Jump to content

Programa de Entrenamiento.

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos!

Nosé si este es el sitio adecuado para poner este tema, si no es pido xfavor a los moderadores que me lo muevan..jeje

Dejo aquí un programa de entrenamiento, que lo he descargado de una página externa, es para el FM2012, pero me gustaria que me dijeran cuales son las posiciones adecuadas; por ejemplo DC(está en Ingles y nosé que significan), algo toquino..ya lo sé!Pero x lo que lei en ese foro del que lo descargué hace bastante efecto(positivo) en los jugadores.

24fze6b.jpg

Para instalarlo es: Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\schedules

Las posiciones son:

-AM

-AM(Juvenil)

-DC

-DC(Juvenil)

-DM

-DM(Juvenil)

-FB

-FB(Juvenil)

-GK (ya se que es el portero)

-GK(Juvenil) (idem)

-M

-M(Juvenil)

-Poacher

-Recovery

-Striker (delantero)

-Striker (juvenil)

-Target Man

-Target Man (juvenil)

-Wingers

-Wingers (juvenil)

Otra cosa, como agrego para agregarlos a cada posición?

Muchas gracias!Sería de gran ayuda.

Publicado

A ver, voy a intentar traducirlos ;(

Wingers (literalmente, aleros), son los extremos.

Target Man es hombre objetivo.

Striker es delantero, ariete, generalmente.

Recovery es Recuperación, para los jugadores lesionados que vuelven al entrenamiento.

Poacher (literalmente, cazador), es un tipo de delantero que yo identificaría con el "delantero avanzado" en la versión española, aunque no estoy muy seguro.

M supongo que se refiere a mediocentro (Midlefielder), a secas, supongo que con una labor de apoyo, porque después están las abreviaturas AM y DM, que significan Attacking Midlefielder y Defensive Midlefielder, respectivamente (Mediocentro ofensivo y defensivo)

FB es Full Back, un lateral.

GK es el goalkeeper, portero, como tú mismo pones.

Y DC, que es la que queda, tiene que ser "Central Defender", defensa central, lo que no sé es por qué están al revés las siglas ;( .

P.D.: Galvez, lo tuyo es propaganda de la buena, quieres hacerte con el monopolio de los entrenamientos ;(

Publicado

A ver, voy a intentar traducirlos ;(

Wingers (literalmente, aleros), son los extremos.

Target Man es hombre objetivo.

Striker es delantero, ariete, generalmente.

Recovery es Recuperación, para los jugadores lesionados que vuelven al entrenamiento.

Poacher (literalmente, cazador), es un tipo de delantero que yo identificaría con el "delantero avanzado" en la versión española, aunque no estoy muy seguro.

M supongo que se refiere a mediocentro (Midlefielder), a secas, supongo que con una labor de apoyo, porque después están las abreviaturas AM y DM, que significan Attacking Midlefielder y Defensive Midlefielder, respectivamente (Mediocentro ofensivo y defensivo)

FB es Full Back, un lateral.

GK es el goalkeeper, portero, como tú mismo pones.

Y DC, que es la que queda, tiene que ser "Central Defender", defensa central, lo que no sé es por qué están al revés las siglas ;( .

P.D.: Galvez, lo tuyo es propaganda de la buena, quieres hacerte con el monopolio de los entrenamientos ;(

muchas gracias sabirFK! y como puedo agregar a los jugadores para ese tipo de entrenamiento?jejeje

Disculpa si es molestia.

Publicado

muchas gracias sabirFK! y como puedo agregar a los jugadores para ese tipo de entrenamiento?jejeje

Disculpa si es molestia.

Hombre, primero tienes que descargarlo y poner el archivo en la carpeta de Schedules (si no existe, créala) en mis documentos/sports interactive/fm2012

Después, en el juego, vas a la pestaña de entrenamiento, le das a gestionar programas de entrenamiento y a "importar". Seleccionas el archivo que te bajaste, le das abrir y ya te salen en el propio juego. Para asignarlos a un jugador, hay muchos accesos. Puedes darle a click derecho al jugador, plantilla, entrenamiento, cambiar programa, pero es más cómodo desde la propia ventana de entrenamiento.

Un saludo!

Publicado

Primero que nada, iría esto en descargas. Luego, cuando subas algo hecho por otra persona o Web, incluye por favor un link al foro original, no nos gusta cuando sacan las cosas de aquí y las cuelgan en otro lado sin los créditos (más allá que tu los citas).

Luego de esto, siempre fiel a Gálvez ;(

Publicado

Primero que nada, iría esto en descargas. Luego, cuando subas algo hecho por otra persona o Web, incluye por favor un link al foro original, no nos gusta cuando sacan las cosas de aquí y las cuelgan en otro lado sin los créditos (más allá que tu los citas).

Luego de esto, siempre fiel a Gálvez ;(

ok, perdón aún nosé como va esto...de verdad que lo hice sin la menor intencion de subir esto mal...jeje

pido perdon de nuevo...

Publicado

Disculpa si es molestia.

Hombre, primero tienes que descargarlo y poner el archivo en la carpeta de Schedules (si no existe, créala) en mis documentos/sports interactive/fm2012

Después, en el juego, vas a la pestaña de entrenamiento, le das a gestionar programas de entrenamiento y a "importar". Seleccionas el archivo que te bajaste, le das abrir y ya te salen en el propio juego. Para asignarlos a un jugador, hay muchos accesos. Puedes darle a click derecho al jugador, plantilla, entrenamiento, cambiar programa, pero es más cómodo desde la propia ventana de entrenamiento.

Un saludo!

muchas gracias, me sirve de mucha ayuda ! un saludo !

Publicado

Poacher es ariete. Striker es otro tipo de delantero, supongo que semejante a delantero completo (ni hombre objetivo ni ariete puro, vamos).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...