Bergante Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Hola a todos, antes de nada, soy nuevo en esto, así que os pido que me tratéis con algo de misericordia xDD, también es la primera vez que juego a un FM, me quede allá por los viejos PC futbol 6.0 y similares. Como tenía algo de tiempo decidí probar este juego, y me ha enganchado. Sin más palabrería, paso a la historia. Actualizo, van 6 de 6 El sextete lo logro en mi 4º año como manager. Haré un breve resumen de lo que fue hasta ahora mi gestión. 1 er año (en Segunda): Depor en quiebra, con jugadores viejos y cobrando mucho, espectativas de ascenso. Prácticamente me deshago de todas las viejas glorias para empezar un plantel de cero, tiro de cantera y hago 2 fichajillos sin importancia. Resultado: 1º, Ascenso directo y record de 89 puntos en equipo ascendido de 2ª. Como curiosidad, echan a Lendoiro y entra a presidir Charles Villenueve (manda huevos) 2º año: Espectativas permanencia Con algo más de dinero, empiezo a fichar jugadores de clase media, y jóvenes promesas, le doy una importancia vital a la defensa para el futuro, reformo instalaciones, etc. Para fichar las pase peor que mal, aparte de que nadie quiere venir a mi equipo, sigo sin tener mucho presupuesto en sueldos. Resultado: 10 en la liga/ 4º de Final en Copa. Sufriendo a principio de temporada.. 3 er año: Espectativas, zona media/tranquila Gracias a alguna venta rentable, inyección de dinero por parte de la directiva y chollos, consigo formar un plantel competitivo basado en la defensa. Sigo confiando en las jovenes promesas y algún que otro viejete barato. No es un plantel de alardes, no hay una estrella pero logra ganar la copa del Rey/Supercopa de España/4º EN Liga 4º año: Espectativas Zona alta/ Europa Me encuentro con dinero y la directiva me deja hacer. Así que nada, a formar un equipo con rotaciones y que luche por títulos. Hago una gran pretemporada (pasando por encima al Liverpool en la preronda Champions) lo que me motiva más si cabe. ultimo mi equipo y me lanzo a la nueva temporada. Tampoco empiezo genial, pero para mi consuelo Barça y Madrid empiezan renqueantes tb. A finales de Septiembre una racha me mantendrá hasta febrero invicto, por desgracia el barça sigue primero. Valencia y Madrid hacen que pinche, empato en el Camp Nou, y aliron. En champions paso fase de grupos con relativa facilidad, octavos, cuartos...en semifinales el R.Madrid me espera....Sinceramente en el partido de ida se me apareció la virgen, mi portero lo paró todo, un 9.5 si no recuerdo mal de puntuación. En la final un 2-0 cómodo al Chelsea, y jugando al ataque. La final de la Copa del Rey me la jugué contra el valencia, con la plantilla hasta los huevos de mi. LLegamos a penaltis, mi portero los paró todos, Incontestable e ídolo de la afición. Supercopa de Europa vs un Man. city con un equipazo, final difícil solventada con una gran defensa. Supercopa de España relativamente tranquila vs Valencia Final del Mundial de clubes vs Tigres de infarto, dominando todo el partido, con mil ocasiones claras que acaba en penaltis. Resultado Sextete. Supongo que me pediréis fotos, DNI del padre la abuela y el gato jajaja, acabo de lograrlo hace escasos 10 min. Iré subiendo fotos Títulos Clasificación Liga Final vs Chelsea Champions Final vs Valencia Copa Supercopa de Europa Supercopa de España Mundialito de clubes Resultados último tramo temporada Plantilla Como curiosidades: es la plantilla más joven (24 años de media) En la primera parte de la temporada Pablo Mouche (Boca) y Jonás (Valencia) eran mis delanteros junto a welbeck. Para ser más competitivo fiche a Kadlec en Navidad que hizo unos increibles numeros que adjunto más abajo. Jugador cantera (jugador joven del año) Economía Fácil de sanear, da pena echar a los Valerón, manuel pablo, colotto, guardado...pero cobran demasiado para la situación del Depor. Histórico fichajes/bajas 2011/2012 2012/2013 2013/2014 2014/2015
axe Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Joder, pedazo de temporada. Solo una derrota y triplete espectacular ^^' Tiene mucho mérito, pues yo e empezado una partida también con el depor esta mañana, y la primera temporada, la economia es realmente complicada cun - 7.000.000 € de sueldo
Carlos1924 Publicado Diciembre 10, 2011 Publicado Diciembre 10, 2011 Que buena campeón! Como curiosidad a mi también se me fue Lendoiro en la primera temporada. Yo solo pediría el screen de la plantilla completa, pero por curiosidad más que nada.
Bergante Publicado Diciembre 10, 2011 Autor Publicado Diciembre 10, 2011 Creo que ahora se ve todo mejor Ahora te pongo la screen de la plantilla , plantilla larga xq tuve que tirar de algunos del filial para la champions En cuanto al partido que perdí....vs Getafe en la penúltima jornada de Liga, si miráis mi calendario entenderéis el porqué. Sinceramente jugué el partido a empatar a cero con un plantel de segunda.
luxxer Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 eres el mejor jugador de FM de la historia .....
Bergante Publicado Diciembre 12, 2011 Autor Publicado Diciembre 12, 2011 Sigo actualizando ya van 4 con la supercopa de Europa a la espera de la vuelta de la supercopa de España. Ha sido mi mejor partido de largo contra el mejor equipo, vaya ekipito tiene el manchester city y como me lo ha puesto de duro, he tenido q salir a cubrir al hombre. Empezaron marcando, como sabía que eso iba a ocurrir he dejado en el banco a 3 de mis jugadores claves que cuando van por detrás en el mercador se vuelven nenucos. Pasado eso...hice la mejor primera parte que recuerde, 2 tiros al palo aparte de los 2 goles, un juego a primer toque exquisito y mis bandas trabajando bien, sigo sin entender porque al lateral del racing christian le dan 3 estrellas como máximo, porque no ha nacido jugador capaz de desbordarle. Para esta temporada me he traido varios refuerzos y espero atacar otro record, el de goles.
Bergante Publicado Diciembre 12, 2011 Autor Publicado Diciembre 12, 2011 Lo del record de goles peligra....tenía en cartera el fichaje de este hombre (repuesto y sustituciones), negociacón concluida, buen trato.....pero el informe médico me lo echa para atrás, así que nada, o Gaitán hace el primer tramo de temporada él sólo sin cansarse o jodido lo veo... Supercopa de España 5/6 Gané 1-0 en la ida en Riazor, en la vuelta con mi nuevo planteamiento táctico perdía 2-1 a falta de 10 min con el Valencia achuchando, 2 goles de Gaitán en los 5 últimos minutos le dieron la vuelta al marcador. Tendré que darle una vuelta de tuerca más a mi táctica, uso a un media punta central como novedad quitando a mi central defensivo, pero no entra en juego todo lo quisiera.
Maxios Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Ojalá yo con el Celta en ese año me pudiera permitir gastarme 100M en fichajes
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 12, 2011 Publicado Diciembre 12, 2011 Una duda fuera del topic pero que dicen arriba. Cuando el suelo está en negativo (-7M€) ¿qué quiere decir? Es que no me queda claro la verdad =S Y con respecto al topic... ¡¡¡TREMENDOO!!! Sin más palabras.
Bergante Publicado Diciembre 12, 2011 Autor Publicado Diciembre 12, 2011 que no puedes hacer nada de nada, el primer año vendí los baluartes del Depor. Solo con lo que cobraban más sus ventas lo puse a cero. El depor tiene equipo y cantera de sobra para estar en 1ª sin ellos, después ya es otro cantar.
Adrián D. Publicado Diciembre 13, 2011 Publicado Diciembre 13, 2011 Joder que buena, esto es mejor 3 veces que aquel 'SuperDepor' jaja, si que tiene mérito, sí. Buenos fichajes, baratos pero a gran cantidad (de número de jugadores) que por lo visto te salió muy bien, enhorabuena. Saludos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.