Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Irè al punto xD.

Estoy en la Juve (como siempre xD) en el 2014/15, Buffon de portero, Defensas: ALy CIssohko, Chiellini, Benedikt Howedes y Jan Vertonghen, en el mediocampo Marchisio y Moutinho titulares, de banca Etiene Capoune y Mascherano, extremo izquierdo Eljero Elia y derecho Krasic, de delantero centro Torres, en la banca Tevez, de mediapunta un regen

el problema es que no se que hacer para que mi equipo golee,siempre he sido bueno para defender, de hecho yo diria que excelente, la temporada anterior solo encajè 6 goles en todas las competencias, le he puesto las opciones logicas de presionar mas, mentalidad ofensiva, y todo eso, pero muy pocas vecs logro ganar por mas de 3 goles, y mientras tanto veo que la roma, que acaba de subir de la serie B le mete 4 al milan, subcampeòn del año anterior xD, no tengo problemas para ganar, le ganè una champions al barça , y otra al city (ambas en tiempos extra) ganè un mundial de clubes, 3 copas de Italia seguidas, pero el promedio de goles por temporada nunca pasa de 70 en todas las competencias!!! aparte de que nunca logro que mis delanteros hagan honor a su posiciòn (siempre terminan con 20 goles en todas las competencias) Mas tarde subo un screenshot de la tàctica para ver que consejos me pueden dar xD

Publicado
xD no me fije, lo siento, aùn asi Mr (rafiki) narvachus :ñam:, algùn consejo (lo de rafiki lo digo por sabio :D)
Publicado

Yo usaba esa tactica y tmb tenia ese problema, lo solucione subiendo al MP a DC, y fue una locura, proba y decime si te funciono como a mi...

Publicado

Tambien he jugado con 2 delanteros (Torres y Ferreyra) pero ni aun asi, actualmente mi goleador es Chiellini!!! y aunque esta temporada han mejorado mucho (Krasic lleva 27 asistencias y vamos por Febrero, mi goleador es CHIELLINI con 11 goles)

Publicado

dos delanteros, uno ariete y otro hombre objetivo, los dos en ataque y me hacen bastantes goles los dos, tambien en la liga italiana.

Publicado (editado)

Voy a intentarlo, todavía estoy tratando de encontrar el rol adecuado de Ferreyra, y TOrres hace 2 goles cada 700 minutos ( se va del club la próxima temporada )para la proxima temporada los titulares son Ferreyra y Nangis, con Mbaye Niang de banca, luego pongo screens de los atributos de cada no, para que me recomienden roles

Algunas estadisticas están en ingles, es que a veces me aburre ver TANTOS HORRORES de ortografia en "español" :D

307q9ep.jpg

aujhp1.jpg

e00ocy.jpg

vd31y0.jpg

2yoof1i.jpg

Editado por ihloo
Publicado (editado)

A Torres/Ferreyra le pondría de rol ariete. Torres igual delantero avanzado si no funciona pero ariete es la más simple. De todos modos un delantero tiene que tener continuidad, si juega dos partidos y no marca no lo quites, déjalo 7 seguidos xD.

Respecto a que metes pocos goles, el principal problema es el delantero centro, el resto es entendible. Krasic y Elia para mi son extremos puros, no delanteros interiores, no pasan de 12 en remate y el serbio enchufa porque tiene mucha serenidad. Moutinho y Vidal no llegan a 12 en remate tampoco, así que te queda la cabeza de Chiellini xD

No sé si habrás vendido a Vucinic que suele ver puerta con mayor facilidad que Elía o mete a Marchisio, pero o "arreglas" el problema del delantero o yo te recomendaría que intentes fichar jugadores más goleadores que compensen la falta de gol del punta.

Editado por Pelos
Publicado

Algun consejo respecto a fichajes???? Neymar esta en el chelsea, y aunque puedo ficharlo, no baja de 60 Mill., Luaku esta parecido, A Ferreyra quiero darle seguimeinto un año mas, las opciones que tengo son Lenny Nangis o Mbaye Niang, mañana posteo imagenes de cada uno :hello:

• 4 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola buenas, perdon POR EL REFLOTE, mira yo alguna vez tuve algun problema similar, que no encontraba la posicion correcta ni rol correcta para algunos jugadores, yo lo que hacia era ver,que informe me daba mi segundo entrenador, es decir te tira que posicion es la ideal, que rol cumple mejor y que tarea asignarle, con eso me soluciono bastante el problema de busqueda de roles y la desesperacion que te genera el no poder hacerlos jugar como vos queres o como ellos deben de jugar...Saludos y suerte, te subo una screen de ejemplo:

manchestercitytcticasvi.png

Editado por TupacAmaru
Publicado (editado)

Pero es que a veces ni en el rol que me aconseja el 2do rinden bien, a Ferreyra en el rol que me recomendaba el 2do no subia la media de 7.10, y para mi un delantero con esa media, tiene asegurada su salida en el periodo de fichajes xD

Editado por ihloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...