Bergante Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Hola a todos, antes de nada, soy nuevo en esto, así que os pido que me tratéis con algo de misericordia xDD, también es la primera vez que juego a un FM, me quede allá por los viejos PC futbol 6.0 y similares. Como tenía algo de tiempo decidí probar este juego, y me ha enganchado. Sin más palabrería, paso a la historia. Actualizo, van 6 de 6 El sextete lo logro en mi 4º año como manager. Haré un breve resumen de lo que fue hasta ahora mi gestión. 1 er año (en Segunda): Depor en quiebra, con jugadores viejos y cobrando mucho, espectativas de ascenso. Prácticamente me deshago de todas las viejas glorias para empezar un plantel de cero, tiro de cantera y hago 2 fichajillos sin importancia. Resultado: 1º, Ascenso directo y record de 89 puntos en equipo ascendido de 2ª. Como curiosidad, echan a Lendoiro y entra a presidir Charles Villenueve (manda huevos) 2º año: Espectativas permanencia Con algo más de dinero, empiezo a fichar jugadores de clase media, y jóvenes promesas, le doy una importancia vital a la defensa para el futuro, reformo instalaciones, etc. Para fichar las pase peor que mal, aparte de que nadie quiere venir a mi equipo, sigo sin tener mucho presupuesto en sueldos. Resultado: 10 en la liga/ 4º de Final en Copa. Sufriendo a principio de temporada.. 3 er año: Espectativas, zona media/tranquila Gracias a alguna venta rentable, inyección de dinero por parte de la directiva y chollos, consigo formar un plantel competitivo basado en la defensa. Sigo confiando en las jovenes promesas y algún que otro viejete barato. No es un plantel de alardes, no hay una estrella pero logra ganar la copa del Rey/Supercopa de España/4º EN Liga 4º año: Espectativas Zona alta/ Europa Me encuentro con dinero y la directiva me deja hacer. Así que nada, a formar un equipo con rotaciones y que luche por títulos. Hago una gran pretemporada (pasando por encima al Liverpool en la preronda Champions) lo que me motiva más s