ismaelito69 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Imágenes: DESCARGA Hecho por Serbian-fm.net POST OFICIAL
carR9 Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Habria que hacer un Skin de este tipo basado en España, con la estrellita de Campeones del Mundo y demas....jeje!! Lo malo es q yo no tengo ni idea de como se hacen. Saludos!!!
Kadar Publicado Noviembre 21, 2011 Publicado Noviembre 21, 2011 Tiene buena pinta. Cuando tenga el FM lo probaré
Mr. Bean Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Muy bueno, pero es verdad que ya se está hechando de mneos uno basado en ESPAÑAAAAAA CIAO BAMBINOS
KokoKevin Publicado Diciembre 17, 2011 Publicado Diciembre 17, 2011 Lo que debieras estar echando es la H
Xinoh Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 joer ia me gustaria tener un skin asi con la bandera de mi pais pero como nose usar esas cosas pa crearlo ,deberia aver alguna sesión que tu pidas como quieres y te lo agan, ahra me direis si claro y q mas kieres nse ke xdd wen es mi pensamiento os doy la gracias por todos los aportes que poneis aki sois unos cracks.
Xinoh Publicado Diciembre 18, 2011 Publicado Diciembre 18, 2011 joer ia me gustaria tener un skin asi con la bandera de mi pais pero como nose usar esas cosas pa crearlo ,deberia aver alguna sesión que tu pidas como quieres y te lo agan, ahra me direis si claro y q mas kieres nse ke xdd wen es mi pensamiento os doy la gracias por todos los aportes que poneis aki sois unos cracks.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.