Jump to content

Featured Replies

Publicado

Prólogo: Mi primera historia en este foro, ojala llegue lejos. Se trata esta vez de tener las riendas de uno de los clubes mas importantes de todo el mundo, y ¿porque no? de toda la historia. Tengo un método convincente de tratar de lograr títulos en la primera temporada. El formato será de un partido. Entraré en la historia poco a poco, aquí estan los datos:

Datos de la Partida.

Solo con eso empezamos. Es el AC Milan y pronto conoceran noticias :P

• Autor

9fr7mw.jpg

30 de Junio del 2009

dpep7p.jpg

El presidente del AC. Milan Silvio Berlusconi ha dicho hasta aqui, luego de despedir al técnico brasileño Leonardo De Araujo, luego de una pelea en sus sala de directiva. Recordemos que Leonardo fue elegido recientemente como el tecnico del AC Milan. Ya se escuchan algunos nombres para sustituir al brasileño; algunos de ellos son ídolos de la capital italiana.

Muchos dicen que el propio presidente del Milán podría involucrarse en el asunto, ya que así no gastaría tanto dinero, pero esto son solo rumores. Quizás en los próximos días tendremos mas noticias.

• Autor

9fr7mw.jpg

01 de Julio del 2009

303a3hs.jpg

El presidente del AC. Milan Silvio Berlusconi ha dado a conocer a la afición que el nuevo técnico del equipo es Paolo Maldini, quien recientemente se retiró como jugador profesional. El nuevo técnico del Milan tiene a su disposición desde ya a sus jugadores , el cual planea realizar una completa evaluación para así comenzar a formar el equipo de cara a la venidera pretemporada.

Paolo se ha sentido muy animado, y en pocas horas será su presentación oficial como nuevo manager del club. La operación salida aún no está en marcha, pero en las proximas horas se conocerán los posibles fichajes y bajas de este nuevo equipo del AC. Milan.

Te sigo, me gusta mucho el Milán, no más que el Madrid o el City, pero sí que me gusta mucho. Te deseo mucha suerte con Maldini (un mítico en todas las historias del Milán jajaj). A ver si podemos llegar con este equipo a lo más alto, y de paso rejuvenecerlo un poco que no vendría nada mal.

Saludos!

• Autor

x4kg28.jpg

jayckjames: Bienvenido, ojala como tu se unan muchos más. El plan principal es rejuvenecer al equipo y llevarlo como se merece (a lo mas alto de Europa). Igual soy fan del Madrid y del City, aunque por allí se está colando el Barza xD. Pero es un buen proyecto rejuvenecer a uno de los equipos mas viejos de Europa, igual que con la Juve.

• Autor

"Un sueño hecho Realidad"

121bq04.jpg

Berlusconi me llamó y desde ese momento mi vida no es la misma. Primero fui un gran fan del Milan, luego me convertí en un jugador emblemático del equipo y ahora en un entrenador, aún no lo creo: ¿Acaso estoy soñando?, pues si es así no me quiero despertar. El presidente me dijo que fuese viendo que empleados me gustaban y a quien despedir. Yo no soy una persona mala para despedir, además apenas me acabo de retirar y conocí a cada uno de los empleados del equipo. Soy un buen amigo de todos, pero quizás alguno que otro no me caiga tan bien. Les seré sincero, no me gusta ser el malo de la pelicula y despedir a las personas, así que le hable a Silvio y me dijo "Está bien, tu selecciona y yo despido". Esas palabras me gustaron ya que yo solo tengo que dar nombres y el se encargará del resto.

Al día siguiente era mi rueda de prensa con el equipo. Ya he estado en varias ruedas de prensa con el club, pero nunca en una como el nuevo entrenador, era un mérito en mi vida deportiva y personal, quizás mi padre esté orgulloso de mí, aunque no lo vea desde hace un mes. Estaba muy entusiasmado, tanto como un niño en su primer partido, las palabras no describen lo que sentía. Llamé a mi chofer para que me llevara a San Siro, la verdad nunca me sentí tan nervioso como ese día. Si así será con mi primera entrevista, ¿Como será con mi primer partido o mi primera Champions?. Poco a poco llegamos al estadio, cuando de repente recibí una llamada...

Bueno, bonito reto el del Milan, es un buen equipo pero tal vez un poco veterano, tambien me gusta mucho tu forma de escibir. Estare atento a ver como sigue la historia. ¡Nos vemos¡

• Autor

x4kg28.jpg

Ploter: Bueno pues bienvenido y gracias, ojala como tu se nos unan muchos mas xD. Saludos.

• Autor

"Furia de Tifosis"

15exqp5.jpg

Contesté mi celular y era Berlusconi, diciendome que si estaba cerca del estadio, y le dije que sí. Me dijo que no me acercara mucho a los hinchas porque algunos estaban un poco furiosos con la venta de Kaka al Real Madrid. Cuando nos acercamos al estadio se veía la "locura". Poco a poco los hinchas nos encerraron en la calle y nos sacaron del automovil, practicamente nos agarraron a golpes tanto a mi chofer como a mi. De la nada llegó la policía y nos evacuó dentro del estadio.

Poco después del altercado se veían las fotografias en la television; ni siquiera hemos jugado un partido y ya los hinchas están que explotán. Pensé que quizás algún jugador de gran calidad les vendría bien. Recuerdo que en mi retirada a algunos se les salían las lagrimas, pero el día de hoy fue una cosa completamente distinta y casi nos matan, gracias a Dios que llegó la policia al rescate. De repente se escuchó como si una ventana se rompiera, efectivamente, un hincha tiró una piedra en el salón de prensa del club, con el escrito de "Muerte a Silvio", quizás a mis 41 años este sea uno de los peores momentos en mi vida. Berlusconi me llamó de nuevo y me preguntó si me encontraba bien. Yo le dije que sí. Me dijo que en cinco minutos entraba en el estadio.

Al cabo de los 5 minutos, se escuchaba una especie de helicoptero, era el del presidente, que aterrizaba en medio del campo del imponente estadio. Se bajó y la prensa de una vez comenzó a perseguirlo. Entró en la cabina y comenzamos a charlar. El presidente les dio la bienvenida a todos y dijo: "En nombre de la entidad, les presento a nuestro nuevo director técnico: PAOLO MALDINI". No puedo describir lo que sentía en ese momento, todos los flash de las camaras me enfocaban y pues era un honor estar de nuevo en el club, pero esta vez como su nuevo director técnico.

• Autor

9fr7mw.jpg

02 de Julio del 2009

205rr53.jpg

¡Nuevo Técnico, adiós paz!

De la peor manera fue recibido el nuevo director técnico del AC. Milán, luego de que una trifulca de fans lo esperara fuera de las instalaciones del estadio. Maldini llegó en su carro junto a un acompañante, después de esto, los fans milanistas comenzaron a crear disturbios en las calles y sacaron a Paolo y a su acompañante del vehículo. La policia tuvo que intervenir para que no causara daños peores. Ambos entraron al estadio, mientras que la multitud seguía enfurecida.

Maldini no quiso dar información sobre lo ocurrido. Los fans comenzaron a gritar "Noi Vogliamo Elezioni. Bye Berlusconi" (Queremos elecciones. Adiós Berlusconi), mientras que se desarrollaba la presentación del nuevo manager del equipo. Algunos fans tiraron objetos al estadio, mientras que la policia comenzó a discipar a los simpatizantes, que se encuentran de la peor manera luego de la venta de su maximo jugador en las ultimas temporadas (Kaka), al Real Madrid.

Se espera que durante las proximas horas el club anuncie el calendario oficial para la temporada venidera.

Me uno a la historia,

Veremos de que es capaz Paolo al mando de la nave milanista, y mas ahora deespués de la que ha montado con la venta de Kaka al Madrid, como se las gastan estos tifosis jejeje

Veremos algún fichaje estrella para calmar a la afición? o por contra se irá rejuveneciendo el equipo con unos cuántos fichajes?

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.