Jump to content

Estructuras de Argentina

Featured Replies

Publicado

estructurtq2st.jpg

Estructura de Argentina

Bueno, les dejo las estructuras de Argentina funcionando bien. Es un beta, por lo cual puede contener errores y no será la versión definitiva. Los torneos son difíciles de realizar con el 100% de realismo, pero están asemejados bastante.

Estructuras:

Primera División

Nacional B

Primera B - Torneo Argentino A

Primera C - Torneo Argentino B

Primera D - Torneo del Interior

Tiene algunos cambios en los equipos de la Primera D, con los cuales sigo laburando y también lo haré en las demás divisionales. Lo subo ahora porque me llenaron la bandeja de entrada pidiéndome, al menos, testearlo.

Este beta, además de lo estructural, contiene los siguientes cambios:

*Agregados medios de comunicación del ascenso (webs).

*Estadios de Primera D con su capacidad correcta.

*Los equipos de la Primera D que no poseen estadios propios utilizan el estadio que comunmente le ceden los clubes y no uno virtual propio como en la partida.

*Agregados los nuevos futuros estadios de Centro Español y Central Ballester (Finalizarán las obras con el correr de la partida).

Descargar por Mediafire

Descargar por Megaupload

Donde se instala?:

Debes ir a la carpeta de Sports Interactive que se creo en mis documentos y buscar la carpeta "Editor Data". Pon ahí el archivo y al crear una partida nueva te debe aparecer como activo. Si no tenes la carpeta, creala.

Créditos:

Update oficial 2011

Markitos

Thelaucha

Lo importante de un beta es la crítica constructiva, así que está para que los probemos entre todos. No es la versión final, por lo cual va a sufrir una enormidad de cambios. Este es solo un comienzo de un probable proyecto que, espero, perdure en los futuros FMs.

Me dice que se necestian un maximo de 60 equipos en el argentino b encontrados 59

Te habrá faltado un equipo?

Excelente trabajo xD:P

• Autor

A mí me figuran los 60 che. Tuve que crear uno que no estaba en el juego (San Jorge) pero en el archivo que subí estaba...

A mí me figuran los 60 che. Tuve que crear uno que no estaba en el juego (San Jorge) pero en el archivo que subí estaba...

Que raro, me voy a fijar denuevo

• Autor

Ni idea, por lo pronto no tenés la última versión del juego. No se si influye, dudo. Otros usuarios me avisaron por privado que les funcionaba bien.

PD: De donde descargaste las banderas?

Ni idea, por lo pronto no tenés la última versión del juego. No se si influye, dudo. Otros usuarios me avisaron por privado que les funcionaba bien.

PD: De donde descargaste las banderas?

De una pag, te dejo un torrent por si queres

http://www.mediafire.com/?jla283nuup8mmge

Tal vez no funque por que el juego es pirata, aca no damos soporte a juego pirata.

Tal vez no funque por que el juego es pirata, aca no damos soporte a juego pirata.

Pero, no tiene nada que ver.

Debes actualizar la versión del juego a la última, simplemente vía STEAM se hace de forma automática. Quizás allí funcione.

Genio y figura! xD Yo fui uno de los que te bombardeo la casilla, asi que ya lo bajo y me pongo a probar con cada una de las categorías!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.