que tiene el skin,en caso de no gustarte uno por lo que sea pues lo cambias por otro. Gracias, es que soy casi ciego y no lo veía (En realidad, sigo sin verlo, pero al menos sé que está por allí )
carR9 Publicado Noviembre 24, 2011 Publicado Noviembre 24, 2011 Nadie sabe porque agranda el tamaño de las fotos en la ficha resumen del jugador? Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.