ZeD Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Con base en una idea propuesta por el forero Carajero he modificado el mundialito de clubes para hacerlo más atractivo. Participan 16 equipos: 3 UEFA: Campeón y subcampeón de la UEFA Champions League + campeón de la Europa League 3 CONMEBOL: Campeón y subcampeón de la Libertadores + campeón de la Sudamericana 3 CAF: Campeón y subcampeón de la CAF Champions League + campeón de la Copa CAF 3 AFC: Campéon y subcampeón de la AFC Champions League + campeón de la Copa AFC 2 CONCACAF: Campeón y subcampeón de la CONCACAF Champions League 2 OFC: Campeón y subcampeón de la OFC Champions League Se juega en Diciembre en casa de uno de los equipos participantes. Los equipos se dividen en 4 grupos de 4, sorteo puro sin cabezas de serie. Los campeones de grupo se clasifican para semifinales. Descarga: http://www.mediafire.com/?y54r5cdqaccfada
luxxer Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 me la bajo ya!...va para mi proxima partida =)
KokoKevin Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Bajda. En cuanto pueda la pruebo. ¿Hay que cargar alhguna liga en particular, o empezar en alguna para que funcione? Gracias.
G.A.R.B.el.mono Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 el Manchester le gano la final al Mazembe! jaja se puede añadir a una partida ya empezada?
tuertodsc Publicado Noviembre 27, 2011 Publicado Noviembre 27, 2011 Muy buena idea, lo unico que con cabezas de serie seria mas "real". Gracias!
la12x Publicado Noviembre 28, 2011 Publicado Noviembre 28, 2011 Exelente para mi ajja. yo qe perdi 3 finales de libertadores seguidas.. ajja.
Kalem Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 Exelente, siempre me gusto la idea de un mundialito con mas clubes y con liguilla. Estaria bueno que pongas una opcion de descarga con cabezas de serie, asi seria mas real
josine969 Publicado Diciembre 1, 2011 Publicado Diciembre 1, 2011 Buena idea, aunque demasiados partidos no? Cuanto dura al competición?
Huitoan Publicado Diciembre 2, 2011 Publicado Diciembre 2, 2011 Alguien puede subirlo a otro servidor? Que no me deja descargarlo de mediafire!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.