Jump to content

FM Lovers Skins- RED PRO

Posts Recomendados

Publicado

arsnby (creador de FMCrowd Skin, Revolution Skin, FMLovers Skin)

Post Oficial www.fm-lovers.com

Imágenes:

314913_203373966406079_100002004309311_452068_320098076_n.jpg

Instalación:

Extraer en My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins

DESCARGA

Publicado

Coñe, este sí que realmente es diferente.

Aunque no tiene pinta de ser fácil de leer, no?

Ismaelito, estás que te sales últimamente. :rolleyes:

Pues lo he probado y no está mal,hay algunos backgrounds que hacen que cueste un poco mas de leer,pero como se puede poner el que quieras,pues perfecto.

Estaba cansado de ver siempre los skins oscuros,faltaba algo mas original y éste lo es.

Publicado

Este al menos es diferente mrgreen.gif

¿Cómo quito los backgrounds en caso de que me molesten?

Gracias.

Publicado

Gracias.

En la última imagen puedes ver el seleccionador de backgrounds que tiene el skin,en caso de no gustarte uno por lo que sea pues lo cambias por otro.

Publicado

Es bonito y diferente, la verdad, gracias Ismaelito. Lo unico q "no me gusta" es q en la pantalla Perfil de cada jugador, en Datos Personales agranda mas q otros skin las fotos y se pierde la informacion sobre el contrato del jugador, a pantalla completa no pasa pero si en modo ventana q es como juego yo y mi pantalla no es pequeña (20''). Se podria solucionar?? Pq me da q puede haber algun archivo q lo solucione, algo me suena.Muchas gracias. Saludos a todos!!

Publicado

Gracias.

En la última imagen puedes ver el seleccionador de backgrounds que tiene el skin,en caso de no gustarte uno por lo que sea pues lo cambias por otro.

Gracias, es que soy casi ciego mrgreen.gif y no lo veía xD

(En realidad, sigo sin verlo, pero al menos sé que está por allí laugh.gif)

Publicado

Nadie sabe porque agranda el tamaño de las fotos en la ficha resumen del jugador? Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...