ZeD Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Mi último trabajo, en este archivo están todos estos torneos (la gran mayoría son reales, otros ya no existen y los he resucitado y alguno me lo he inventado directamente): Torneo de Fútbol de los Juegos Mediterráneos (es el mismo que publiqué anteriormente por separado, simplemente lo he integrado a este archivo) Torneo de Fútbol de los Juegos Panamericanos (igual que el anterior, pero en este caso la he cambiado a Sub-23) Torneo de Fútbol de los Juegos Sudamericanos Torneo de Fútbol de los Juegos Africanos Torneo de Fútbol de los Juegos Árabes Torneo de Fútbol de los Juegos Asiaticos Torneo de Fútbol de los Juegos del Sur de Asia Torneo de Fútbol de los Juegos del Sureste asiatico Torneo de Fútbol de los Juegos del Oeste de Asia Torneo de Fútbol de los Juegos del Este asiatico Torneo de Fútbol de los Juegos de Asia central Torneo de Fútbol de los Juegos Lusófonos Torneo de Fútbol de los Juegos Francófonos Torneo de Fútbol de los Juegos Hispanófonos Torneo de Fútbol de los Juegos de la Commonwealth Torneo de Fútbol de los Juegos del Reino de los Países Bajos Copa Árabe de las Naciones Campeonato de la Federación del Sur de Asia Copa de las naciones del Golfo Copa Colombo Copa de la Independencia de Indonesia Long Teng Cup Copa Eco Copa Rous Copa Artemio Franchi Copa Atlántica Copa Báltica Copa de las Naciones de África Occidental Copa de las Naciones de África Occidental Sub-20 Copa de la UEMOA Copa de Africa del Sur Copa de Africa del Sur Sub-20 Campeonato del Centro y Este de África Campeonato del Centro y Este de África Sub-20 Copa Amílcar Cabral Copa CEMAC Copa UNIFFAC Indian Ocean Island Games Copa Centroeuropea de las Naciones Copa Nórdica Copa de las Naciones Bálcanicas Copa de la CEI Torneo de Fútbol de los Juegos Bolivarianos Torneo de Fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Hay torneos para todos los gustos y colores, absolutos, sub-23, sub-21, sub-20 y sub-19. Los que son reales tienen historia y fechas/periodicidad reales. El link: http://www.mediafire.com/?w4klg022570stek
Deryko Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Pero que grande eres ZeD... de los mejores aportadores de este foro y del FM en general a mi gusto! Si soluciono el problema que he posteado en este mismo foro los usaré sin duda.. Se agradecen!! Oye , ¿aceptas peticiones?
ZeD Publicado Diciembre 26, 2011 Autor Publicado Diciembre 26, 2011 Pero que grande eres ZeD... de los mejores aportadores de este foro y del FM en general a mi gusto! Si soluciono el problema que he posteado en este mismo foro los usaré sin duda.. Se agradecen!! Oye , ¿aceptas peticiones? Por supuesto que acepto peticiones
la12x Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Gracias, lo voy a bajar ;d es re aburrido dirigir las selecciones con un partido cada mes.
xuxyIST Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Muy buen aporte, pero tengo un problema, cuando doy a cargar en una partida nueva el archivo que has subido, me sale un crash dump diciendo que hay una cpmpetición que acaba antes que la fase final o algo así. ¿cpodrías solucionarlo?muchas gracias. un saludo
ZeD Publicado Diciembre 26, 2011 Autor Publicado Diciembre 26, 2011 A mi no me da ningun problema, estas cargando algun fichero mas? Que competicion es la que te da el error? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
xuxyIST Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Vale, ya está solucionado estaba cargando como bien dices otro fichero, asique ya no tengo ningún problema. Muchas gracias y perdona.
Deryko Publicado Diciembre 26, 2011 Publicado Diciembre 26, 2011 Pues ZeD , me encantaría que pusieras la Copa de manera que todas las eliminatorias sean a solo 1 partido y entren en el sorteo todos los equipos desde el principio , he visto que has echo uno , pero las demás cosas cambiadas no me gustan. Si lo haces me quedaría así : <[O_O]> Y una pregunta , si yo pongo un fichero echo por ti en editor data y con el editor de steam pongo yo un jugador en otro equipo no habrá problemas , ¿no? Un saludo!!
elrobesdios Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 noiiiii , muchas graciasssssssss¡¡¡¡¡¡ aasi podre ojear mejor a los sub-x ¡ merciiii
pavlo_rey Publicado Diciembre 30, 2011 Publicado Diciembre 30, 2011 de estos campionatos en cuantos se usa la seleccion adulta ???
Anton Pirulero Publicado Enero 6, 2012 Publicado Enero 6, 2012 Me da error al cargar, me dice que no se que competicion no puede incluir equipos de clubes. Y no estoy cargando ningún otro archivo a la vez
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.