ZeD Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 En esta ocasión he reestructurado todo el fútbol español, para empezar con este parche son seleccionables TODOS los equipos españoles que vienen en la base de datos del juego. Divisiones: Liga BBVA: 18 equipos, 3 descensos. Liga Adelante: 48 equipos, 2 grupos de 24, los 4 primeros de cada grupo juegan playoff de ascenso para 3 plazas y descienden los 8 últimos de cada grupo (total de 16 descendidos). Tercera División: 384 equipos, 16 grupos de 24, los 4 primeros de cada grupo juegan playoff de ascenso para 16 plazas y descienden los 4 últimos de cada grupo (total de 64 descendidos). Cuarta División: 545 equipos, 24 grupos de 22/23 equipos, los 6 primeros de cada grupo juegan playoff de ascenso para 64 plazas. No hay descensos. Copas: Copa del Rey: TODOS los equipos del sistema de divisiones, sorteo puro desde el principio y eliminatorias a una sola vuelta. Copa de la Liga: Participan los equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante (total de 66 participantes), partidos de ida y vuelta. Copa Federación: Igual que la Copa de la Liga pero con los equipos de 3ª y 4ª división. Supercopa: Sin cambios, campeón de liga vs campeón de la Copa del Rey. Los filiales tienen su propia estructura de liga dividida en 3 niveles, 1ª y 2ª División de Filiales con 20 equipos cada una y la tercera con 42 equipos divididos en 2 grupos de 21. También tienen su propia competición de Copa. Aquí el link: http://www.mediafire.com/?zhpx6bpvr3eb7wv
Yespy Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 ¿Es compatible con el mod de selecciones autonómicas y copas autonómicas?
josine969 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Increíble, la verdad que muy buena pinta. Cuantas temporadas tienes probadas?
colchoneros9 Publicado Diciembre 3, 2011 Publicado Diciembre 3, 2011 Gran trabajo, enhorabuena. Aunque en mi ordenador no creo que se soporte la tercera division.
Sheldon Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 Impresionante trabajo,ahora mismo me pongo a probarlo
Edmund Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 Hola Zed, buen trabajo y gracias de antemano. Tengo una duda, el que la primera división de los filiales tenga mayor reputación que la cuarta división general, ¿Esto no causa ningún conflicto?
ZeD Publicado Diciembre 4, 2011 Autor Publicado Diciembre 4, 2011 Hola Zed, buen trabajo y gracias de antemano. Tengo una duda, el que la primera división de los filiales tenga mayor reputación que la cuarta división general, ¿Esto no causa ningún conflicto? Lo único que causa eso es que un jugador querrá fichar antes por el Castilla o el Villarreal B que por el Benalmiel de 4ª
ZeD Publicado Diciembre 4, 2011 Autor Publicado Diciembre 4, 2011 ¿Es compatible con el mod de selecciones autonómicas y copas autonómicas? Debería serlo con el de selecciones autonómicas sin ningún problema, con el de Copas no creo ya que ambos modifican el mismo país y creo que el juego no permite cargar dos ficheros sobre el mismo país. Increíble, la verdad que muy buena pinta. Cuantas temporadas tienes probadas? He probado 3 temporadas sin fallos con todos los niveles activos, cómo curiosidad comentar que la copa del rey la ganaron Las Palmas, Sporting y Granada en esos tres, la Copa de la Liga si que tuvo campeones más "normales".
Edmund Publicado Diciembre 4, 2011 Publicado Diciembre 4, 2011 Hola Zed, buen trabajo y gracias de antemano. Tengo una duda, el que la primera división de los filiales tenga mayor reputación que la cuarta división general, ¿Esto no causa ningún conflicto? Lo único que causa eso es que un jugador querrá fichar antes por el Castilla o el Villarreal B que por el Benalmiel de 4ª Pues entonces perfecto, porque le dará aún más realismo. Gracias
raulnp20 Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 en que carpeta se pone el archivo este? tiene muy buena pinta, en cuanto me lo digais le doy al vicio. gracias de antemano
kaiser_franz Publicado Diciembre 5, 2011 Publicado Diciembre 5, 2011 Muchísimas gracias por el aporte, ZeD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.